Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: porque el amor huye de algunos????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2007
    Mensajes
    14

    Unhappy porque el amor huye de algunos????


    pues yon no se como lo tomen pero lo que dijo Juan Gabriel en su cancion "yo no naci para amar."...... es muy cierto en algunos casos a mi me vienen diciendo desde hace mil años que encontrare alguien especial, pero yo mas creo que no va a aparecer, me lo dice mi sexto sentido.......que piensan? sera que debo ya rendirme en tratar de encontrar el amor?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    hay veces q yo tambien pienso asi, pero siempre sigo positivo de q conocere a ese alguien q me amara mucho, lo importantes es siempre creer en el amor y en q algun dia lo encontraras de alguna forma, ya sea buscandolo o q el amor llegue a ti

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Yo tambien he pensado eso pues ami edad no he tenido una pareja estable y formal, y pienso ke talvez no hay nadie para mi, por mis fracasos en esas cuestiones y por mi actitud de ser timido y no acercarme a las chikas pero SIEMPRE HAY ALGO PRPEPARADO PARA TODOS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Yo también estoy por cerrar mi corazón y botar la llave. Creo que soy muy exigente... o muy insoportable.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Mira, la verdad, de eso no te puedo ayudar mucho, desde hace mucho tiempo que vivo esa realidad que me muestras, afortunadamente (creo) encontré a una chava, que me hace sentir muy bien estar con ella, es muy linda conmigo y bla bla bla, y creo que después de mucho tiempo de ser un fracaso rotundo en ese ámbito porfín conseguí algo al respecto. Así que no te desanimes.
    Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Depende de cada quien y los gustos aunque hay veces que abate la ansiedad de la soledad y demás cuestiones pero como dicen, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
    Lo duro es que vivimos en un mundo materialista y las chavas pocas agraciadas fisicamente, no son correspondidas. Al igual pasa con los chavos no agraciados en lo fisico pues son pasado por alto en cuestiones de importancia material.
    Yo acepto mi realidad que soy feyito y que por eso no atraigo a las chicas pero bueno ni modo asi sali de fabrica no puedo hacer más.
    Talvez uuuuuuffff que se yo, encuentre una chica que de verdad valore lo que realmente me tiene que valorar.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado hola

    Cita Iniciado por Karina Marleni Ver Mensaje
    pues yon no se como lo tomen pero lo que dijo Juan Gabriel en su cancion "yo no naci para amar."...... es muy cierto en algunos casos a mi me vienen diciendo desde hace mil años que encontrare alguien especial, pero yo mas creo que no va a aparecer, me lo dice mi sexto sentido.......que piensan? sera que debo ya rendirme en tratar de encontrar el amor?
    hola como estas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    El amor llega cuando menos te lo esperas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mira tu tranquila, todo sucede cuando uno menos se lo espera, sigue tu vida tal cual disfruta cada momento y no estes pensando solo en enamorarte porque te vas a obsecionar y cuando llegue la persona ideal para ti no sabras reconocerla. da tiempo al tiempo y ya verás que llegará lo que buscas por lo pronto diviertete mucho y animo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Al frente de la PC
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Nunca pierdas la esperanza, nunca es tarde para amar, además eso de 'encontrar a la pareja ideal' es una búsqueda que hacemos todos y vivimos el fracaso en los intentos.

    Yo también he tenido ese problema, he sido muy inseguro de mí mismo, pero aún pienso en que encontraré la mujer compatible a mis intenciones =)
    Yo no sé porqué. Usted no sabe porqué. Lo más probable es que Dios tampoco sepa porqué. Sólo es un asunto del gobierno.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •