Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Solo Gays & Lesb

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Solo Gays & Lesb

    Tengo una duda, para que es el sub-foro de ''Solo Gays & Lesb''

    No se el creterio que usan nuestros moderadores, pero cada tema que es cerrado ahi es cerrado.

    Entonces si se cierran los temas para que esta ese sub-foro? Si el Admin le dio la siguente descripcion a es foro.

    ''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''



    A caso lo gays no pueden conocer mas gays en este foro?

    Los mods son anti- gays?

    En fin, Espero que el admin heche un vistazo a eso.
    Última edición por [-D3v!L-]; 13-ago.-2008 a las 07:56
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    sera que solo entran a buscar gente de sus mismos gustos y no aportan comentarios, criticas y demas..... para buscar gente pues esta el chat.....
    tu como le hacias cuando eras mod.... nunca quieres dar tus observaciones, comentarios y experiencias cuando tu estabas en esa posicion.....
    asi como la gente puede aprender....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    sera que solo entran a buscar gente de sus mismos gustos y no aportan comentarios, criticas y demas..... para buscar gente pues esta el chat.....
    Debajo del hombre ''Solo Gays & Lesb'' Dice lo siguente:

    ''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''

    tu como le hacias cuando eras mod.... .
    En ese foro solo borraba el spam ya que la actividad era poca.

    Saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    bueno yo pienso, aunque no 100% como devil, que es Sub Foro es una perdida de tiempo, aun no se el motivo el poque este ahi, osea, solo es pa que ellos busquen con quien acostarse o algo por el estilo, nunca e visto un tema bueno ahi, ylo veo hasta un poco racista jajaja, en elbuen sentido, ya que e que los apartan de los demas foros, solo es generar mas usuarios que solo van a postear HOLA o Busco pareja para estanoche o Alguna otra burrada deveria ser cerrado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ya se me hacia raro que no hubieras comentado al respecto devil.....

    hice este adherido: http://www.elforo.com/showthread.php?t=10576

    justo para que ahi se presenten, al igual que en la seccion de jovenes y mas de 30, justo porque son personas como tu, como yo y cualquiera, y claro que tienes razon en lo que mencionas:''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''
    si quitamos el "foro" que es la escencia de esta pagina, que queda?...un espacio de direcciones para encuentros ocasionales...hasta ahi todo bien, ok muy su asunto, pero justamente hice ese adherido, porque casi el 100% de los "temas" que se abren en dicha seccion son para contactar, asi que porque no incluirles tambien un tema de presentaciones? y de paso que abran temas interesantes, estoy segura de que muuuuchos participarian, no solo la comunidad gay.
    ah! por cierto, no soy homofobica (si a eso te refieres con ser "anti - gay").
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Debajo del hombre ''Solo Gays & Lesb'' Dice lo siguente:

    ''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''

    En ese foro solo borraba el spam ya que la actividad era poca.

    Saludos
    por que ahora solo quejas y quejas.... y tu en su momento que hacias aparte de borrar los spams y otras cosas......
    y ya te expusieron donde puedes encontrar a tu media naranja.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ya se me hacia raro que no hubieras comentado al respecto devil.....

    hice este adherido: http://www.elforo.com/showthread.php?t=10576

    justo para que ahi se presenten, al igual que en la seccion de jovenes y mas de 30, justo porque son personas como tu, como yo y cualquiera, y claro que tienes razon en lo que mencionas:''Foro solo para gays y lesbianas que quieran ligar, hablar o... tu sabrás.''
    si quitamos el "foro" que es la escencia de esta pagina, que queda?...un espacio de direcciones para encuentros ocasionales...hasta ahi todo bien, ok muy su asunto, pero justamente hice ese adherido, porque casi el 100% de los "temas" que se abren en dicha seccion son para contactar, asi que porque no incluirles tambien un tema de presentaciones? y de paso que abran temas interesantes, estoy segura de que muuuuchos participarian, no solo la comunidad gay.
    ah! por cierto, no soy homofobica (si a eso te refieres con ser "anti - gay").
    Pero si para eso es.

    Nada mas que decir.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje

    hice este adherido: http://www.elforo.com/showthread.php?t=10576

    justo para que ahi se presenten, al igual que en la seccion de jovenes y mas de 30, justo porque son personas como tu, como yo y cualquiera.
    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Pero si para eso es.

    Nada mas que decir.

    osea.....? si para eso es, ok....
    acaso no entiendes que simplemente en lugar de abrir tanto tema, solo incluyan sus mails y todo eso, en un solo tema????? es tan dificil de entender?
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    En mi opinión, ese subforo no debería existir, no creo que los gays necesiten un foro aparte de contactos.

    Simplemente si quieren participar que lo hagan como el resto de foreros en los diferentes subforos.
    Si quieren buscar ligues que prueben en el chat o en páginas específicas de contactos.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    En mi opinión, ese subforo no debería existir, no creo que los gays necesiten un foro aparte de contactos.

    Simplemente si quieren participar que lo hagan como el resto de foreros en los diferentes subforos.
    Si quieren buscar ligues que prueben en el chat o en páginas específicas de contactos.
    bien dicho Rey, ese subforo no deveria de existir, osea porque un foro especial para ellos?, todos igualitos y pa ligar estan los chats com lo dices.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •