Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: Que anime nuevo, recomendarian?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    siii a mi tmb me sorprendio ke kieran sakar dragon ball en live action y se pospuso el estreno para enero del 2009 antes estaba prevista para este agosto, pero la produccion esta super confirmada.
    aki les dejo las imagenes del casting ke hicieron y ademas tmb van a sakar en live action Evangelion


















  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    se te olvidaron las imagenes amiguita
    " ... con la luna de plata "

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si en efecto la película de acción real de Dragon Ball está en progreso. Pero dudo que sea buena. Como hemos visto muchas veces, películas sacadas de caricaturas o animes, no son muy buenas y llegan a ser bien aburridas.
    La de Evangelion desde hace años [2003] que vengo escuchando de ella pero ya no encontré información actualizada al respecto. Lo ultimo que supé fue que iban a ser 3 películas de "Acción Real" abarcando los 26 capítulos del anime y que la primera se estrenaría en el 2006 y hasta ahora... nada. Ojala que no salga porque no me espero nada bueno tampoco de ella.

    Cita Iniciado por wuasteko Ver Mensaje
    se te olvidaron las imagenes amiguita
    Las imágenes si se ven. Algo anda mal con tu navegador web.


    Ah por cierto ya que la preciosa AngelKairi mencionaba Haruhi, también es recomendable ese anime "La Melancolía de Haruhi Suzumiya" y espero que ya salga la segunda temporada!!!!.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Si America Es Un Hermoso Continente Ya Me Aburri Kiero America Y La

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    bueno sii tienen razon las adaptaciones ke hacen en los EEUU les kitan la escencia a la historia, ademas no se si lo notaron pero al menos hasta ahorita ninguno de los actores ke elijieron para el kasting son paresidos a goku,piccolo,etc... y se estaba diciendo ke la pelicula iba a tratar de Goku kuando va a la universidad... ammm aunke kreo ke en la vida real Goku no termino ni el kinder 1 jaja pero weno,falta ver ke nos espera este 2009.
    La de Evangelion no la has visto porke decian ke se pospuso el lazamiento porke se tiene previsto ke va a ser la pelicula con mayorpresupuesto ke hayamos visto me parece ke su lanzamiento es para el 2012 .... pero tmb habra ke ver si es cierto todo lo ke prometen.


    Nuevas rekomendaciones:

    *lovelycomplex( no es tan actual pero es muy buena Shojo-comedia) es de 2 amigos ke se la pasan molestandose ella es muy muy alta y delgada,y el es muy bajito entonces se sienten acomplejados x su fisiko al pasar la historia les suceden muchas cosas graciosas
    *H2O footprints in the sand (shojo- harem ); trata de un chavo ke es ciego y llega a un colegio donde konoce a 3 chavas ke lo ayudan a superar su problema obvio todas kieren kon el :P
    *kaze no stigma ( shonen) esta serie es de mucha accion tendrian ke verla

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    jeje, si ya puede ver las imágenes aquí en mi maquina,
    me había conectado al foro desde el trabajo y allí tengo el sucio explorer y no me las desplegaba.


    es cierto, ninguno de esos actores tiene el carisma de Goku, q creo q eso es de lo más representativo del personaje, para mí entrañable.

    preferiría q se hiciera una nueva película pero en animación.

    saludos.
    " ... con la luna de plata "

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Me parece que va haber una nueva película de Dragon Ball en anime. Revisaré por ahí en la Internet porque me parece haber leído sobre eso hace un par de meses atrás. Esta sería después de que derrotan a Majin Boo pero voy a tratar de obtener algún dato oficial [veré si es OVA o en realidad es película. Si alguien tiene algún dato sobre eso, que lo postee aquí en el foro].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    pues si, viene dragonball en action live.
    aquí el trailer:

    http://dragonball-trailer.blogspot.com/

    lo q más me parece curioso es q Chow Yun-Fat será el maestro Roshi.

    haber q tal!!
    " ... con la luna de plata "

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    UUUHHH bueno anteayer vi un "teaser" de esa película y la verdad está chafa!!!! aún así, van a ir el montón de ilusos a verla al cine.

    Ah por cierto, aquí hay una pequeña info de la nueva película de Dragon Ball en anime, que supuestamente se viene el otro mes.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    bien pues la verdad yo recomendaria mas los clasicos como

    -hellsing
    -school rumble
    -sakura wars
    -vampire sabior
    -trinity blood(no recuerdo si se escribe asi)
    -kanon
    pero una serie nueva que tambien esta genial y te recomiendo mucho es la de:
    -speed grapher

    ke te diviertas!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •