Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Necestio Ayuda Urgente Sobre Sexo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado Necestio Ayuda Urgente Sobre Sexo

    Yo Tube Relaciones A Las 5.30am Y Menstrue A Las 5.30pm , El Me Eyaculo Dentro, Tengo Probabilidades De Quedar Embarazada?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    sip, y asi hubieras estado menstruando mientras sostenias relaciones, las posibilidades son las mismas.........
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2008
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    va a tener bebe!!!!
    no mams canija...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    a verdad es que si nos apegamos al metodo del ritmo no, ya que el mismo te dicta que son dias antes y dias despues, si ven el calendario del ritmo no es que la mujer pase fertil todo el tiempo de echo son unos dias nada mas...

    muy probablemente no lo estas asi que compra una prueba de farmacia chequia el metodo del ritmo en internet en algun caledario ahi se ve es redondo, y ademas recorda que la mestruacion es el cambio de ovulo asi que si estas mestruando es porque tu ovulo va a ser reemplazado por otro asi que el que esta saliendo muy probablemente ya este inserbible asi que tranquila y lo mejor es que la prueba de farmacia te la practiques despues de tu periodo
    ICH WILL

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2008
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Chica, si estas menstruando es porque ese óvulo que tanto te preocupa está siendo expulzado. Preocupante seria que huvieras tenido relaciones ese dia y meses despues nada de menstruacion!
    A menos que ovularas 2 veces en el mismo periodo, que es bien dificil.
    Si ese mismo duia te bajo la menstruación, tenias aproximadamente 3 días de no ser fertil, y seguiste sin serlo por unos 3 días mas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Claro que no

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    ¡No!

    A ver niña... sin importar el método anticonceptivo que elijas (que si no quieres quedar embarazada, en vez de estar pasando estos apuros, te conviene elegir uno y ya), puedes saber en que momento de tu ciclo estás teniendo en cuenta el método de las fechas o los ritmos, como decía arriba otro forero.

    Funciona más o menos así (Y OJITO, QUE ES PARA MÁS SEGURIDAD, Y PARA COMENZAR A CONOCER TU CUERPO, PERO DEBES UTILIZAR OTRO MÉTODO, YA QUE ESTE DE ANTICONCEPTIVO, NO TIENE NADA).



    Hagamos de cuenta que tu menstruación viene el primero. Desde ahí cuentas 10 días, durante los cuales, no hay alto riesgo de embarazo.

    El día 12 estarás ovulando, hasta el día 16. Durante los días 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, y 19, te conviene cuidarte muchísimo y hasta evitar hacerlo o evitar que los fluidos se encuentren, incluso usando condón. Estos días son los de ovulación, donde tienes más probabilidades de embarazo.

    Ten en cuenta, que el esperma dentro del útero o vagina puede tardar hasta 72 horas en desparecer, así que hay una posibilidad de que si tres días antes de tu ovulación no te cuidaste, quedes embarazada al salir el óvulo. Lo mismo hacia el final de la ovulación, puede tardar hasta 3 días en desaparecer, o sea que si entra en contacto con esperma, también es riesgoso.

    Luego del día 20, entras en los días de menos riesgo otra vez. El 30, 31, o 1, tendrías que estar menstruando otra vez.

    OJO: Sólo funciona si tienes la regla de forma REGULAR. NO FUNCIONA PARA MUJERES IRREGULARES.

    Cambios hormonales, anímicos, en la alimentación y ejercicio pueden producir cambios en el ciclo.

    Lo conveniente, antes de aplicar este método, es que comiences a llevar la cuenta en algún almanaque, durante al menos 4 meses... allí verás si eres regular o no, verás si empiezas a notar los cambios anteriores a la menstruación y durante la ovulación, verás la cantidad de días que tiene tu ciclo (que pueden ir desde 24 a 32), etc. Sólo así te funcionará mejor. E INSISTO, JAMÁS SIN OTRO MÉTODO ANTICONCEPTIVO.

    Por si no te das mucha maña, hay para descargar de internet, gratuitos y no gratuitos, almanaques virtuales, en los que ingresas la fecha de tu menstruación, y te calcula automáticamente los días fértiles y no fértiles, y cuando debería venirte otra vez.

    Aquí va un enlace, no quiero ingresar más porque no estoy segura si está de acuerdo a las reglas del foro, pero buscas (calendario período - o calendario mujer ) en cualquier buscador, y te aparecen muchas opciones.

    http://www.uptodown.com/buscar/desca...-español/ - 24k -

    Espero que haya sido de ayuda, Y EVITA LAS CAGADAS. Sólo generan tensión en la pareja, y recuerda que si quedas embarazada, ES TU CUERPO EL QUE PAGARÁ LAS CONSECUENCIAS.

    POR CIERTO, NO CREO QUE ESTÉS EMBARAZADA, pero puedes querer ir al médico a chequear por enfermedades de contagio sexual. Una vez que comienzas a tener relaciones, si es con pareja estable, los exámenes se recomiendan hacer cada año. Si tienes parejas ocasionales, 2 veces al año (por el tema del período ventana del sida).

    ESPERO QUE HAYA SIDO DE AYUDA.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Encontre este tutorial para aprender a instalar Play Store en tablehttps://playstore.gratis/descargar-play-store-para-tablet-guia-paso-a-paso/ funciona muy bien y son unos simples pasos para poder instalar y descargar Play Store en Tablet.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •