Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 48

Tema: Animes de AntaÑo...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado Animes de AntaÑo...

    quein no recuerda a estos animes, cual fue el primero que te toco ver?

    Yo recuerdo a Macros o Robotech, la primera, quien olviaria Ric Hunter y su gran aventura en contra de los centraedis..

    Tambien recuerdo a Mazinger Z, el gran Coji Kabuto, Afrodita y el Boss, las sigienetes versiones no llegaron como son Mazinkaizer, etc..

    Y por ultimo hoy me acorde en la maÑana de el no se si lo conoscam el gran Capitan Centella o Gekko Kamen como se le conoce en Japon, este fue uno de los primeros Heroes llevados de una serie de TV a el ANIME.. por cierto me puse a buscarlo en youtube y ahi esta y cn la traduccion al esp con la que la vi.

    Los caballeros del zodiaco con demasiado conosidos por eso no hice incapie en ellos..

    a ver si alguien mas recuerda algunos de esos inolvidables y pues comparemos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Haber hhhhmmm en mi país allá por la década de los '80s pasaron en la programacion: Mazinger Z, Kimba el León Blanco, Iroman 28, Astro Boy, Heidi y Candy Candy. Son las que recuerdo ahorita de las "más viejitas".
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    uff! las que han mencionado pues eran series que vi durante mi adolescencia, pero la primera que vi que recuerdo bien, fue gigi....una niña que tenia una varita magica que la convertia en adulta de cualquier profesion, ya hace como 25 años o mas de eso...
    tambien recuerdo otras pero no las considero tanto como anime sino solo caricaturas (candy, heydi, remi, princesa caballero...)
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Candy Candy si la recuerdo nunca la vi pero si la recuerdo..

    REMI como olvidarlo, ASTRO BOY de principio a fin igual que REMi..

    Dragon ball entraria tambien, pero aun asi quiero recuerdos de los menos conosidos o menos mencionados.

    Recuerdo SLAM DUNK, FLY, Las guerreras Magicas...

    por cierto fly nunca tubo final, solo en el manga se supo qe paso..
    Última edición por Keny; 07-ago.-2008 a las 15:19

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Candy Candy era más bien la trama como tipo novela que tuvo su Manga y por ende, su Anime creado a finales de los '70s.
    Por aquí en mi país, en diciembre del año pasado, la volvieron a dar aunque yo ya no la he vuelto a ver toda desde hace ya 20 años atrás :001_tt2:

    Ahorita estoy recordando otra: José Miel que después no sé porque le pusieron en la década de los '90s "la abejita Hutch".
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jose miel, cierto! y me recordo esta: la abeja maya

    tambien me acorde ahorita de otra que no fue tan conocida, pero a mi me gustaba demasiado, se llamaba, la princesa de los mil años...era una chica de cabello larguisimo hasta el piso, que resulto tener una gemela (que era mala)....
    Última edición por la lore; 07-ago.-2008 a las 15:52
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jaja a mi me gustaba Doraemon






    y una que sacaron un tiempo que se llamaba "Hugo Campeon de Judo"
    Última edición por malvado; 07-ago.-2008 a las 15:54

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    mmmm ya casi se acabaron los animes.que llegaron a mexico.... no lo contemplamos con caricaturas antiguas....?????
    chanok,la familia burron, kaliman, memin pinguin, capulinita, hermelinda linda, (todas caricaturas mexicanas mexicanas)
    Última edición por rorschach; 07-ago.-2008 a las 16:04
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Sr Drako no haga OFF TOPIC qu elo reporto con su DoÑa...jajajajaa


    Pues mAnji, tienes razon que candy candy era de un manga, pero si te das cuenta la mayoria de los animes vistos an tenido su manga antes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    A mi siempre me gustó Gatchaman, o como se le conoció de este lado "Fuerza G"...


    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •