Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: "Encontrar"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    JAAJAJA ESTARIA MINTIENDO SI DIGO Q LOS ENTREGO
    NOP IO ME LOS GUARDO PA MI...
    AUN SI FUERAN SOLO 1
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Si, claro... Si alcanzo ver a quien se le cayo se lo devuelvo... y si no pues, que suerte la mia Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gweny Ver Mensaje
    Si, claro... Si alcanzo ver a quien se le cayo se lo devuelvo... y si no pues, que suerte la mia Saludos.
    yo haría lo mismo que ella, por la misma razón.....

    aunque a veces las cosas no son así....cuando estaba en la facultad, una compañera y yo, entramos al baño, y habia una estancia primero, para dejar ahi las mochilas, cuando pusimos las nuestras, vimos sobre la repisa una cartera, traía algo de dinero, tarjetas, una credencial....mi compañera la guardó, pues de las chicas que ahi estaban, no pertenecia a nadie, (preguntamos a todas)...total que a los dos dias, otra vez al baño, y había unas chicas conversando, y escuchamos que una de ellas decia que no encontraba su cartera, asi que le dijimos y en efecto, era de ella, asi que se la devolvimos, asi que los dias siguientes, esa chica cada vez que nos veía, nos sonreía y nos saludaba amablemente, peeero.....esa chica, habia sido reprobada por un ingeniero, que es hermano de mi compañera, asi que cuando se enteró....uff! si nos veía, nos sacaba la vuelta, o nos hacía mala cara, después nos enteramos de que incluso dijo, que nosotros no le devolvimos la cartera a pesar de saber que era suya....????.......asi que, le dijimos al inge, y la reprobó otra vez, por mentirosa, burra y sangrona
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •