Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: ¿Que plato es el que más te gusta?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado ¿Que plato es el que más te gusta?

    Me encanta comer bien. Como por necesidad, como todos,pero cada tanto me doy algún gusto, y aunque como soy argentino no hay nada como un buen asado -y me lohago o voy a comerlo por ahí-, pruebo de todo.
    Hace un tiempo que salí a comer a un resto italiano, y tengo el regusto en la boca. En cuando tenga un tiempito me llegaré hasta allí. Plato excelente:
    Fiochetti al gorgonzola con salsa de salmón y almendras, gratinado. Una pa-sa-da.
    No es para topdos los días, pero, joder, ya me dan ganas de ir estanoche
    chau

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado Haxe.

    Sabés Pablo cuál es mi plato favorito?
    Un Haxe con sauerkraut y Knödel....
    Puedo comerme todos los dias acá te dejo una fotito. Quizás conoces también.
    Ahhh por supuesto esto viene acompañado de una cerveza blanca bien fría infaltable.

    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    A mí también me gusta comer pero no en exceso, como es lógico. Mi plato favorito son los macarrones a la napolitana, ¡buenísimos! pero también me gustan los espaguettis y las albóndigas con tomate.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado



    a mi me gusta muchos tipos de plato de diferentes comidas de paices. pero siempre me quedo con uno que nunca dejare de degustar y por lo menos como una vez a la semana.

    es la imagen que esta arriba es "Arroz a la Primavera" es un plato simple pero a que a mi me encanta... ya que lo prepara mi abuela. le queda muy rico .... ya me dieron ganas de comer ese arroz , pero mi abuela esta de viaje ... lastima tendre que esperar a que llegue
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    MI POLLITO FRITO :P CON TAJADAS DE PLATANO VERDE MM

    CAMARONES EMPANIZADOS MMM




    PARA OCACIONES ESPECIALES JAJA OSEA CUANDO HAY DINERO :P
    PARRILLADA ARGENTINA
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    como buena norteña....la carne asada, ajuá! cons sus respectivas cebollas asadas, bañadas en sal y limón, acompañada de una helada cerveza, el roast beef (uff! a drako le queda de li cio so!) también me encanta la comida italiana (por descender mi madre de italianos, es comida que me sale muy bien) en especial la lasagna.....
    y claro! todos los antojitos mexicanos...los tacos, el mole, el menudo, las enchiladas, flautas......ay, ya me dió hambre....
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    lima donde todo pasa......
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    no es por alabar mi gastronomia.. pero en mi pais.. todas las comidas son esquisitas... una de las mejores k hay en el mundo.. akella persona.. k venga.. aki.. inmediatamente se enamoraria.. de nuestra gastronomia.. estos platos son los k mas me encantan

    Lomo Saltado



    Ceviche.. el plato de bandera.. una delicia..



    claro siempre acompañado de su Pisco Sour.. Bien peruano....
    La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Joder... y pensar que puse una vez un tema sobre artes culinarias y casi nadie le dio bola. Un ceviche...papá. Y Kchak trayéndome a la niñez. Un chucrut...bueh..., pero hecho como se debe, no de col hervida con vinagre. Me acuerdo cuando era chico, pan duro no se tiraba, allá lo aprovechaba la vieja. Y de postre, strudel de manzana...joder...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Spaghetti alla bucaniera


    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •