Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: Que anime nuevo, recomendarian?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42

    Smile Que anime nuevo, recomendarian?

    Hola a todos me gustaria que me pudieran hacer el favor de recomendar animes nuevos y ke sean buenos, ya saben con una buena historia sin importar el genero shojo shonen etc. Ultimamente no han salido muchos animes buenos, asi ke no kiero empezar a ver sin buenas recomendaciones ^^

    Empezando x mi aki les dejo unas muy buenas recomendaciones ke al menos
    no los van a aburrir:

    -Dokuro-chan
    -Green Green
    -Inukami
    -Soul Eater
    -Gintama
    --le portrait de petit Cossett
    -Ayakashi
    -Higurashi no naku koro ni , y "kai"
    -Rosario+Vampire



    ^^ espero sus respuestas




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    De todas las que mencionaste, ví hace algunos meses "Green Green" y me saco mas de una carcajada jejeje. Las otras, veré si las puedo conseguir.

    Por mi parte no puedo mencionar animes nuevos o de actualidad, ya que no voy muy al tanto de cómo andan por estos días las producciones. Ahorita nada más le estoy llevando el paso a "Naruto -Crónicas del Huracán-" que es lo más nuevo por así decirlo [van ya por el cap. 72].

    Si por decir animes de hace algunos años, recomendaría bastante:

    -Gantz
    -Samurai 7
    -Basilisk
    -Ergo Proxy
    -School Rumble
    -Samurai Champloo
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Ganrz esta buenisimo pero nada que ver con el Manga es mucho mejor el manga..

    bueno podria decir

    Basilisk
    Samurai 7
    Samurai X
    Dears
    Samurai Champloo
    Black Blood Brothers
    Hellsing
    Prince of tennis
    Hunter Hunter

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola majin sii green green es un anime totalmente de comedia a mi tmbme sako muchas risas, si te gustan los animes de comedia te rekomiendo totalmente :

    *Dokuro-chan
    *Ouran Host Club
    *Green-Green
    y muy personalmente Shin-shan xD

    ahhh iba a hacer otra aportacion de un anime buenisimo,ke si les gusto Death-Note de esto no se van a arrepentir

    *Night-Head genesis
    *fate stay night


    Saludos a todos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Ya veré si puedo hacerme de algunos animes nuevos. Green Green a pesar de ser del genero ecchi, lo que le da humor es eso mismo porque le ponen el toque de risa a las situaciones picaras que atraviesan los protagonistas jejeje. Y de las ovas, la segunda estuvo buena y no me pregunten el por qué jojojo
    Shin-Shan hhhmmm esa me parece que la vi un par de veces en un canal que antes se llamaba Fox Kids ya hace bastantes años atrás.
    Death Note a varios he escuchado por aquí comentarla, pero ya que siempre la recomiendan en los foros, me parece que la curiosidad me va obligar a bajármela desde mcanime.net, si es que no me la puedo comprar en la calle [por estos laredos la piratería está algo fuerte XD].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2008
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Death note es muy buena, la vi hace ya algun tiempo, de lo actual que haya visto.... Code Geass es tal vez aun mejor que Death Note... de verdad te dan ganas de ver un capitulo tras otro xD supongo que eso seria mi recomendacion.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    definitivamente Naruto.

    actualmente la serie esta en "Naruto Shipuuden" q al parecer va un poco mas lenta q la primera parte, pero yo creo q va a levantar el ritmo, siganla, vale mucho la pena...
    " ... con la luna de plata "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    si ke Naruto ha mejorado en los ultimos kapitulos de shippuden aunke no se xq siento ke estoy viendo avatar xD kon eso de ke sakaron los elementos ke rigen a los ninjas, ahhh cierto avatar es wena opcion, bueno ya ke veo ke hay ke estar aktualizados en kuando a series nuevas les dejo resumenes de los animes del 2008

    Nueva temporada de Slayers y película de Trigun en camino
    Wednesday, February 27th, 2008
    Una noticia que para nada tiene desperdicio, una cuarta temporada televisiva de Slayers ya se encuentra en producción, y paso a ofrecerles los primeros datos que se conocen de este proyecto:
    Duración: 26 episodios (6 meses - 2 cours)
    Director: Takashi Watanabe (Slayers, Slayers NEXT, Slayers TRY, Shakugan no SHANA)

    Anunciados los detalles sobre Haruhi 2
    Tuesday, December 18th, 2007
    Como ya nos tienen acostumbrados los chicos del SOS-Dan a sorprendernos utilizando los nexos de las fechas del año con las novelas de Haruhi, hoy, 18 de diciembre, se han revelado algunos detalles preliminares sobre la segunda temporada de la deusa.
    La Desaparición de Haruhi Suzumiya, cuarto volumen de la serie de novelas


    Más Hauu~~
    Monday, December 17th, 2007
    Higurashi no Naku Koro ni tendrá una tercera adaptación animada: El sitio web de Animate ha publicado que una tercera serie de TV de Higurashi se estrenará en el 2008. Studio DEEN seguirá en la producción.
    Esto demuestra la gran popularidad de la franquicia, que comenzó como un juego doujin de 7th expansion

    ToHeart2ad OVA

    Conjunto de OVA's del conocido anime To Heart, que nos narraba las peripecias amorosas de Akari e Hiroyuki Fujita, la primera de ellas saldrá el próximo 28 de marzo del 2008.

    Dragon Ball Z The Movie

    El Live action de Dragon Ball Z, que promete ser fiel al manga escrito por Akira Toriyama en el que el guerrero Saiyajin Son Goku debe enfrentar a poderosos villanos que intentan conquistar el universo entero.

    espero les haya servido la info see ya n,n los saludo AngelKairi

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    dragon ball Z en live action?, si algo de eso escuche, solo espero q hagan algo de mucha calidad, para rendirle homenaje a esa fabulosa saga, saludos.
    " ... con la luna de plata "

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    death note se las recomiendo ampliamente esta super duper

    veanla esta the luxe

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •