Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 60

Tema: El porqué de tu avatar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado El porqué de tu avatar

    Después de preguntar el por qué de tu nick, ahora toca preguntar por qué elegiste ese avatar.

    El mío es porque me encanta la trilogía de "El Señor de los anillos".
    Última edición por reydm; 29-abr.-2007 a las 12:12

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    El mío es una imágen de mi peli favorita. 13Tzameti (en letras rojas)

    George Babluani es el nombre del actor.





    Mah

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    El mío es algio así como alguna estupidez que hice cuando me dí de alta en el Foro.com, enserio no sabía que poner como mi Avatar, y decidí poner mi foto.
    Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    EL MIO ES POR KE SOY DE SINALOA IÑOR
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Mi avatar es del personaje Manjimaru del videojuego Far East of Eden: Kabuki Klash. Buen juego de la Neo-Geo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Quería tener mi foto ahí y después de mil intentos, esa fue la única que logré colocar. Aunque me tomaron desprevenida admirando el paisaje; y antes de poder posar para la foto. Me gusta porque representa claramente mi nick.
    Última edición por Cristal del Mar; 29-abr.-2007 a las 17:44
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Quería tener mi foto ahí y después de mil intentos, esa fue la única que logré colocar. Aunque me tomaron desprevenida admirando el paisaje; y antes de poder posar para la foto; me gusta porque representa claramente mi nick.
    En serio ¿sos vos la de la foto? WOW quedo bien y felicitaciones quien te tomo esa foto.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    el mio es de un oso es q unos dias habia visto un documental de dicho animal y me parecio bueno poner a un oso, son muy monitos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    En serio ¿sos vos la de la foto? WOW quedo bien y felicitaciones quien te tomo esa foto.
    ¡Gracias, cielo! Fue mi hija, la fotógrafa imprudente... pero le quedó de show. Era un día espectacular. Fue este el día en que me reuní con los miembros de la Sala donde suelo chatear y conocí en persona a los chicos. Fue hermoso estar allí con ellos.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Felicitaciones a tu hija pues tomo una buena foto.
    Por cierto describes un poquito la experiencia de conocer en persona a quienes sólo habias conocido en un chat y pues me puse a pensar que estaria fantastico que los foreros tuvieramos una reunión pero lastimosamente no se puede por las distancias. Talvez algun dia verdad jejejeje.
    Ademas yo le pediria al admin que le pusiera más capacidad a los avatares para poner gif animados. Por lo menos que le subiera el tamaño de pixeles a 150x150 y con el lujo que pesen sus 500KB para tener avatares algo grandes jejejeje. Ojala leyera esto y tome en cuenta mi sugerencia.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •