Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Abusos Por Parte De Los Moderadores ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado Abusos Por Parte De Los Moderadores ?

    Posts que desaparecen misteriosamente , favoritismos , declaraciones prejuiciosas impropias de un moderador , baneos NO justificados ...

    Son sin duda acusaciones muy graves emitidas por el usuario Archi , quièn curiosamente ha sido baneado , sin que la moderaciòn haya dado explicaciòn alguna a los motivos del baneo ;

    Asi pues propongo a l@s moderadores , que nos aclaren ciertas cosas ; ( son preguntas de... SI , o , NO , dejemos los abstractos para los artistas plasticos )



    Puede un moderador sancionar a un usuario sin exponer los motivos de la sanciòn ? ...Si...o ...NO

    Puede un moderador , hacer "oidos sordos" a una queja por incumplimiento de las normas del foro ? ..SI ...o ...NO

    Existe alguna norma a aplicar en caso de conflicto entre un usuario y un moderador ? ...Si...o...NO ( Y en caso afirmativo ; que dice esta norma ?)

    Vista la gravedad de las acusaciones , una rapida respuesta a estas preguntas serà sin duda , mas que conveniente .
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2008
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Coincido con tus dudas y agrego que es muy facil hacer callar a alguien baneandolo e impidiendo su expresion. Tambien creo que como digo siempre., al ego ( y hablo en general, le cuesta mucho reconocer equivocaciones parciales o totales, guerras se han hecho por este mecanismo de defensa, que en realidad no sirve de nada). A enfrentar los miedos!!!! y crecer en humanidad. Abajo las corazas!, arriba los corazones!. El enojo tapa al dolor. y el dolor se diluye conversando sinceramente. Un abrazo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si banean a alguien, no creo que sea por buena gente.
    Las preguntas hasta cierto punto están elaboradas de tal manera que la respuesta es lo que vos queres leer. Para contestar simplemente con "SI o NO" cualquiera lo haría sin razonar el por qué.

    Por cierto, falta un reglamento bastante solido porque el actual "inventado a la carrera" no mucho ayuda en ciertos casos. De todas maneras, es sabido que la auto-moderación es vital para empezar a seguir una principal: respeto [aunque la verdad, cuesta moderarse a si mismo].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    en eso estoy de acuerdo con Manjimaru, y creanme que hablare con los demas Moderadores sobre el reglamento, flexibilidades formas de moderar y como tener un juicio mas o menos igual a la forma d aplicar castigo o sanciones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Para eso siempre ha existo los mp's... no sé por qué el gusto de hacer temas chocantes en cualquier parte del foro...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    A mi lo que me gustaria saber es , como se va a gestionar el asunto en caso de conflicto entre un usuario y un moderador .
    Tengo que repetir...? primero se tiene que hablar al respecto..

    por cierto gracias por tu aporte, creeme que se tomara en cuenta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Non calentarum, dejen trabajar... que por cierto ya empezaron, me acaban de borrar un hilo y yo calladito... y nome han dicho ni pío, ah?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ok, al respecto del tema... yo no banne a archi, tampoco le quite el bann, y se que keny tampoco.

    por cierto pablo... ¿que hilo te borraron, como se titulaba?

    mmm... en fin, para evitar que le echen la culpa a los demás por mis acciones voy a crear mi bitacora de mod
    Última edición por malvado; 25-ago.-2008 a las 11:44

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Se llamaba Hiper Humor, aquí en esta sección, rfiriendose al humor que al parecer tiene el excmo sr. admin y otras yerbas, que claro, no se puede poner porque borran... aguante, pangaré

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Quien me interesaba que recibiera el mensaje ya lo ha recibido y ha respondido; escribe todos los ot ( off topic) que quieras , me da igual que el hilo se cierre , su objetivo hace rato que se ha cumplido ...( ves a lo que me refiero con lo de ridiculo ? ) ..de todas maneras ya tenemos un hilo para hablar de ridiculeces ; nos vemos allì
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •