Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Difamacion y sabotaje

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    ¿Montajes?¿dónde están los montajes?.
    Si quieren ver la prueba denle --->>>> click aquí. ¡Apurense! antes de que vayan a borrar ese post.

    Pana tiene razón en una cosa que dijo antes y es que Archi jamás va lograr la moderación puesto que en las ultimas "elecciones" le quedo claro al admin como en realidad es Archi. Nosotros los que llevamos ya casi un año y medio en esto, sabemos en realidad como se mueve éste pedacito de mundo virtual y quienes lo conforman.
    Gracias a ese individuo, se espantaron algunos usuarios que venían desde los inicios. Pero si el admin decide cometer un nuevo error, ya es asunto de él puesto que es dueño del foro.


    AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA...

    Ah por cierto!!! conociendo las actitudes... cedo mi nickname para que vayan escribir pestes por otro lado si quieren juasjuasjuas. PODRAN IMITARME, PERO NUNCA IGUALARME.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Bueno, parece que algunos estan nerviosos por que la moderacion que les dio trato preferencial esta a punto de terminar... y repito, no hay ningun nuevo archi, simplemente un archi interesado en la moderacion del foro y dispuesto a cambiar su actitud (aunque no su espiritu).

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Bueno Manji ,...hace nada que he reconocido que me hace falta una visita al oculista ; pero jolines !!! vaya letrazas ( por cierto , me traes loco con tu hilo de documentales ...ya hablaremos )

    A ver ....que yo me referia a los montajes de esquizofelia , y no a las imagenes posteadas del " loco foro " , no vayas a pensar que soy incondicional defensor de ARCHI , pero su gestiòn en otro foro , ni me van ni me vienen en este .

    Yo mismo posteaba en foros de politica , "pensamientos de un anarkista " y "foros de falange española de las J.O.N.S " ; ultra izquierda y ultraderecha respectivamente , y como es de imaginar , siempre llevando la contraria , ( me và la marcha ...que le voy a hacer )

    ARCHI se parece mucho a mi en ese sentido , le gusta provocar ,es radical y politicamente incorrecto ; pero insisto ; es su papel , y se lo toma muy en serio ; Y eso es bueno .

    La cuestiòn es ....si serà capaz de dejar a un lado sus sentimientos a la hora de hacer lo que deba ,. El dice que SI ; y yo le creo , porque ARCHI puede ser lo que tu quieras , pero desde luego NO es un HIPÒCRITA ni un mentiroso

    Y es capaz de reconocer sus errores , algo que no se vè demasiado por estos lares
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2008
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Me preocupa un poco que algunas personas, guarden en su interior tanto resentimiento y lo vomiten irrespetuosamene a la vista de todos. No fueron muchos los que se presentaron para este "servicio" (léase moderación) tarea que de fácil, seguramente no tiene nada, claro, es mas sencillo tirar barro sobre alguien tan expuesto y compromentido como Archi, y quedarse comodamente sentado frente a la computadora, horas tramando como joder al prójimo en vez de pensar en tomarse ese tiempo para armar un proyecto de moderación que favorezca al conjunto. Y bueno, yo veo en este mundo dos tendencias marcadas, las personas que contruyen aprendiendo de sus errores (otra cosa nada sencilla), y los que quedan estancados en sus comportamientos, obstaculizando en sí mismos y en los demás un cambio y un crecimiento.
    Lo viejo en nosotros debe ser necesariamente reemplazado por lo nuevo.
    EL NO CAMBIO ES LA MUERTE DEL SER,
    Mis respetos a los que hoy se animan a postularse (ad honorem) para moderar este tan particular foro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •