Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Hablemos de esos...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    que crees que puedes areglar abriendo un thread y diciendo que esto no es un chat, si no un foro y alo mejor que ni leeran este thread. es por pura ignorancia que lo hacen, lo unico que se puede hacer es eliminar sus post y temas, pero pero eso solo puede hacer el administrador.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje
    Me disculpan pero eso no es ironía... es plan con maña...


    Que poca... imaginación para ocupar su tiempo la verdad...
    A qué te refieres methalius?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el dones Ver Mensaje
    A qué te refieres methalius?
    a que alguien abrio la cuenta u posteo eso solo por molestar...

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    ¡Dones para Administrador! Vota verde. Elige al mejor. Jajajaja.... Lo siento, es la única manera de lidiar con este reguero... reír un poco. Besos.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Bueno tal vez... que tal si así queda mi spot?:
    "Ola, zoi nuebo, kiziera tener sibersecso, lez dego mi coreo: tito_calzada, agrégenme... "
    Jejeje.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    De verdad que en estos ultimos dias hemos tenido buena proliferacion de mensajes basura y uno que otro troll. Yo solo espero que el admin se ponga las pilas a tomar una decision rapida pues sino, el foro va decaer.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Thumbs up solo se forista no jusguessin conocer pocos son asi....

    Cita Iniciado por el dones Ver Mensaje
    Diganme, qué podemos hacer con una bola de tipos, que sólo bienen en un "intento de ligue", que hacer con los que, habren diez mil hilos para decir Hola y quiero ser su amigo, qué hacer con los que habren hilos para decir algo a algún forista...
    QUE COÑO HACER!!!!
    No sé ustedes pero ya me hartó eso.
    Disculpe que llegue a estos extremos, pero ya me sacaron de mis casillas, no sé por qué andan con esa maldita actitud, ESTO NO ES UNA SALA DE CHAT PARA ANDAR TRATANDO DE HACER ESTIPIDECES!!
    Saludos.
    mira a veces mucho de los chicos y chicas estan aqui para concoer gente nueva creo que algunos solo llegan para ligar esta bien tienes razon pero digo no tienes que enojarte porque la verdad se tarda mas en cam,biar una idea a volver a empesar otra date chance de debatir con otras ideas y no le niegues aotros loque esesto un foro a que sea una manera de ligar es muy su idea que quieran seguir asi esto es asi alivianate

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    no jusgues al don del poder la verdad creo que muchos aqui se equivocan si intentas cambia un foro por un chat te llevaras desiluciones porque aceptalo almenos la idea es debatir no decidir si son o no ligues ademas mira que el foro es un lugar donde se debe conocer nuevas ideas y si ay que conocerlas tienen que se r aportadas por nuvas personas
    Última edición por chica escorpion; 01-may.-2007 a las 17:48 Razón: por la falta de letras jajajaj me dio gallo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Bueno Chica Escorpion tenes razon en escribir que el foro es un lugar donde se deben conocer nuevas ideas pero ¿¿¿¿qué de esos post que solo dicen "hola que tal deseo platicar contigo"??? o sino de esos post que dicen "me encanta el cibersexo desearia platicar contigo". Yo pienso y mantengo mi idea que elforo.com no es un sitio como amigos.com y sus derivados. La verdad que ese tipo de post en nada contribuyen a la dinamica del foro.
    Sé que de vez en cuando nos ponemos "offtopic" (yo acepto que tambien he posteado algunos mensajes sin sentido) pero aun sigo aqui tratando de aportar a la dinamica de este foro.
    En un foro la manera de conocer personas, es muy distinto a lo que es un chat.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    mira aquellos que son los que viene aligar son libres de decidir si ligan o no pero aceptalo un chavo que no opina no calla ademas creo que aquie en el foro todos debemos de aprender aescuchar como a decirlo que se quiere pero eso de poner a debatir si estio es un chat o un foro es un tema ya resuelto aque otros quieran verlo como su chat no s ele spuede jusgar porque creo que si yo opino y resibo una respuesta en algun momento sere encontrada con otra respuesta que va mas alla de un simple chat dejen de debatir si es o no un chat esto es foro alo que ustedes no crean es desaniamr los demas que entran dense chande de debatir con otros pero si ban en plan de ligue lo siento pero no todos a qui lo acen yo lo juro porque esto es mas serio

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •