Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 86 de 86

Tema: ¿Y si te enteras que tu hijo/a es homosexual?.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    ¿Si me entero que un hijo es homosexual?

    NEGARLO.

    Un hijo mío puede hacer una mariconada. Echarse un novio. Darse el pico con él. Que le den por culo...

    Nada de eso indicaría "ser homosexual" sino "practicar sexo con otros hombres".

    Así que paciencia y a esperar hasta que saliese de ese camino de perdición. Apoyarlo en todo lo que de bueno siguiera haciendo. Protegerlo frente a los que quisieran hacerle daño. Confiar en que nada está perdido hasta el último momento.

    Y procurar mantener mi propia entereza.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado


    Algunos animales solucionan conflictos o cuestiones de liderazgo con relaciones homosexuales, de acuerdo con la divisa “hacer el amor y no la guerra”. Por ejemplo los leones. El león líder tiene sexo con su rival, para asegurarse su lealtad y conducir armónicamente el grupo.


    http://www.dw-world.com/dw/article/0...356186,00.html

    Gatos ....no sè , pero felinos ...pues va a ser que SI

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    Supongo que yo reaccionaria como "David Duchovny" en la serie " Californication " agradeciendo a los dioses tal bendiciòn .


    Insisto ; tengo una hija de 4 años ( tambien un hijo , pero como es autista ...) Me imagino que un dia me diga ...Pues mira por donde papa , que resultaaaa...que soy lesbiana ... JUER QUE FIESTA !!! ;El solo hecho de saber que es harto improbable que se junte con intolerantes como MANJIMARU o FUHRER ya es motivo de celebraciòn .

    PD : juer manji ; que tu tienes demasiado cerebro como para pensar asi .
    Última edición por fruthos; 11-ago.-2008 a las 17:30
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •