Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿sera Que El Polvo Es El Causante De La Lentitud De Una Pc?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    88

    Predeterminado ¿sera Que El Polvo Es El Causante De La Lentitud De Una Pc?

    BUENO, YO NO SOY TECNICO NI NADA DE ESO, PERO ME ANIME A DESARMAR MI PC, DESCUBRI MUCHAS COSAS ASI COMO COLON DESCUBRIO AMERICA, PERO LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION FUE EL POLVO QUE HABIA, NO ES QUE SEA SUCIO NI NADA DE ESO, XQ LA GARANTIA DE MI COMPUTADOR Y EL ASESORAMIENTO GRATIS YA SE HABIAN TERMINADO, Y A MI LA VERDAD SOLO ME INTERESAVA QUE ENCENDIERA Y APAGARA BIEN.

    AHORA, LE DI UNAS SOPLADAS, Y SE LO ARME, FUE COMO INCREIBLE AL VER QUE QUE ERA MAS RAPIDA, Y NO TENIA ESE SONIDO TAN FEO COMO EL QUE TENIA (YA SABEN, CUANDO FORZAS, O ABRES UN PROGRAMA PESADO), PERO CLARO, ALGO TENIA QUE SALIR MAL, LA LUCESITA ROJA QUE PARPADEAVA CUANDO ABRIA UN PROGRAMA PESADO O FORZAVA A MI PC, YA NI SE PRENDE, NI AL ENCENDER (TALVEZ UNO DE UDS ME PUEDA AYUDAR CON ESO).

    BUENO, YO TENIA TAMBIEN UN PROBLEMA CON EL MONITOR (QUE YA LES COMENTE Y ME RECOMENDARON UNA LIMPIEZA POR DENTRO) Y ME ANIME TAMBIEN A DESARMARLO, Y LE SOPLE, PENSE QUE TENIA NECESARIAMENTE DESARMAR LA PANTALLA, PERO ESO ERA MAS COMPLICADO, PREFERI QUE LO HOCIERA UN TECNICO Y LO ARME OTRA VEZ, CUANDO ENCENDI MI PC ¡¡¡SOPRESA!!! ESTAVA COMO NUEVA.

    AHORA BIEN, A ESO TAN SENCILLO QUE HICE SE LE LLAMA MANTENIMIENTO???
    ES ESO POR LO QUE TE COBRAN UN ASCO DE VILLETES VERDES???

    SI ES ASI, MEJOR YO NOMAS LO HAGO JAJAJ, Y BUENO, SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR CONSEJOS SOBRE COMO DAR UN MEJOR FUNCIONAMIENTO Y RENDIMIENTO DEL CPU, SE LO AGRADECERIA.
    SI CREES QUE PUEDES LO LOGRARAS, POR QUE LA FUERZA ESTA EN LA MENTE

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    El quitarle el polvo al interior de una PC es llamado "mantenimiento preventivo". Muchas veces por descuido, algunos dejan que se acumule dentro de la computadora en las partes algo delicadas como por ejemplo en las memorias RAMs y en el disipador de calor del microprocesador.
    Es bueno hacerle una limpieza de vez en cuando pero no el caso de cuando uno se acuerda de que lo tiene que hacer.
    Al quitarle el polvo que acumula el interior, evita las subidas de temperatura de las partes internas que es lo que hace a veces relanterizar las PCs.
    Programarse un "mantenimiento preventivo" cierto periodo, es muy bueno para evitar problemas a futuro que puedan complicar en serio las cosas [y salga bastante caro ese descuido]. También hay que tener cuidado al quitar y poner los componentes, pues hay unos que son bien delicados como por ejemplo el micro que no se puede tocar siempre con los dedos, por eso de la estática.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Y Que Me Dices De La Lucesita Roja, Me Puedes Atudar Con Eso????
    SI CREES QUE PUEDES LO LOGRARAS, POR QUE LA FUERZA ESTA EN LA MENTE

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    la lucesita roja? pienso que has de hablar del Led que marca cuando el disco duro esta cargando jajja, mira tal vez al sopletear la maquina, aflojaste alguno de los cables, porque no la abres de nuevo y ajustas bien todos los conectores.

    un comentario rapido, si se te ponia lenta, tal ves el abanico ya no estaba jirando y el MP se te calentaba todo eso tienes que cuidar, es bueno que tuvieras esa iniciativa propia, te felicito.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •