Pues vaya con la movidita, ya veo que resulta incomprensible para la mayoría de los foreros la reclamación de Ofelia, ¡coño! ni yo la entiendo, pero cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas.
Para ser justos, la reclamación lleva tiempo en escena y la respuesta, a mi modo de ver, ha sido "ya se le pasara" Me parece triste y lamentable que se tenga que montar aquí la marimorena, para encima, no terminar de aclarar el asunto. Yo habría pasado olímpicamente de todo, tampoco es para tanto, pero valga la redundancia, cada uno es cada cual. Al margen de lo que se ha dicho y explicado, creo que seria bueno por parte de cada uno reconocer sus propios errores, al fin y al cabo, humanos somos.

Pienso que Ofelia debería dejar su postura critica hacia Lore, esta hace lo que puede, al igual que todos y Lore debería disculparse por haber tardado tanto en dar explicaciones, es mas, debería de asegurarse bien en dar una explicación correcta, porque la ofendida tiene razón, la respuesta dada por ella a zazil es buena, a pesar que preguntara a manji. No me gustan estas movidas, en absoluto, y no se me da bien hacer de pacificador. Pero una cosa lleva a la otra y al final se escribe mas de lo necesario.

En cuanto a la tremenda injusticia que supone para el foro que un tema este continuamente en primera linea. Pienso que no es ninguna vergüenza y mucho menos injusticia, desde mi punto de vista bien merece estar en el, si, ya se que vais a pensar que ¡que voy a decir! pues eso, si no os mola no entréis, a fin de cuentas, cada uno es cada uno...

Ah!! otra cosa, seas quien seas, si quieres aportar algo, te ruego por favor, que no utilices un lenguaje soez o despectivo.