Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 26 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 256

Tema: Actualidad Futbolistica...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Bueno Ahora termino la segunda Jonada, Mis Pumas siguen buen Ritmo empate a 2 con el Santos, lAs desgracias de Chivas y America se convirtieron en la alegria de los Tecos y Tolucos..

    En fin en esta fecha lo qye nadie se sabe, Tecos esta cmo superlider que creo no le durara tat el gusto.

    La otra es la desafortunada lesion de Arellano y Matias Vuoso es llamdo como ven>?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Y después de 3 fechas, el campeón del futbol mexicano no ha ganado... y como suele suceder, el recién ascendido a primera división tampoco gana.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    pues que yo recuerde Virus, a los recien ascendido ya tenia mucho que no veia uno tan malo como este, acuerdate del puebla, del tros neza, del celaya, pero estos indios si son malos malos, mejor hubiera llegado el Leon, jajaja..

    Con lo que respecta a la tercera fecha, el San Luis es lo mejor que he visto le pego a media semana al Cruz Azul y vuelve a ganar, el Pumas gana, El America en un partido aburrido y salvandose por poco gracias a su arquerazo saca un empate al morelia, Chivas y Monterrey divin puntos, el equipoque esta pa llorar es el Jaguares, vaya que les a ido ml son el ultimo de la tabla, no han ganado y son el equipo mas goleado hasta la fecha, se me hace que empezaran a rodar cabezas y a haber sancones economicas.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola Buenas Noches Companieros Yo So Fanatiko De Los Rojinegros Del Atlas Y La Verdad Ke Empezaron Kon Una Magnifika Goleada Ke Llena De Esperanza A Una Aficion Ke Tiene Mas De Medio Siglo Esperando A Su Ver Alzar La Kopa, Pero Ke Pasa, Los Refuerzos ( Ke Por Cierto Son Buenos, Se Lesionan Y Se Hacen Expulsar) Y Asi Deskomponen El Proyecto Ke El Senior Brindisi Tiene Para Este Ekipo, Ya Van 3 Fechas Sin Ganar, Aunke Pareska Temprano, Se Van Alejando De La Clasifikacion, Bueno Ni Hablar Yo Estare Kon Los Zorros Ganen O Pierdan, Saludos Kompanieros

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    bueno pues retomando un poco este tema, las cosas no cambian mucho, ya fue la jornada 4 y los jaguares no repuntan, sacan un mediocre empate ante el atlante, america de la misma forma con pachuca y chivas Necaxa no se podian quedar atras...

    San luis sigue arrazando, le gana al atlas, Tecos de la misma forma lo hace golea 4 2a monterrey, la verdad una sorpresa para mi, Santos por fin gana y por goleada de 3 a 0 a un indios que a de estar deseando haberse quedado en primera A.

    por cierto el timonel de Indios ya le dieron Gas aver con que nuevas salen.

    por cierto HOY MEXICO VS HONDURAS

    daran los catrachos el mencionado Aztecaso? o Mexico hara valer su condicion de gigante, si bien los catrachos dicen que es su mejor seleccion de todos los tiempos, yo Me atreveria a decir que Mexico esta tambien con unade sus mejores selecciones, veremos si a ellos les alcanza y hacen la hombrada o los pronosticos se hacen valer q pone a Mexico como Favorito por mucho.
    Última edición por Keny; 20-ago.-2008 a las 08:47

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Pues México pasó la prueba, de panzaso pero la pasaron. Esto sin duda les dará confianza para encarar los próximos compromisos.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    si....... jugaron fatal, lo bueno que ganamos

    muy bueno el gol de Honduras

    impresionante el gol de pavel :blink: (me dejo frio )

    se nota que el cuadro no tenia ninguna propuesta futbolistica, se jugo a lo mas basico y se gano, seguramente con el tiempo se notara la propuesta del nuevo técnico.

    en fin, nada especial, mision cumplida...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    si....... jugaron fatal, lo bueno que ganamos

    muy bueno el gol de Honduras

    impresionante el gol de pavel :blink: (me dejo frio )

    se nota que el cuadro no tenia ninguna propuesta futbolistica, se jugo a lo mas basico y se gano, seguramente con el tiempo se notara la propuesta del nuevo técnico.

    en fin, nada especial, mision cumplida...

    Lo que pasa es que les faltó "tiempo para acoplarse"...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Bueno de acuerdo con los dos, pero Si esto hicieron sin acoplarse, imaginense cuando esten acoplados, Mexico sera el Gigante de NUevo.

    Algun erros visto, demasiado tiempo aguanataron al cuauh, a parte como que no era el caso poner a Gio y Vela empezando, para mi hubiera empezado con vela y bravo necesitan a alguien de experiencia no olvidemos que son grandes futbolistas, pero son nuevos en esto y necesitan a alguien que lo guie.

    de mas esta decirce que todos los goles que fallo Mexico quedan en el olvido.. Arce, Magallon, Salcido, Vela, Marquez, Guardado, en fin... solo un poco mas de punteria y hubiera sido goliza...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    tambien de acuerdo compañeros comentaristas

    se ve que no hubo tiempo para armar una propuesta, para mi jugaron de la fregada, temoc pues... el publico lo pide pero para mi que ya chochea jeje...

    el jugador de la noche fue pavel, mi veredicto, un partido de dos estrellas de cinco posibles, que sube a tres nomas porque ganamos jeje

    saludos y vamos a un mensaje de nuestros patrocinadores
    Última edición por malvado; 21-ago.-2008 a las 12:04

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •