no sabia donde subir, esto pero creo que este lugar es el mas indicado.

Les contare, como ya sabran la mayoria ya saben en que trabajo.

en cuento empezo así: fui hacia una de las carroras que estan en la bodega grande a buscar unos documentos que se habian quedado ahi para despues firmarlos, archivarlos y despues en el dia ir hacer los tramites en el registro civil.

pues de regreso a la oficina tengo que pasar por la puerta que se dirige hacia los velatorios y al fondo del segundo piso se ve la puerta que entra a uno de los cuartos de velatorios, la cosas que siento que abren la puerta y veo que la puerta se abre un poco, pero ese momento recorde que no habia nadie arriba. y dije ¡aaaaa fue una corriente de aire!.
asi que me dirigí hacia a la oficina sin tomarle importancia, deje los papeles en el escritorio y dirigí hacia la puerta que da a la calle. no estuve por mas de 10 segudos y siento de nuevo el sonido de la puerta, pero esta vez fue como si abrieron completamente la puerta y sentí unos pasos en el segudo piso. y me volvi a decir de seguro es el jefe que ya se levanto (por que ya era las 7 de la mañana, ademas el jefe vive en el segundo piso arriba de la oficina) me entré volvi hacia el escritorio y tomo los papeles para firmarlos y de pronto siento una briza de aire que me llega de lado y miro hacia la otra puerta!!! (en la oficina hay dos puertas una en plena esquina y otra que esta de hacia el otro lado) y ¡¡¡VEO LA PUERTA ABIERTA!!! ... pence que onda como se habrio la puerta si estaba con seguro y todo y en ese momento me recorde el sonido de la otro puerta y el sonido que caminaban, y ahora pensandola era sonidos que si estubieran bajando al escalera. ya que para salir del cuarto velatorio hay que bajar la escalera y ahi abrir esa puerta que esta en la esquina para salir. de verdad que fue muy raro lo que me paso, llevo 4 años trabajando en lo mismo y es primera vez que me pasa algo asi.

¿ustedes que opinan de esto que me paso anoche?

despues subo unas fotos del lugar para que se hagan una idea mas clara