-
Paseando por Caracas.
Caracas cuenta con mas de 6 millones de habitantes, sus calles conforman en si mismo un paisaje alegre y colorista tan solo enturbiado por el notorio paso del tiempo sobre sus edificaciones. Sin embargo la sensación de vida se hace patente en cada esquina. Los puestos de venta ambulante se extienden por doquier y en ellos puede adquirirse casi cualquier cosa, zumo de naranja recién exprimido, perritos calientes, café, te, empanadas; si llueve, (cosa que sucede cada día) al momento escuchas a alguien vendiendo paraguas en plena vía publica. La capacidad del caraqueño para sobrevivir es impresionante. Al contrario que el occidental que nos esforzamos para lograr y tener, el Venezolano trabaja para vivir, o mas bien, para sobrevivir.

Visitamos la zona céntrica de la ciudad, el museo Simon Bolívar y su casa, me llamo la atención la vida de este notorio hombre nacido en esta misma ciudad y que se ha convertido en un símbolo de orgullo nacional. Acostumbrados como estamos a valorara la apariencia física, sorprende que un hombre con apenas 53 cm de altura haya alcanzado la notoriedad y relevancia con la que cuenta.
Dirigimos nuestros pasos hacia el Palacio Miraflores, pasamos sobre el puente LLaguno y, apenas nos acercamos a la calle que cruza hacia el palacio nos encontramos con un puesto de guardia que nos impidió seguir avanzando. No pude estrechar la mano del presidente Chavez, es una espinita que llevo clavada.
Última edición por pana; 19-oct.-2008 a las 20:29
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro