Esto es una ampliaciòn del mensaje enviado a uno de los moderadores para reportar los abusos de la usuaria " lobotronic " :

Algunas de las normas del foro :

Acción: Cualquier mensaje spam será borrado y el usuario será infraccionado.


2) Prohibido desvirtuar hilos, cambiar de tema, ponerse a hablar sobre algo no relacionado.

4) Insultos personales, ofensas y lenguaje inapropiado están prohibidos.

Acción: Los mensajes que rompan estas reglas serán borrados.

Ateniendome a las reglas de este foro , me veo en la obligaciòn de reportar a la usuaria "lobotronic " quien intencionadamente ( tal y como ella misma reconoce ) pretende que los temas que considero de interes sean cerrados .
Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
Si cierran este hilo, señora, no importa. Los moderadores pueden hacerlo cuando deseen. Créame que no me molestaría.
Ha incurrido en faltas graves , insultandomede manera continuada , haciendo del off topic , y de llamarme " gay " " bitch" ( y otras muchas cosas ) sus unicos argumentos ,

Ha bombardeado con fotomontajes de mal gusto y videos de you tube uno de los hilos iniciados por mi
"seamos seri@s " .del tema ovni

Si esta usuaria No es sancionada por estos abusos sugiero que al resto de los usuarios se nos informe del porque esta persona no està en la obligaciòn de aceptar las normas .

Todos los mensajes , impropios y fuera de contexto han sido ya reportados ( algunos de ellos han sido alterados o borrados por lobotronic , con el unico afàn de confundir )...




Ademas de un autentico spam de videos de youtube :
Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
Aló, aaaaaló...



¡Maricón túuuuuuuuuu, maricón túuuuuuu!







Ah, no, no, es: Ma-i-a Hi, Ma-i-a Hu... sorry...
Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
Qué bueno que te gustó. Sabía que lo ibas atesorar

Éste te va a encantar



Qué bueno que ya seamos amigas
Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
Zzzzz... ya te las puse en mi tema... aparte de lela, lenta... te pasas, ¿eh?

Mira, mira

Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
Peshhhhhhhhhhhhrra, deja de llorar en el tema que abrió Pana y ven aquí a lamentarte por tus desdichas... Deja de querer, de implora, de rogar atención y compasión... No seas ridícula, morra.

Mira, otro más

¿Verdad que soy bien buena onda, amiwa?

Y no le tengo pavor a los gays, son personas con sentimientos y derechos, tal como tú




Éste es tu vida, ¡cielos!

Sí, ea, ea, vístete de reinaaaaaaaaa... 'Y miraste la noche y ya no era obscura, era de lentejuelas... y todos te miran, te miran, te miran, porque saben que eres fina, porque todos te admiran... algunos con envidia, pero al final, todos te amaránnnn!



No puedo creer que yo haya sido más considerada que tú... tú que según te crees hombrecito Luego no te andes quejando por qué te digo gay.
Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
'Yo sé que me critican, me consta que me odian... miiiiiiii destino es el que yooooo decido, el que yooooooooo eligo para míiiiiiiiiiiii... yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaréeeeee...'



Y con este video me despido, amiwa. Te dejo con todo tu coraje, rencor, odio, frustración, etc., etc., que yo ya me tengo que ir a dormir... por hoy, fue suficiente. No cambies, sigue así, igual de chistosa.

No seas ardilla, ya supéralo.

Y si te crees hombrecito, no demuestres lo contrario

Bygon.