Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Te Presento Ami Novi@...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado Te Presento Ami Novi@...

    LA PRIMERA VEZ QUE PRESENTASTES A UN/A NOVI@ A TUS PADRES??
    PUES LA MIA A SIDO LA UNICAS VEZ Y MI MAMA ENCANTADA CON EL
    MMM CREO Q LO QUIERE MAS Q AMI ..
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    La primera vez que le presente la novia a mi padre pues todo normal que gusto, que bien que estan juntos y cuentan con mi apoyo... aun lo recuerdo despues de eso fuimos a cenar con mi papá y sus padres de la novia de aquel tiempo.

    :blink: algo asi quedo mi papá cuando le presente una novia 10 años mayor que yo ... nunca voy a olvidar esa cara hahaha
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Mi mamá siempre le pone peros a mis parejas... podría presentarle al hombre perfecto y ella encontraría algun defecto en él

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mmm, pues drako fué al único novio que presenté con mis padres...recuerdo que llegamos del cine, y mis padres estaban en unas mecedoras en el porche de su casa, y asi sin más les dije. él es fulanito de tal, y es mi novio...papá, mamá.....lo saludaron y le comenté ya estaba lloviendo de donde veníamos, y se pusieron a conversar con él del clima jejejejeej bien simple no?
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    jeje MI MAMA YA DEPS LE DICE
    MMM PERO ESTA NIÑA YA LE DIJO QUE NO LE GUSTA NI LAVAR LOS CALZONES
    NI HACE NADA EN LA CASA ES BN HARAGANA IO SOLO DEGO GRACIAS MA
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Ubicación
    C.d Juarez Chiuahua
    Mensajes
    35

    Cool Hola A Todo El Mundo.

    PEGO UN GRITO EN EL CIELO!!!:001_smile: Y CREEO K LO SIGUE HACIENDO
    Di la verdad y te liberaras

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Ehm pues x con mis papas pero tengo la suerte de ser querido por las suegras y los suegros, es que la verdad soy el nuero perfecto, todas mis ex suegras me adoran y mis ex suegros todavia me invitan las cheves jeje
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2008
    Mensajes
    1

    Unhappy

    pues creo tarde o temprano tienen que hacerse de la idea que crecemos y que asi como a ellos les paso nosotros tmbn vamos a pasar por la etapa en que nos empiezan a gustas los chicos... al menos yo a mi mama no le pedi permiso para andar con mi novio solo se lo presente, pero desafortunadamente su pareja no lo acepto y hasta la fecha no lo quiere, mis abuelitos son los unicos que lo quieren y lo tratan bn pero mientras yo este mi me sienta bn con el lo demas no importa yo solo vivo la vida....
    Última edición por mo0ontse; 30-jul.-2008 a las 20:29

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Hmmm... pues pa mis recuerdos, presentarles a mis papas pues no a muchas.. jejeje pero eran bie shidos, la bronca era cuando yo me tenia que presentar con los suegros, me toco de todo, suegros buena onda que hasta pistear invitaban y suegros que a las 9 de la noche ya me estaban corriendo con el tipico "las visitas tienen sueÑo" jaja que recuerdos..

    pero en fin nunca tuve una mala experencia con nigun suegro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Yo nunca he presentado a nadie, por que no hay a quien presentar, jajajajaja, mi madre teme más por la seguridad de las mujeres que por la mía ¬¬...

    La única vez que me presentaron con la familia de una chava que era mi prospecto, fue demasiado raro =S y yo por lo general le caigo bien a la gente, (a excepción de philco) y con la señora me habló de la religión y que cuidara mi alma del pecado y del infierno bla bla bla, y su esposo tan sólo me dijo, ni le hagas caso, si vas a hacer algo, aprende a tomar conmigo =S
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •