Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 382

Tema: House of Pain

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galo85
    Bueno, quizas te gusta considerar "enfermo" lo que vos no tenes y envidias... no sos mas que un demagogo, en cambio yo digo y hago lo que quiero. Quizas fuiste criado en algun ambiente de clase media-alta de tipo estricto, si es asi, mis condolencias.

    Feliz cumpleaños.


    Que tontería de respuesta.
    Última edición por Rey; 08-dic.-2008 a las 14:31


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Gracias rey, siempre tan conciso es sus argumentos. Se nota que tenes un intelecto superior. Cuando quieras lo seguimos.

    Voy a decir dos mas cosas y me voy...

    Primero, lo que dije de la pedofilia es cierto. En Elchat.com los pederastas tienen acceso a menores de edad.

    Segundo, creo que la mayoria de los usuarios no tienen el valor de oponerse a malvado, pero voy a reunir toda la evidencia de gente que se quejo de el y la voy a publicar aca.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galo85 Ver Mensaje
    Gracias rey, siempre tan conciso es sus argumentos. Se nota que tenes un intelecto superior. Cuando quieras lo seguimos.

    Voy a decir dos mas cosas y me voy...

    Primero, lo que dije de la pedofilia es cierto. En Elchat.com los pederastas tienen acceso a menores de edad.

    Segundo, creo que la mayoria de los usuarios no tienen el valor de oponerse a malvado, pero voy a reunir toda la evidencia de gente que se quejo de el y la voy a publicar aca.

    Saludos.
    si las tienes muestralas, me hace bien saber mis verdades, eso si, como dice diego, supongo que tienes puras quejas de devil y charles, quiza algunas de fruthos, total, no lo hago por agradar

    y el historial creo que esta bien rey, lo que pasa es que últimamente tampoco se ha banneado a nadie (que no sea archi jeje).

    por cierto sobre las quejas via mp, en lo personal prefiero que las cosas se arreglen publicamente, pero bueno es cuestion de gustos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •