Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Para Lord "No sé qué madres"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    40

    Predeterminado Para Lord "No sé qué madres"

    Disculpa, no entiendo bien tu nick, por eso es eso de "no sé..." pero, ¿qué demonios significa "cuatica"?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Cool

    cuatica = complicada
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo lo que veo que el nick dice "Lord Cogoyo" o quizas ahorita ando un tanto pedo que ni ver muy bien puedo jejejejeje.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Lo que me parece increíble que le entiendan a ese remidio de escrictura, Cervantes debe de estarse revolcando en su tumba.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Al frente de la PC
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el dones Ver Mensaje
    Lo que me parece increíble que le entiendan a ese remidio de escrictura, Cervantes debe de estarse revolcando en su tumba.
    ¿Remidio?

    ¿Escrictura?

    No seas tan arrogante para las críticas, cada quien con sus gustos.
    Yo no sé porqué. Usted no sabe porqué. Lo más probable es que Dios tampoco sepa porqué. Sólo es un asunto del gobierno.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el dones Ver Mensaje
    Lo que me parece increíble que le entiendan a ese remidio de escrictura, Cervantes debe de estarse revolcando en su tumba.
    Jajajajaa. Predicando la moral en interiores. Cervantes sigue revolcándose...
    Última edición por Cristal del Mar; 30-abr.-2007 a las 20:33
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Es un mensaje privado, creas espacio y sólo nos haces pasar para leer algo personal.

    No era más sencillo mandarle un mensaje privado?




    Mahh

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Aaa... chino, vas a hacer que no pueda dormir hoy, no puedo creer que haya escrito eso ...
    Y coincido con mah, era mejor mandar un MP...
    C. del Mar, si... Cervántes se sigue revolcando en su tumba, tal vez con una que otra tía que se haya encontrado en Lepanto jeje.
    Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Por lo visto, parece que a ti, Mahdavikia, nada te parece... bien, pude enviarle un mensaje privado, pero no se ocurrió, o simplemente, no quise... la sencilla razón, es que no se me ocurrió... ¿contenta con la respuesta o de nuevo vas a meter tu cuchara donde NO TE LLAMAN? Porque, mira, el mensaje va dirigido para UNA PERSONA EN ESPECÍFICO, ¿entiendes eso? ¿me dirigí hacia ti? No, ¿verdad?
    Ahora bien, ¿hay algún problema con que abra un tema en un foro donde ni siquiera tú eres el moderador? ¿quién demonios eres para decir qué está bien o qué está mal? ¿tú pones las reglas? ¿? (jaja XD) ¿te afecta la existencia de tu levedad del ser? ¿te quita oxígeno? ¿no? ¿sí? ¿y entonces, CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA? Ah, y por cierto, no estoy enojado ni mucho menos... sé cómo respondes y sé que saldrás con ñoñerías como: "que no te afecte, mi estimado, bla bla bla..." En fin... para la otra, y te lo pido como favor, no metas tu cuchara donde NO TE LLAMAN... y si quieres expresar tu opinión, ok, eres libre de hacerlo, pero no INDIQUES QUÉ SE TIENE QUÉ HACER Y QUÉ NO... lo mismo va para el dones...
    Espero que no haya movido alguna reacción negativa en ustedes... parecen jarritos de Guadalajara, y como sé que no eres de aquí, M. (me da harta hueva poner todo tu nick, y espero que tampoco eso te moleste -con eso de que te molesta todo-), los jarritos de Guadalajara son fáciles de romper, es decir, no aguantan nada...
    Gracias por responder mi duda, Lord "No sé qué madres"...
    Última edición por Diácono; 30-abr.-2007 a las 23:51 Razón: ortografia

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diácono Ver Mensaje
    Por lo visto, parece que a ti, Mahdavikia, nada te parece... bien, pude enviarle un mensaje privado, pero no se ocurrió, o simplemente, no quise... la sencilla razón, es que no se me ocurrió... ¿contenta con la respuesta o de nuevo vas a meter tu cuchara donde NO TE LLAMAN? Porque, mira, el mensaje va dirigido para UNA PERSONA EN ESPECÍFICO, ¿entiendes eso? ¿me dirigí hacia ti? No, ¿verdad?
    Ahora bien, ¿hay algún problema con que abra un tema en un foro donde ni siquiera tú eres el moderador? ¿quién demonios eres para decir qué está bien o qué está mal? ¿tú pones las reglas? ¿? (jaja XD) ¿te afecta la existencia de tu levedad del ser? ¿te quita oxígeno? ¿no? ¿sí? ¿y entonces, CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA? Ah, y por cierto, no estoy enojado ni mucho menos... sé cómo respondes y sé que saldrás con ñoñerías como: "que no te afecte, mi estimado, bla bla bla..." En fin... para la otra, y te lo pido como favor, no metas tu cuchara donde NO TE LLAMAN... y si quieres expresar tu opinión, ok, eres libre de hacerlo, pero no INDIQUES QUÉ SE TIENE QUÉ HACER Y QUÉ NO... lo mismo va para el dones...
    Espero que no haya movido alguna reacción negativa en ustedes... parecen jarritos de Guadalajara, y como sé que no eres de aquí, M. (me da harta hueva poner todo tu nick, y espero que tampoco eso te moleste -con eso de que te molesta todo-), los jarritos de Guadalajara son fáciles de romper, es decir, no aguantan nada...
    Gracias por responder mi duda, Lord "No sé qué madres"...




    Mira, chamaquito, si no quieres que opine en un tema, no lo empieces, manda un mensaje privado y ya ,)

    Y si aún así no te parecen mis comentarios, lástima, bloquéame, me importa MUY poco si me lees o no... de hecho hay pocas cosas que me importan menos


    Ahora, absurdo incoherente, estás mencionando mi nick... así que tengo aún más derecho a responderte... me estás llamando ¿no lo notas? ¿también a ti te tengo que hablar como si tuvieras 8 años? Veo que al parecer te molesta la manera en que respondo y esperas sea tan vulgar como lo eres tú, pero no ,) lástima

    Las reglas, las puedes leer, claro que no las pongo yo pero por si no sabías en un foro se opina, se debate y para mensajes privados (ya que me dices que no me meta) está la mensajería privada... sé que para ti debe ser complicado entenderlo... ,)

    El hecho de que hagas tus berrinchitos, no evitará que opine en el tema que se me antoje... el hecho de que no sepas cómo participar adecuadamente en un foro, no significa que no pueda opinar sobre ello ,)


    Y no, no tienes ninguna reacción en nosotros, al menos no en mí y como dije antes, pocas cosas en este mundo me interesan menos que tú y tus berrinchitos de puberto.

    Descuida, no tienes que escribir todo mi nick, ni siquiera has de saber cómo se pronuncia, supongo que no sabes el idioma y mucho menos el significado.

    Si tienes algo más que decirme... puedes usar la mensajería privada ,)




    Mahdavikia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •