Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: tu fantasia sexual ????

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TammyBeia Ver Mensaje
    No entendí la verdad que tiene que ver eso con la razón del tema pero viendolo como se ha desarrollado parece que la chica que lo inicio, como que se enojo un poquito por ciertas observaciones.
    Me parece que ultimamente se esta perdiendo la tolerancia en ciertos foreros pero bueno de todas maneras, no todos pensamos iguales y hay dias que andaremos bien y otros, muy de la patada.
    Con respecto al tema pues ... uuUUUUmmmmMMMm no tengo fantasias sexuales o por lo menos no me he interesado pensar sobre eso.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TammyBeia Ver Mensaje
    Yo cuando he visto el título del tema y luego he visto la imagen del perro, he pensado: ¿Qué pasa? ¿a esta chica le gusta la zoofilia? luego ya he leído que lo que pasaba es que habías cambiado el mensaje.

    Pero Tammy no te tomes mal lo que te han dicho de que va en otro subforo, te lo han dicho para que aprendas a usar el foro. Es normal cometer fallos siendo nuevo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Cool

    si se y eso lo entiendo perfectamente pero hay maneras y maneras por ke Mahdavikia me lo explico y bien lo entendi y todo y hasta le di las gracias pero
    *504*k4TR@CHO*504* encuentro ke lo dice con un aire un poko pesado por ke kizas le tiran muchos piropos o se creera el admin de eso eso fue lo ke me molesto por ke las cosas como ke las dicen en mala kizas me ekivoke pero la verdad es ke lo tome asi y viendo la respuesta despues no me hizo dudar para nada y mas encima al tema ke me meto y alguien comete un error ahi esta el dando su comentario en mala onda!!!


    pero eso es tdo ya entendi todo lo demas lo ek me dices tu y los demas pero cuando vienen de parte de el como ke las veo ke son como si fuera dueño del foro y no es asi!!!


    es mi humilde opinion.
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TammyBeia Ver Mensaje
    si se y eso lo entiendo perfectamente pero hay maneras y maneras por ke Mahdavikia me lo explico y bien lo entendi y todo y hasta le di las gracias pero
    *504*k4TR@CHO*504* encuentro ke lo dice con un aire un poko pesado por ke kizas le tiran muchos piropos o se creera el admin de eso eso fue lo ke me molesto por ke las cosas como ke las dicen en mala kizas me ekivoke pero la verdad es ke lo tome asi y viendo la respuesta despues no me hizo dudar para nada y mas encima al tema ke me meto y alguien comete un error ahi esta el dando su comentario en mala onda!!!


    pero eso es tdo ya entendi todo lo demas lo ek me dices tu y los demas pero cuando vienen de parte de el como ke las veo ke son como si fuera dueño del foro y no es asi!!!


    es mi humilde opinion.

    No soy el dueno, ni tampoco me siento el dueno. solo que le eh tomado carino al foro ... Ese es mi caracter, y muchos no me conocen asi y digo eso para que ahiga un orden en el foro y si ustedes quieren hagan lo que les de la gana no me tienen que hacer caso a mi, soy un simple forista como uds.

    y te pido disculpa por ser un poco grosero contigo.

    No quiero que lo tomes personal
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Predeterminado para nada

    no suelo tomarlo personal y kizas sea tu caracter asi, pero me molesto la forma de decir las cosas de ahora en adelante no me fijare mas en la forma en ke lo digas y tambien te entiendo ke le hayas tomado cariño al foro es lo mas normal pero de verdad ke hay formas y fomas de decir las cosas pero hay cero mala onda contigo y ni pienses ke me lo tome personal por ke no es asi.

    cuidate y saludos..............
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •