Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FRRS donde está ARCC trayendo su espíritu ante mi ARCC, amarrándola definitivamente al mío. .Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva amor en cuádruple. Que FRRS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ARCC me pertenezca. Que FRRS no beba, no hable, FRRS no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a FRRS de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ARCC. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FRRS; porque la quiero amarrada y enamorada de mi ARCC, quiero que FRRS quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi ARCC deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FRRS dejándole apegado a mi ARCC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a FRRS, para mi ARCC, pues yo a ella deseo, y la quiero de prisa. Por los poderes ocultos, que FRRS comience a amarme a mi ARCC a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi ARCC como si yo fuese la única persona del mundo .Que FRRS venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que FRRS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ARCC, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FRRS, que FRRS me ame mucho, venga mansa, y loca de amor y sin dudas como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reinha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada FRRS que me entristece con su desprecio, que FRRS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FRRS sea fría con todos los otros hombres, y salgan inmediatamente de la vida de ella y no quiera nada más con el. Y que FRRS piense en mi cada día, y en los momentos maravillosos que vivimos, que sienta que conmigo ARCC formará una familia preciosa. Que FRRS se sienta sola y me necesite. Que Ella venga a mi ARCC, pida mi amor, y estemos juntos definitivamente. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento FRRS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ARCC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, un mensaje o llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FRRS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FRRS hable conmigo, que sienta que me echa de menos y que yo soy el hombre de su vida. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FRRS a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ARCC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FRRS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ARCC .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ARCC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ARCC. Que FRRS quiera mucho de verdad que yo ARCC me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FRRS todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ARCC. Que ella me mande mensaje y llame por teléfono O MANDE E-MAILS, y me diga el amor intenso y verdadero que siente realmente por mí, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que no esté 100% bien lejos de mi ARCC y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ARCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquila a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi , que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. (Copie y pegue un pedido igual a este en portales, avisos gratis blogs y dentro de 7 días su pedido será realizado). En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que FRRS me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi ARCC, que FRRS me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ARCC. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.