Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Skype

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado Skype

    Tengo una gran duda,
    es skype voip?
    puedo utilizar cualquier teléfono apto para voip utilizando skype?
    Cuál teléfono es recomendable o mejor dicho bueno para utilizar sin necesidad de tener la compu prendida para llamar via skype?
    desde ya muchas gracias....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Que yo sepa Skype usa el sistema VoIP por medio de las redes P2P con el único fin de comunicarse con otros usuarios que usan Skype. Por eso la calidad del sonido es muy bueno y sin comparaciones a los tradicionales "messengers" de Hotmail y Yahoo!.
    Aquí en mi país he visto que venden aparatos telefónicos compatibles con Skype a un precio de $80 dolares, pero nunca he experimentado con ellos, para saber como es qué en realidad funcionan.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Pues yo maejo VoIP y es de lo mejor, no necesitas tener tu computadora prendida, slo el modem conectado a la red y con eso, a aprte que puedes llevarlo a donde quieras y solo conectarlo a alguna terminal por internet y listo tienes tu nuemero al instante.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    orale..... eso si es interesante.... y no cuestan las llamadas de larga distancia...???
    Última edición por rorschach; 18-ago.-2008 a las 10:26
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Pues Drako, nosotros lo tenemos contratada con linea americana, las llamadas locales no te cuestan ni las de larga distancia, solo si es a otros paises o si es a celular te hacen cargos extras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    y como te realizan los cargos.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    a la tarjeta de credito Drako, mira yo hablo por la compaÑia, pero el servicio lo consegui yo, es decir necesitabamos una linea americana y telnor(telmex) es deasiado costoso, y pues obte por esta solucion y nos ha resultado muy bien, no recuerdo bien pero colo compramos el modem y el servicio por el nmero, creo que solo pagamos como 25 dolares al mes + cargos si es que los hay.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    una llamada por ejemplo a mexico desde acá cuesta alrededor de 10 ct de euro el minuto y si la otra persona tiene skype también pues no se paga nada. y lei por ahi que ahora ya no es necesario tener siquiera computadora para hacer llamadas via skype, y es eso lo que estoy buscando aún..... Creo que me voy a ahorrar mucho dinero llamando a mexico eso sí el telefono cuesta bastantito pero a la larga es una inversión que se empareja de vuelta....
    estaba viendo unos netgear o belkin pero cabr... mas de 100 euros, quizás a final de mes.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    pues el Cisco es el mejor..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    el cisco???
    estuve viendo hace un "ratico" en ebay pero es con cable ese no puedo caminar libremente por el departamente sin problemas de caer por tropiezo en el cable...
    vi un inalambrico pero debo de prender nuevamente la maldita computadora y eso quiero evitar. o quizás haya otro modelo que no estoy informado o que por acá ni siquiera haya...
    voy a ser bien sincero acá es un verdadero kilombo encontrar esos telefonos no hay no consigo mucho solo via ebay a veces, o amazon pero no consigo por lo que veo ese sistema no entro muy fuerte en alemania lastimosamente y los modelos que tenemos son tan pero tan limitados que son todos una verdadera mierda.... es por eso que mucho sobre estos telefonos no lo sé....
    por eso también estaba preguntando por ahí hay alguien asi como keny o manjimaru que se conocian en este asunto....
    Estoy viendo para traer uno de los eeuu ya que ese modelo que me gusta no lo hay que patético es alemania con la tecnología "económica"
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •