Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 60 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 596

Tema: Comunidad Argentina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado Comunidad Argentina

    Así es. Abro este post para todos los argentinos que visiten el foro. La idea es
    simple; Hablar de esas cosas que tanto nos gustan. El fútbol, el asado, el mate. Cosas que sólo nosotros comprendemos. Claro, todos los demás también pueden unirse y de paso aprender algo. Digo ¿No? Queda abierto el post.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Oh si, viva la argentina, mi patria, tierra de bellas doncellas e indios canibales, tierra de muchos pueblos, crisol de razas, donde el sol nunca se pone y los travestis se despojan de su miembro.

    Gran cosa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Oh si, viva la argentina, mi patria, tierra de bellas doncellas e indios canibales, tierra de muchos pueblos...
    Y de la mejor selección de futbol de todo el mundo en este momento. En serio, tienen un equipazo!!

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    de la Argentina lo que mas me impresiona es su Astor Piazzolla...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    a mi lo que me gusta de argentina es Dorismar...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Antenoche estuve hablando con un compatriota de "bandidos" que hicieron historia -debe haberlos en todos los países-, sobre todo por el arraigo y la ayuda popular que recibieron. Nos quedamos con dos: El Duo Isidro Velazquez-Gaona en el noreste, y Vairoletto en el sur (sur de Bs.As., La Pampa, Sur de Mendoza). Y ayer me metí a ver que dice la Wiki sobre ellos, además de informarme, me encuentro con un amigazo, autor de una esclarecedora historia corta sobre Vairoletto, el Hufo Chumbita, desdendiente de un lugarteniente d Felipe Varela, "el indio Chumba". Está más viejo que yo el hugo, ahí nomás le mandé un mail,. a ver si lo responde.
    Argentina es unpoquito más que el futbol, piazzola y la dorismar (¿?),. y desde luego que la gansada ut-supra. Pero hay que admitir ue también hay muchos renegados, y no hay nada peor que el renegado, porque ese dice estar en la fila propia. Al enemigo, lo tenés enfrente, pero el renegado en cualquier momento traiciona. Por eso es peor.
    Y fin, veamos que sale.
    Y chau

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Mi Argentina hermosa. A la mierda con los pendejos que agitan una bandera escuchando "La Argentinidad" de La Bersuit. Aunque, por otro lado, qué sé yo, está bueno promover el nacionalismo. Veo que no salió tanto como lo esperaba este post. pero, bueno, veamos cómo sigue
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo soy uruguayo pero q se le va a hacer, argentina me parece un lindo pais, un saludo a los vecinos argentinos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Mirá yourugua, si no fuera por la diplomacia de Lord Ponsomby y sus sicarios en Bs.As. y Montevideo (y Brasil, claro), estaríamos en el mismo país, y se me ocurre que en una de esas, mejores que lo que somos separados. Pero bueno, es lo que hay. Yo siento a Artigas tan mio como el Brigadier Juan Bautista Bustos o el Chacho Peñaloza, y a un Fructuoso tan no mio como un Rivadavia. Y, a más de lo de atrás, y más allá de desencuentros que a veces se fabrican porque sirven para la galería, también es verdad como decía Zita que "tratamos el mismo asunto, uruguayos y argentinos..."·.
    Chau

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    --------------------------------------
    Última edición por Temerario; 02-feb.-2009 a las 12:34

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •