Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Hablemos de esos...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Es que la cosa no es que si quieren ligar o no... es que habren un hilo cada vez que hacen eso, por qué no sencillamente usan los mensajes privados o en uno solo hacen ese tipo de cosas...
    Yo no creo que cada vez que dicen su "hola quiero conocer amigos" realmente lo hagan, que creen "ciber amistades". Entonces, para qué hacer cuentas e hilos si sólo lo usan cuando andan en un rato de lujuria.
    Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    la mayoria q se registra no pasa del "hola me llamo mengano...", por eso ya no le doy la bienvenida a nadie la gent solo quiere ligar, Administrador pongase las pilas.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    la mayoria q se registra no pasa del "hola me llamo mengano...", por eso ya no le doy la bienvenida a nadie la gent solo quiere ligar, Administrador pongase las pilas.
    Aparte de éste estoy en un foro en el que me registré hace un poco más de un año y te puedo decir que pasa lo mismo, me refiero a lo de saludar y borrarse, eso no es algo que tenga arreglo.. y eso que sí posee mods, super mods, y admins activos.

    Lo que hacen no es tratar de ligar, es pajerísmo, así como los que entran al chat con nicks "techupotoda" "22cm_cam" etc.. disfrutan en la ignorancia y la cyber paja.

    Y aunque no tenga arreglo.. estaría bueno que existiera un filtro de bobos =P.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Se respira un poco de calma porfín???
    Aaa si... voten por que banneen a archi
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •