Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 21 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 203

Tema: Presentaciones y contactos......

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2012
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola me encantaria conocerte ,yo vivo en el df

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2012
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola soy nuevo aki ,y me encantaria conocer gente soy bi y vivo en mexico df estoy a sus ordenes ¡¡¡¡

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    holaaa¡¡¡ soy carlos soy new aqui en el foro tengo 20 años soy bi y quisiera conocer mucha gente de preferencia en el df ya saben para ir de fiesta y eso y si se da otra cosa pues que mejor jejeje bueno espero conocer mucha gente

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola... solo entré al foro por uno de los miembros, pero creo que ya no entra.
    Saludos a todos desde un país con Nueva Maravilla Natural Mundial.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Post Soy Joe

    Mi verdadero nombre es Erick pero prefiero que me digan Joe, soy Bisexual, con ascendente hombre(o sea que prefiero a un chico a mi lado), soy de Toluca, Estado de México, me encantaria conocer a alguien para amistad, noviazgo...etc. Los espero. Ciao.
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos y todas, soy mr_ras, soy colombiano y tengo 31 años. un saludo

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, soy una mujer que después de muchos años de auto-reprimirme y ser reprimida por familiares tuvo el coraje de decir "Creo que me gustan las mujeres" jamás tuve una experiencia con otra mujer pero como me ha dicho mi terapeuta nunca es para descubrirlo.

    En fin... me despido, es que no soy buena con las presentaciones.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeSkull Ver Mensaje
    Mi verdadero nombre es Erick pero prefiero que me digan Joe, soy Bisexual, con ascendente hombre(o sea que prefiero a un chico a mi lado), soy de Toluca, Estado de México, me encantaria conocer a alguien para amistad, noviazgo...etc. Los espero. Ciao.
    Hola, también soy bisexual. Activo de noche y pasivo de día. A ver si nos conectamos para pasarla muy bien.

    Cita Iniciado por Dir Ver Mensaje
    Hola, soy una mujer que después de muchos años de auto-reprimirme y ser reprimida por familiares tuvo el coraje de decir "Creo que me gustan las mujeres" jamás tuve una experiencia con otra mujer pero como me ha dicho mi terapeuta nunca es para descubrirlo.

    En fin... me despido, es que no soy buena con las presentaciones.
    Hola, también soy Lesbiana. Salí del closet hace ya 5 años y tengo mucha experiencia en el "tete a tete".

    Te espero.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    buenas noches para todos yo soy española y soy bisexual y reconozco que tanto mujeres como honbres me gustan mucho bueno tengo que conocer el foro y saber bien como se maneja encantada de conoceros

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bienvenida SHENA, solo recuerda que, ésto no es un chat.
    te recomiendo des un vistazo a las secciones y temas que te interesen, y claro, que participes en ellos, cualquier duda aqui estamos.
    saludos.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •