Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 94

Tema: Postulaciones para nuevos MODS.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    MI PROPUESTA ES PARA ARCHI.
    ES UN TIPO QUE NO SE DOBLEGA ANTE NADA, INTELIGENTE, PREPARADO Y DISPUESTO A DEMOSTRAR QUE SABE HACER LAS COSAS MUY BIEN.
    SIEMPRE HA QUERIDO SER MODERADOR, Y EN LA ANTERIOR OCASIÒN CASI LO LOGRA, DÈMOSLE LA OPORTUNIDAD PARA VER QUE TAN BIEN LO PUEDE HACER.
    ADEMÀS ES DE LAS PERSONAS QUE CUANDO SE COMPROMETEN A ALGO, LO CUMPLEN HASTA LAS ÙLTIMAS CONSECUENCIAS.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    ESPERO QUE NO SEA UNA PERDIDA DE TIEMPO IGUAL QUE LAS OTRAS OCACIONES.

    YO PROPONGO A UNA SOLA PERSONA, POR QUE SE VE QUE SIEMPRE TIENES BUENAS IDEAS PARA EL FORO.... Y ESE ES MANJIMARU

    POR QUE? YA LO DIJE ARRIBA ... ES EL UNICO QUE ME DA MAS CONFIANZA EN ESTO Y TIENE BUENAS IDEAS.

    Y COMO DICE DEVIL LO MEJOR QUE EL ADMIN SE TOME EL TIEMPO DE VER QUIEN PUEDE SER UN MODERADOR EN EL FORO.COM

    Y QUE NO SE GUIEN POR, ES QUE ES BUENA ONDA, SE VE SIMPATICO, ME AGRADA O ME CAE BIEN.... YA VEN LOS RESULTADOS... UNA MODERADORA SE QUEDO SOLA Y UNO QUE APARECE UNA VEZ CADA DOS SEMANAS Y OTRO QUE RENUNCIO ... EL MODERADOR TIENE QUE TENER EXPERIANCIA Y COMO SABER MANEJAR A LOS QUE DESPUES POR LA ESPALDA LOS MATAN COMO SE HA VISTO AQUI.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2008
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Soy nueva,así que no conozco a los posibles candidatos,pero eso de querer ser moderador...a qué se debe? ansias de poder? necesidad de reconocimiento? poder mangonear a su gusto?

    No me gustan las jerarquías y si por mí fuera no habría ni censura ni censores,ni mandamases ni rasos.Un foro deja de ser libre cuando se coarta la libertad y si alguien se pasa se le conmina a editar el post y si se ofusca o reincide...el administrador,señor todopoderoso que se encargue de banear al infractor...siempre que sea motivo de ello y no por luchas verbales que no dañan y que son probablemente la salsa de la comunicación,del debate y de la cordialidad.

    ¿Por qué sólo pueden ser moderadores los "super foreros"? Esto se lo pregunto a Archi que es el que lo expuso.

    Como no tengo ansias de moderar entre otras cosas porque yo misma soy inmoderable...pues...que se rife el cargo entre los candidatos.

    Saludos.
    La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Bueno antes que nada muchas gracias a los que me han postulado es muy admirable y respetable, de sus respectivas partes pero no estoy interesado en ser mod. Tengo mis razones propias por la cuál rechazo esa petición y/o postulación.
    desde ya muchas gracias, y que tengan un lindo resto de semana.
    No obstante me mantendré al tanto de como continúa esta historia sin final.
    Saludos y Prost.......
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tituba Ver Mensaje
    Soy nueva,así que no conozco a los posibles candidatos,pero eso de querer ser moderador...a qué se debe? ansias de poder? necesidad de reconocimiento? poder mangonear a su gusto?

    No me gustan las jerarquías y si por mí fuera no habría ni censura ni censores,ni mandamases ni rasos.Un foro deja de ser libre cuando se coarta la libertad y si alguien se pasa se le conmina a editar el post y si se ofusca o reincide...el administrador,señor todopoderoso que se encargue de banear al infractor...siempre que sea motivo de ello y no por luchas verbales que no dañan y que son probablemente la salsa de la comunicación,del debate y de la cordialidad.

    ¿Por qué sólo pueden ser moderadores los "super foreros"? Esto se lo pregunto a Archi que es el que lo expuso.

    Como no tengo ansias de moderar entre otras cosas porque yo misma soy inmoderable...pues...que se rife el cargo entre los candidatos.

    Saludos.

    Moderar no significa solamente borrar los comentarios que al moderador no le gustan o prohibirle la entrada al forero que le cae mal. Hay mucha gente que entra a un foro para anunciar su página web, para anunciar su propio foro, o como se le dice en el medio "hacer spam". El trabajo del moderador también incluye mover temas a un subforo más adecuado y cerrar los temas cuando la discusión ya no tiene nada que ver con el mismo. Y esto lo sé porque ya cumplí estas funciones en otro foro al cuál tuve el honor de pertenecer hace tiempo.

    El foro no necesita más "autoridad" ni "censura", necesita mas "compromiso" y "trabajo", trabajo que los usuarios no pueden realizar.

    Y en cuanto a lo que propone Archi de los Super Usuarios, no es tanto por su condición de "Super", es más bien el hecho de que son usuarios con más antigüedad y que su número de posts refleja el tiempo que le invierten a este foro, por lo que sería más factible que realizaran con mayor eficiencia su trabajo.

    Y más que "inmoderable", Tituba, me parece usted una persona sumamente moderada en el sentido de que es muy respetuosa y amable con todos los demás, por eso no es necesario que alguien más la modere...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Mis candidatos serian:

    Diavolo
    ikal
    Malvado
    Zazil
    Elunicovirus

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Yo propongo anarquismo. Es la mejor idea.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Gracias a quienes me mencionaron.
    La verdad esto de la moderación sería un real problema para mi, pues tendría que ponerme ciertas ataduras y ahorita como usuario normal, me siento en una buena libertad de poder expresarme tal como puedo y debo hacerlo.
    Pero si la patria llama... hay que atender ese llamado jejeje. Aunque de todas formas, yo no quiero ser parte de la moderación de éste lugar. Como repito, les agradezco a quienes me hayan mencionado.

    Lo que si me parecería, fuera que cambiaran al admin y pusieran a un verdadero administrador.

    ¿Mis nominaciones? no tengo ninguna. A todos nos hace falta madera para ser parte de un equipo de moderadores. En especial aquellos que han ido a escribir pestes de éste foro en otro lugar [ahora es cuando deben funcionar las mascaras].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Por que quiero ser moderador ?

    Lo considero como un desafio personal. Me gustaria probarme y probarle a los foreros que puedo ser un buen mod. De ningun modo tengo segundas intenciones, confieso que le he tomado cariño a este foro y no voy a hacer nada para perjudicarlo.

    Gracias a los que me apoyaron. Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Yo propongo anarquismo. Es la mejor idea.
    No es mala idea, dejarle el trabajo sucio al ADMIN

    Postulo:
    Archi: ya es hora de darle gusto.
    Malvado: se lo merece.

    ...yo: me lo merezco también, sería la tercera vez que me postulo, y me gustaría tener esa experiencia y ponerme en los zapatos de los que son o fueron MODs

    Pues no se, se debería de darle una semana de prueba a los que se elijan y que el pueblo juzgue el trabajo.

    Gracias por postularme Patita

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •