Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 99 de 108 PrimeroPrimero ... 4989979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ...


    Cómo sufren los hombres que se enamoran de mi!

    No han sido muchos, pero si los suficientes como para que esta situación de tristeza, los acompañe a todos, transformándose en norma general

    Todo comienza bien, pero a los pocos, ya los primeros síntomas de dudas y rabietas, aparecen en la relación.
    Hasta no hace mucho tiempo, tenía la duda de que si sería yo la culpable de hacerlos desdichados. Por suerte y por fin, sin ayuda de analista o psicólogo alguno, ya esa interrogante no me quita más el sueño.

    Realmente soy yo la única causante!

    Pero no solo descubrí mi culpa, sino que también la causa:
    Hombre que se enamora de mí sufre más que un beduino, porque yo soy...

    Antes de continuar, les voy a dar algunos ejemplos:

    Desde hace algunos años, gané mi independencia financiera. Aunque parezca una cosa normal, a los hombres no les agrada mucho. Ni que hablar, si mi salario o mi posición dentro de nuestras respectivas empresas, es mejor que la de él. Ahí ya comienza a sentirse incómodo.

    Yo tengo varias vacas sagradas, que nadie puede tocar ni alejarme de ellas. Mi familia, mi patota de amigos, mis espacios físicos y espirituales, mi libertad de movimiento, la privacidad total de agendas, computador, histórico de mi celular y sus mensajes, la prioridad que tiene mi trabajo sobre cualquier otro compromiso particular, y otro montón de cositas.

    En mi patota, todos tenemos marido, o novio, o amante o estamos momentáneamente cerrados para balance. Cuando programamos reuniones, se avisa: entrada libre. Ahí podemos ir acompañadas de nuestro “peor es nada”. Pero cuando la cosa es cerrada para intrusos, ahí nuestras medias naranjas, se tienen que aguantar y esperar en casita o en la esquina.

    ¡Que rabia les da saber que mi patota tiene más hombres que mujeres!
    La cabecita les trabaja a millón y casi sin quererlo, suben otro escalón hacia la infelicidad.

    -¿Otra vez vas a salir con tus amigos? ¿A que hora vas a volver? ¿Quieres que te lleve? ¿Te voy a buscar? Está tan peligroso andar sola de noche!
    -No te preocupes...Fulano me trae.
    -Ahhhhhggg Fu...Fu....Fulano... El que trabaja en la telenovela de las 20?
    -Ese mismo, hace años que nos conocemos. Es un dulce, no?
    -Ahhhgggg ñiteojro...fhyurtpo..
    -Que dijiste?
    -Nada....nada...

    Ya les conté que trabajo en un medio de información. Lo lógico es que mis amigos sean también del ramo. En mi patota hay hasta un reportero que me vio nacer. Pero nuestros “partenaires”, se imaginan que nuestras reuniones, son orgías de sexo desenfrenado, donde el vale todo impera.
    Ni que hablar cuando uno tiene que viajar varios días y él sabe que en el grupo, van todos esos “bombones” por los que las mujeres se babean una hora por noche, frente a la TV.

    Realmente los hago infelices.

    Cuando se ponen medio “recriminosos”, dulcemente les digo:

    -Calladito... Ud. me conoció así....Además el martes, siempre estuvo primero que el miércoles.

    Podría darles mil ejemplos, pero no es necesario.
    Lo triste es cuando el hombre que comparte nuestros días (y nuestras noches) comienza a transformarse en mujer. Ahí la cosa ya se pone casi insoportable para mi gusto:

    -Hola querido, cómo fue tu día hoy?
    -.................
    -¿Qué te pasa? No me vas a dar un beso?
    -..............................
    -Porqué estás con esa trompita y de carita triste?
    -Pensé que llegarías más temprano, Esquizo.
    -Es la hora habitual...
    -Pensé que iríamos a cenar, o algo así...Veo que te olvidaste, no?
    -Olvidarme de que?
    -Ves..Nunca vi una mujer tan insensible como tu!!!
    -Pero que hice ahora, amorcito?
    -Te olvidaste que hoy cumplimos 2 años del primer beso...
    -Ahhhh. Nunca gravé esa fecha en mi cabeza, porque no pensé que la cosa seguiría.
    -Loooooooooogico, ¿A cuantos besaste hoy y lo escribiste en tu maldita agenda con password, para no olvidarte?
    -Pero cariño...
    -Llega....esto se acabó!


    Retorno a la frase del comienzo:
    “Persona que se enamora de mí, sufre más que un beduino, porque yo soy...”


    Hombre!!!


    Bueno...Hombre, hombre no.
    Pero pienso y actúo como tal.
    Y no hay cosa peor para ellos, que probar de su propia medicina.
    :001_tt2:


    ...

  2. #982
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Lcda.:¿sufren los hombres que se enamoran de ti?. Ay... el yo, yo.... los hombres sufren siempre que se enamoran, esta es la verdad.... Pero no me dedicaré a eso -no a enamorarme, se entiende, jamás podría hasta luego de la siesta por lo menos-, sino a tu respuesta que, para variar, no tiene desperdicio...
    Leo con detenimiento -como siempre hago, a tu pesar-, y desde luego, siendo, lcaro, màs joven que yo, me achacas no entender que lo escrito tiene alguna explicación en que "somos de distintas épocas". Hombreeee!... claro.... faltaría más...
    Ahora, si sigo el hilo de tu pensamiento, me llevaría a concluir que "en ciertas épocas" se justificaría -más o menos- alguna actividad de carácter insurgente, pero claro, en otras, sería una tontería infanto-juvenil.
    A ver. Si tu fueras una persona "anodina", me quedaría tan pancho. Pero como se me ocurre que por esas cosas tienes tres o cuato cosas en la cabeza, que la tienes amueblada (aunque, por cierto, en un estilo no intrascendente), me da la impresìón como que... bah... no das puntada sin nudo.
    Y eso me lleva a pensar que sabes que hay armas que son tan o màs dañinas y peligrosas que una metra o una bomba. Por ejemplo, las palabras, esos pequeños diseños que aplicamos a ideas, propagandas, liminales y sub, las "ideologías" (en el sentido que le daba el viejito y no subsisguientes acólitos), etc.
    Porque se traducen en sistemas, y sus resultados -muchas veces "no deseados" o "colaterales" dirían las palabras-, se llaman miseria (y su aceptación), desnutrición (y su aceptación), hambre (y su aceptación), muertes por millones a causa de enfermedades curables (y su aceptación)... y un larguísimo etcétera.
    Previo, claro, a la aceptación, la explicación y justificación de esos sistemas y sus consecuencias (Ay...! Darwin, pensar que tuviste que cambiar la palabreja "fuerte" por "apto" para no aparecer como "zurdo..."
    Lcda.: como experimentada productora de médios de "información" (jé...) que tal vez eres -se me ocurren estas tonterías por viejo que trata con viejas-, no solo no lo ignoras: como práctica que eres, lo practicas.
    Lo cual, quizá, no sería grave, porque como tu misma dices, la "libertad es libre". Que es tanto como decir que la justicia es justa, la igualdad es igual, etc. Sí, sí, lo mismo.
    Si siguiera tu razonamiento, me quedaría tan pancho como que hay etapas y etapàs. Pero nó, el silogismo para la lógica formal, que a veces cabe, pero no es bastante. En ese lenguaje, matar al mensajero es casi como matar el mensaje. Pero casi. Lo que no se mata, es el contenido del mensaje. Cierto es que por algun momentos algunos quedan en paz: los sistemas qe generan aquellas rsusltados, siguen existiendo. Pero, créeme, hay momentos para cada arma -etapas, le llamarías, épocas-, pero como son solo eso, nunca dormirán tranquilos. Es lo que les pasa a los maniqueístas.
    Los anodinos, pero los de verdad, los que inocentemente aceptan casi todo lo que les pasa pero casi sin comerla ni beberla la que les tocó, incluso para ellos será el reino. E,l de este mundo, claro. Sus creadores, esos, muchacha, esos nó.
    Y,. mi estimada, había pensado que llegarías esta semana insufrlada de espíritu navideño de amor y reconciliación. Pero veo que nó. Tan topnto estuve, que hasta te había comprado dos regalos. Modestos, claro, pero dos. Un espejo, como el de Alicia, y un yo-yo. Pero nó: nin´gún regalo.
    De cualquier modo, me siento magnámnimo -tanto como para que tengas algo en que apoyarte-, ess tan solo un recuerdo, porque mencionaste por allí arriba que te gustaban Les Luthiers. Hce muchos años supieron cantar algo de la Walsh: "entren en el mundo del revés, donde el ladrón hace de juez". ¿No recuerdas?... No... claro... tu eras muy pequeña todavía... eran otras etapas... épocas.... tal vez ni habías nacido...
    Todo sigue igual, mi estimada...
    Y nada va a quedar igual... mi stimada... nada va a quedar igual...

  3. #983
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Joder... parecéis un añoso matrimonio quejumbroso y acostumbrado, no se si mal...

    Me encanta, porque en realidad los dos decís las mismas cosas, solo que con distintas palabras, me cuesta creer que no os dais cuenta...

  4. #984
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pana, Pana, tienes razón como hombre de dios, y ya se sabe que lo que dios ha unido no
    debería separarlo el hombre... pero la mujer... !vamos¡... más vieja se pone, peor es. Fijate que hasta le da por convertirse en hombre. Decí que yo tengo una paciencia a prueba de medicinas, hasta de las propias.
    Pero seguiré tu consejo, trataré de encontrar donde decimos las mismas cosas, me rsulta difícil, pero lo intentaré, aunque más no sea por autocastigo lo haré. Vaya a saber si no me quedo solito en el hilo... hasta eso anda por cambiar. Pero en fin, las actrices son así... como cantaba el tango affiche...a veces... dan ganas de balearse en un rincón.

  5. #985
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ..


    Mis estimados Pablo y Pana:

    Como estoy comenzando mi semana sabática, no voy a responder vuestros aportes (ni otros tipos de comunicación) por ahora.
    Disculpen.
    Ya volveré con las pilas cargadas y farta munición.

    Les deseo a Uds. dos como personas que me acompañan asiduamente con publicaciones, a los que lo hacen esporádicamente y a los que simplemente leen, un fabuloso 2010.

    Nos leemos el año que viene.

    Beijos e abraços pra tudos!!!

    (Digo 2010, porque 2009 segurito va a ser horrible!)


    ..

  6. #986
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    .

    Futuro bebé:

    Todavía no ha nacido y tengo certeza que moriré antes de su llegada. Siempre ha sido así. Por eso le escribo.
    Esta es una carta de despedida y de bienvenida. Le deseo suerte, muchísimo más de la que yo tuve.
    Mi caminada está llegando a su fin. De aquí a pocos días diré adiós y ocuparé mi lugar en la eternidad.
    Se que muchos respirarán aliviados por mi muerte.
    Mi velorio será una fiesta con fuegos de artificio, mucha bebida, comida y sobre todo deseando olvidarme al tirar mi última hoja en la papelera.
    La fiesta también será en conmemoración de su nacimiento. Pero no se ilusione mucho. Luego también querrán verlo de espaldas yéndose.

    Recuerdo cuando festejaron mi llegada. Me parece que fue ayer...Tantas ofrendas, esperanzas, tantos planes!!
    Todo en vano.
    Será?
    Un día Ud. y yo lo sabremos desde la historia.
    Le confieso que estoy contando cada segundo, ansioso por irme pal´diablo.
    No fue fácil llegar hasta aquí. Al comienzo era todo una fiesta. Mis primeros pasos fueron a ritmo de una marcha de carnaval, papel picado y serpentinas. Un desfile de deseos, promesas y juramentos.
    Pero ya al poquito tiempo, vino la resaca. El escenario artificial fue desarmado. Lo colorido se opacó. Cayeron las máscaras...Todo era ilusión.
    Los pasos van quedando pesados y se comienza a arrastrar los pies, a medida que nos damos cuenta de las atrocidades cometidas por todas partes.
    Cómo es terrible ver todo, sin poder hacer nada para impedirlo. No podemos volver aunque sea nuestra voluntad, ni quedarnos parados por más que parezca ser la solución.
    Apenas seguimos, en un rastro de lágrimas y sangre.
    En todas partes las mismas miradas desesperadas delante del hambre y la guerra, o en el silencio cómplice de los omisos, y en los discursos vacíos de los políticos que siempre nos usan y hasta nos ponen la culpa.

    -“Este año fue ruin, pero el próximo será mucho mejor...”.

    Como si todo dependiese de nosotros y no de ellos mismos!
    Lo que vi y viví dejará marcas para siempre. Vi un Irak ser destruido, el mismo donde nuestros ancestros vieron nacer la civilización. Vi atentados, niños con hambre, mega-crisis financieras, analfabetismo, una Amazonia arrasada. En fin...Más o menos lo que a Ud. también le tocará ver.

    Siento mucho avisarle desde ya, que Ud. va a heredar un mundo comandado por Bush y contestado por zapatazos, fanáticos religiosos y otras comparsas. Lo va a conocer aunque sea unos días.
    Le aviso: No se ilusione mucho con el que lo sustituye. Aunque por suerte, ese ya será problema suyo.

    Antes que Ud. se desespere y quiera “parar el mundo para bajarse”, sepa que también hubo momentos inolvidables, como la esperanza de convivencia pacífica entre los pueblos, en las Olimpíadas en Pekin.
    Y hablando de Rom...digo de China, le cuento que en el horóscopo chino, Ud. nace bajo el signo de buey.
    Nada bueno ese signo.
    Mire la soledad de los bueyes en este hilo.
    O algo mucho peor: Sería muy triste verlo en el spiedo, dando vueltas como una noria sobre el fuego.

    Aproveche mientras no nace para ser feliz.
    Buena suerte (la va a necesitar).

    Reciba un cordial abrazo de su predecesor
    2008.


    ...

  7. #987
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pues, Lcda., tomese su año sabático en el 2009. Curiosos como los gurúes del ssupuesto desestabilizado stablishment coindicen con sus predicciones de que este año que viene mejor pasarlo por alto... a excepción, claro de que uno pueda stomarselo sabaático (ya se que lo suyo es solo una semanita de cargada de pilas y municionamiento, he leído bien, es una buena maestra, doña).
    Pero es así. No hay buen humor en el asfalto, no lo hay. En un rato me encosntraré con un amigo que cual papa noel camina y camina -claro que a diferencia del barbado blanco el lo hce día a día pues es cartero-, que anoche me anunciaba por t.e. su teoría sobre el fin del año, y anque sospecho que se encntraba bajo algún tipo de efecto etílico, quedamos para que me la explique en un rato.
    Saludo, estimada. Cargue pilas, imagino que llevará un tiempo en eso, cargue munición, apnte, pero no dispare: ya lo están haciendo en demasiados lados. Y aunque usted hable del 2010 -más lejos que el fondo del mal, dijera el Jaime-, yo te deseo unos muy buenos dias de 2009. Y chau

  8. #988
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Es así Don Pablo.
    Sabático mismo. En esta época no discuto, no realizo trabajo ninguno, no utilizo mingún elemento mecánico y mucho menos electrónico.
    Verás por la letra que no soy yo la que está escribiendo esto. Simplemente lo dicto y no sé si no estoy rompiendo alguna ley del Talmud, o la Torá, o no me acuerdo que, porque mi formación religiosa no fue bien asimilada por mis escasas neuronas.
    Pero no te preocupes. Todo será respondido en su debido momento.

    Shana tova

    .

  9. #989
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ayer fue preso “Violón”

    El violador más famoso del mundo fue capturado anoche.
    Se transformó en una leyenda cuando atacó 7 mujeres, en el ascensor de una empresa estatal.

    Las crónicas de la época, cuentan que antes de llegar al quinto piso, tuvo sexo con todas. Fueron pocas las que reconocieron haber tenido orgasmo, ya que en aquella época ese tipo de confesiones, eran muy mal miradas.
    Los hombres fueron quienes le pusieron el nick de “Violón” al violador placentero, quizás con un poco (o mucha) de envidia.

    La mujerada estaba sumamente alborotada.
    Muchísimas pedían a gritos la captura del violador, pero seguramente solo para realizar la reconstitución del hecho. Muchas dormían con la puertas y la ventanas abiertas y todas “emperifolladas” con la ilusión de ser emperi.folladas por el GranViolón.

    Era rara la semana que en los diarios no salía publicada alguna nueva hazaña. Por su culpa, el Convento de las Hermanitas de la Calidad cerró sus puertas, después de un ataque de este monstruo. 117 señoritas en el período de 2 horas, fueron pasadas una a una por las armas.
    Solamente la Madre Superiora se salvó del atropello.
    Justamente fue ella la que registró la queja en la comisaría del barrio.

    Como no tengo mucho tiempo para contarles todas sus terribles y asquerosas andanzas, les cuento el final.
    Poco a poco, sus apariciones fueron siendo más esporádicas y disminuyó notablemente el número de atacadas por el degenerado.
    Había entrado en la inexorable decadencia.
    Las últimas denuncias presentadas en la policía lo demuestran: 12 por disfunción eréctil (vulgarmente: el pito se quedó dormidito a la hora que tenía que despertarse) y 23 por eyaculación precoz.

    El Gran Violón estaba acabado.
    En los últimos intentos, mudó su forma de atentar al pudor y se transformó en exhibicionista. Pero fue abucheado por alumnas del colegio femenino y causó risotadas en un asilo de ancianas.

    Anoche finalmente fue preso El Gran Violón.
    Impotente de hacer nada mejor, fue sorprendido a media noche en el sótano de una agencia de correos, tratando de violar una correspondencia.


    ..

  10. #990
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Queridos Reyes Magos:

    Me gustaría que me trajeran un marido.
    No necesariamente tiene que ser bonito.
    Ya con que respire sin ayuda de aparatos, no tenga mal aliento y por lo menos tenga los dientes del frente, me conformo.

    No es necesario que hable otros idiomas. Solo portugués básico es suficiente.
    Tampoco tiene que ser rico. Mi casa es muy pobre y chiquita, pero el amor hará que la veamos como el Taj Mahal.
    Tampoco tiene que saber de cine europeo, ni leer libros. Juntos leeremos Caras y asistiremos al culebrón de las 20 en la TV.

    No los molesto más.
    Les dejo como todos los años, el pastito y el agua para los camellos.
    Muchísimas gracias.

    PD: Hasta abriría mano a lo del mal aliento. Unas pastillas de menta fuerte resolverían. Creo.


    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •