Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Alguien Me Ragalaria 10$ en Itunes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2008
    Mensajes
    11

    Smile Alguien Me Ragalaria 10$ en Itunes

    Hola!!!!! necesito ayuda! iTunes abrio en Latinoamerica (yo en Guate) pero no puedo abrir mi cuenta porque me pide # de Tarjeta de credito y no acepta ninguno (amex,Visa) Y Deseo descargar la actualizacion de firware para mi iPod Touch pero no puedo y la Quiero Cuesta 9.95$ Talvez alguien me ayuda!!!! :confused1: Porfavor!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Te recomiendo que compres una tarjeta en ebay, ahi puedes usar diferentes tarjetas de credito o pagar usando paypal.

    En ocasiones hasta puedes conseguir tarjetas de itunes a un precio menor.


    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    yo te recomiendo que busques en google iPod1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw y lo descargues.
    si tienes un pc con windows ve a itunes y presionando Shift le das a buscar actulizacion y te aparecera una ventana y ay buscas el archivo que descargastes. (si tienes un mac o otro sistema operativo no se como es)
    consejos:
    1 guarda toda la musica y videos antes porque esta actualizacion es mas grande que otras y lo restaura
    2 vi en una pagina que cuando te pida configuracion que le des a nuevo
    3 necesitas itunes 7.7 que lo puedes descargar de la pagina de apple (no pongo la pagina por si me dicen que ago spam)
    4 si tienes algun problema al instalar la actualizacion o bien busca tutoriales en google o ponlo en recoveri mode* y lo conectas a itunes y le das a restaurar
    * para ponerlo en recoveri mode pulsa los dos botones que tiene el ipod durante unos segundos y luego solo el de inicio (el redondito) ATENCION:esto solo hazlo si tienes un problema porque cuando se pone en recoveri mode lo tienes que restaurar si o si

    espero que te sirva de ayuda
    Última edición por alexelgt; 22-jul.-2008 a las 06:35

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    jajajaaja... esto deveria ir en el area de Humor y Chistes..

    Ves admin ahora todos quieres que les regales money..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexelgt Ver Mensaje
    yo te recomiendo que busques en google iPod1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw y lo descargues.
    si tienes un pc con windows ve a itunes y presionando Shift le das a buscar actulizacion y te aparecera una ventana y ay buscas el archivo que descargastes. (si tienes un mac o otro sistema operativo no se como es)
    consejos:
    1 guarda toda la musica y videos antes porque esta actualizacion es mas grande que otras y lo restaura
    2 vi en una pagina que cuando te pida configuracion que le des a nuevo
    3 necesitas itunes 7.7 que lo puedes descargar de la pagina de apple (no pongo la pagina por si me dicen que ago spam)
    4 si tienes algun problema al instalar la actualizacion o bien busca tutoriales en google o ponlo en recoveri mode* y lo conectas a itunes y le das a restaurar
    * para ponerlo en recoveri mode pulsa los dos botones que tiene el ipod durante unos segundos y luego solo el de inicio (el redondito) ATENCION:esto solo hazlo si tienes un problema porque cuando se pone en recoveri mode lo tienes que restaurar si o si

    espero que te sirva de ayuda
    iPod1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw para que es eSTO?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2008
    Mensajes
    19

    Smile

    Cita Iniciado por pylyj Ver Mensaje
    iPod1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw para que es eSTO?
    es el sowfare del ipod touch 2.0

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado Ya Lo Tengo !!!!!!! GRACIAS!!!!

    ya lo probé y funciono!!! gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2008
    Mensajes
    11

    Wink Ya Lo Tengo !!!!!!! GRACIAS!!!!

    ya lo probé y funciono!!! gracias!http://www.elforo.com/images/smilies/1/001_cool.gif

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •