Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Seguimos siendo animales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Talking Seguimos siendo animales

    Hola iba a escribir un breve artículo sobre la historia del hombre pero aseguro no aburrirles, ¿OK?
    Todo empezó cuando nuestro antepasado más ancestral, Homo Australopithecus, se puso sobre dos patas. Ahí empezó el bipedismo, que es lo que nos caracteriza. Luego, más tarde, Homo Habilis lo desbancó y pasó a ser el siguiente homínido. Empezó a usar herramientas y artilugios muy sencillos y se conoce por ser el primer antepasado del hombre que hizo tal destreza. Después vino Homo Erectus, el primer homínido que caminó erguido durante más tiempo. También fue el primero que descubrió y utilizó el fuego y usó un código de lenguaje de sonidos y sílabas. Seguidamente le sucedió Homo Antecessor, nuestro primer antepasado directo, que pintó escenas en las cavernas y siguió usando el fuego. También fue el primero que construyó tumbas para los muertos. Homo Neanderthalensis es nuestro antepasado más reciente. Tenía una constitución más robusta y resistente que nuestra especie actual, pero era menos inteligente. Fue el primero que creó prendas para vestirse. Se extinguió en la Era Glacial, sustituido por Homo Sapiens, nuestra especie. Muchas personas piensan que el ser humano es superior a los demás animales, pero ¿piensa que están en lo cierto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    Muchas personas piensan que el ser humano es superior a los demás animales, pero ¿piensa que están en lo cierto?
    Definitivamente, SI.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Superior quien sabe, apoco podemos respirar bajo el agua? Bueno sería más adaptable en todo caso.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Es increible el nivel de misantropia existente... esta gente no quiere ni a su familia, que bien humana debe ser, a menos que se trate de perros o caballos capaces de crear poesia y viajar al espacio.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Insistes con eso... que bárbaro.
    Entiende que la superioridad no abarca nuestra "habilidad" de razonamiento, que no dudo que algunos otros animales lo tenga, pero no con eso me comparo con los animales, aunque con un mono tal vez. Pero eso de querer pintar una raya de, yo soy supeior y puedo hacer contigo lo que yo quiera, no es lo "justo" o lo verdadero. No sé tú, pero hacer eso de imponer superioridad es ser un animal.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Somos y seguiremos siendo animales, principalmente porque pertenecemos al reino animalia, mamiferos, reptiles, aves, peces, crustaceos, moluscos y algunos insectos que no estan clasificados como hexapodos.

    Lo intrigante de esto es que nuestra "superioridad" esta acabando con el mundo, mientras que la inferioridad de las plantas que ni siquiera piensan mantiene vivos nuestros traseros.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Tampoco, no te sientas animal, no por nada evolucionamos.. pos este... ¬¬
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Pero eso de querer pintar una raya de, yo soy supeior y puedo hacer contigo lo que yo quiera, no es lo "justo" o lo verdadero. No sé tú, pero hacer eso de imponer superioridad es ser un animal.
    No creo que sea el momento ni el lugar de proyectar tus inseguridades. Que una forma de vida sea superior a otra no tiene nada que ver con lo justo o lo injusto, es una realidad objetiva. En tal caso sera el modo en que juzguemos esa superioridad la que sea calificada de moral o inmoral.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
    Somos y seguiremos siendo animales, principalmente porque pertenecemos al reino animalia, mamiferos, reptiles, aves, peces, crustaceos, moluscos y algunos insectos que no estan clasificados como hexapodos.
    Esa es una clasificacion subjetiva, ni mas ni menos, una categorizacion anticuada para poder discernir entre unas y otras criaturas, de acuerdo al punto de vista particular (Linnaeus?)

    Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
    Lo intrigante de esto es que nuestra "superioridad" esta acabando con el mundo, mientras que la inferioridad de las plantas que ni siquiera piensan mantiene vivos nuestros traseros.
    Toda ventaja conlleva su desventaja. La capacidad de preservar la vida, incluso mas alla del planeta tierra, tiene su contracara en la destruccion del medio ambiente, sin embargo, una cosa no quita la otra.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Tampoco, no te sientas animal, no por nada evolucionamos.. pos este... ¬¬
    mmm... te sorprenderias de saber que el ser humano es una raza de animal superdotado por la evolucion, consiste en ser mamifero, onmivoro, hominido.

    Vayan a la escuela!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •