Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Feliz Cumpleaños Ishtar.....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    chaleee!!!!!!! horas y horas esperando que llegara el pastel que pedí y naaaaa, tuve que ir a prepararlo yo misma, lo hice con mis manitas comis, espero que te guste mucho.....

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!



    p.d. la serenata corre a cargo de black terror, asi que la seguimos esperando...
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Feliz cumpleños chica metaleral que lo paces muy bien en tu dia!!!



    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    jajajajajaja orale hay q empesar la peda, perdon la fiesta temprano... creo q esto va a ser un maraton... ya q desde hoy vamos a festejar jajaja


    black: gracias hombre, ya sabes q se te estima aunq seas un pinche true y a huevo ahoritas nos echamos esas tecate!!! y seguire esperando a q me cantes las mañanitas metaleras

    griz: comalle!!!!!! gracias por los regalos... y como olvidar esa foto de cuando eramos niños... desde chikillas las chicas ponedoras y mojojojo... la quiero mucho comalle...saluuuuuuuu

    meth: jajaja gracias hombre... nimodo nos tiraron para el mundo y pues ya q, a hecharle ganas

    patita: gracias primis!!!!! y no se preocupe le dejo un pedacito de pastel... se lo llevo el viernes en la madrugada, pues estare pasando cerca de sus tierras, porq me voy el fin a mi rancho a seguir la jarra.

    keny: pero q tacaño...solo me deseas uno feliz...hoy no es viernes para q me odies, no seas tan codo....gracias hombre, eres un puverto en cuerpo de adulto pero ya sabes q me caes rebien condenado

    archi: gracias por las felicitaciones... hoy no me odies... mañana si quieres si jajajaja

    tahana: gracias niña!!!! y q buen regalo... y en la selva (volando la imaginacion)... esperemos q awante la riata jajajajaja

    kelly: gracias por las felicitaciones niña!!!! me encanto la imagen de los immortal con sobreritos y pastel, tu si q sabes armar la fiesta black metalera jajaja gracias

    lore: gracias comis!!! la otra chica super ponedora, el pastel esta algo duro e incomible pero se agradece el esfuerso... al primer borracho q se quiera pasar de listo se lo aventamos para q se calme... y de la serenata... psss ya ve q es nena el black... mejor a buscar hombres por otro lado jajajajaja

    diavolo: gracias hombre por las felicitaciones... pero te cambio la botella de alcohol por algun muertito, vale??? tu q tienes tantos XD...

    grax a todos por acordarse de mi... y pues empesamos la jarra hoy y la terminamos asta el domingo... quien le entra al maraton???
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Feliz cumple años, espero pronto tengas tiempo de ir al café.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¡Feliz cumpleaños, Ishtar!, y que cumplas muchos más

    Te desea lo mejor hoy y siempre, tu amiga, Lobotronic.

    Un enorme abrazo y un beso.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Pero a la re mil ya de vuelta vengo tarde pa la fiesta.
    A haber Ishtar:
    Te deseo las mejores felicidades por tu super hiper cumple espero que la hayas pasado de las mil maravillas y espero que todos tus anhelos se hagan realidad en este día que hace xx días pegaste tu primer llanto levantadoles los pelos a tus padres y fue por primera vez que ellos dijeron demonios que criatura trajimos a este mundo....
    No ya en serio Ishtar muchas felicidades por supuerto por retrazado pero bueno más vale tarde que nunca.
    aquí tu regalito para que la pases mejor aún. Aunque sea el fin de semana. Continuando la parranda que empezó el día de ayer...



    P.d. Para el gran maratón alcohólico estoy parado como soldado y tengo otro regalo más si querés te vendría bien a vos y a mi.
    Mi cuñado.
    Última edición por kchak79; 18-jul.-2008 a las 01:57
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Muchas felicidades Isthar, ¿pero tu cumple no era el Sábado??? Se me han adelantado.


    Que te lo pases muy bien.




    Toma de regalo un disco de tu cantante favorito:









    Ahhh chicas, dejad de poner fotos de hombres semidesnudos


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ammm felicidades! (soy un hombre de pocas palabras)
    Jejejeje no pos, felicidades, aunque me odies =S
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Muchas felicidades Ishtar... festéjalo en grande
    te iba a dejar tu regalo pero no encontré uno en color negro (se que son los que te gustan) así que te lo debo jeje


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Feliz Cumpleaños Tu que eres mi otro YO.....bueno tu y yo sabemos que onda o no?...una dosis de abrazos y besos!, El TOdd dice que lo siente mucho que no pudo estar contigo en tu cumpleaños pero ya sabes estaba muy ocupado conmigo, ahi para el proximo año quizas .....jejeje


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •