Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: 2 de mosqueo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado 2 de mosqueo.

    No os llama la atención la cantidad de gente que entra al foro, hace un aporte, y no dice ni hace nada mas.

    ¿Que se puede hacer con gente así?

    Mi propuesta es no dar ni una sola respuesta hasta que el individuo en cuestión haya al menos hecho 3 aportes en diferentes temas.

    ¿ Y las vuestras?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Vivir Y Dejar Vivir

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 9cito Ver Mensaje
    Vivir Y Dejar Vivir
    Ahora te dicen el pocas letras?


    Yo estoy de acuerdocon usted Pana, es mas, yo propondria no dejar hacer un thread al menos que el individuo se haya prensentado o minimo haya hecho 5 posteos en temas diferentes..

    APOYO LA MOCION

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mmm, la verdad también estoy de acuerdo, sería bueno que entre todos llegaramos a un acuerdo, proponer cantidad minima de posteos, estaría bien, espero que aportemos al respecto, y como es una buena sugerencia, lo muevo a la sección correspondiente.

    p.d. este tema, tb ya kchak lo había previsto en cierto modo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    27 miembros y 747 visitantes

    pocos se animan a registrarse de no ser porque es una tarea de escuela o por alguna otra actividad y aun sí se animan a menospreciarlos ?

    aun con eso no evitaran que llegue uno nuevo a hacer una pregunta porque tiene una duda, no creo que sea la forma de incrementar visitas y aportes a un foro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    no es menosprecio 9cito, simplemente que el foro está lleno de temas, que abren usuarios, que solo postean una vez y ahi nos vemos....aaah pero allá vamos todos a opinar, o acaso a ti, eso no te quita tiempo? no pagas más luz? conexión?....en pocas palabras....sería una medida solamente, para que quienes abran temas, al menos participen también en otras secciones....
    ah! y la cantidad de posteos, SI SE TOMA EN CUENTA a la hora de votaciones para mods.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    no es menosprecio 9cito, simplemente que el foro está lleno de temas, que abren usuarios, que solo postean una vez y ahi nos vemos....aaah pero allá vamos todos a opinar, o acaso a ti, eso no te quita tiempo? no pagas más luz? conexión?....en pocas palabras....sería una medida solamente, para que quienes abran temas, al menos participen también en otras secciones....
    ah! y la cantidad de posteos, SI SE TOMA EN CUENTA a la hora de votaciones para mods.
    Me extraña que

    Zazil ha
    griz
    Roadrunner

    no sean moderadores aun ¬¬

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mmm, me entendió mal, me referia al derecho al voto....
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    ¡Ufale! va estar algo difícil eso pues de entre la filosofía de los foros virtuales, está la cuestión del derecho de entrada sin restricciones a todo individuo que quiera integrarse a estos sitios. Que se regule su participación, sería otro asunto.
    Quizás a lo mucho [y como lo había dicho antes en otro tema] sería bueno purgar la lista de los usuarios registrados y eliminar aquellos que llevan muchos meses inactivos o que tienen de 0 a 10 mensajes.
    Y lo otro seria ampliar la restricción de poder escribir un mensaje en el foro. No sé la verdad hasta cuanto es el mínimo de caracteres [me parece que 10], pero creo que debería ampliarse a 50 para que no se agarre como que fuera chat ésta cosa o que vengan a registrarse algunos sólo para escribir "hola, cómo estás".
    Sería que se pusiera las pilas el admin... pero raras veces lo hace :sleep:.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Este tema es interesante y apoyo las intenciones que se tengan hacía los que solo miran y no aportan y si aportan lo hacen poco.

    Ya vieron la cantidad de paginas en la lista de foreros... parece que no acaban :S

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •