Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 70

Tema: ¿Cómo serán los testigos de Jehová en el año 2050?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    La unica modificacion que creo pueda darse en ese lapso de tiempo es lo de la transfusiones, ya antes han modificado su postura en cuanto a las vacunas, al cigarrillo y a la navidad, asi que lo de la sangre que es claramente la mayor piedra de tropiezo de esta religion podria cambiar y de hecho creo que ya han habido algunos avances en ese sentido..

    Ojala terminen de hacer la transicion.

    Sobre establecer puentes con los musulmanes, eso esta muy difiicil, los TDJ son una gente que ama su camiseta, y no se la prestan a nadie. Ese espiritu de SOLO NOSOTROS SOMOS LOS ESCOGIDOS es muy similar al de los hinchas de fubol, y como uds saben en el futbol asi tu equipo vaya perdiendo, sigue uno siendo hincha de ese equipo..

    Todo es generado por ese amor propio tipico del nacionalismo, amor al futbol, y amor a las marcas..
    There is no spoon

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    La unica modificacion que creo pueda darse en ese lapso de tiempo es lo de la transfusiones, ya antes han modificado su postura en cuanto a las vacunas, al cigarrillo y a la navidad, asi que lo de la sangre que es claramente la mayor piedra de tropiezo de esta religion podria cambiar y de hecho creo que ya han habido algunos avances en ese sentido..

    Ojala terminen de hacer la transicion.

    Sobre establecer puentes con los musulmanes, eso esta muy difiicil, los TDJ son una gente que ama su camiseta, y no se la prestan a nadie. Ese espiritu de SOLO NOSOTROS SOMOS LOS ESCOGIDOS es muy similar al de los hinchas de fubol, y como uds saben en el futbol asi tu equipo vaya perdiendo, sigue uno siendo hincha de ese equipo..

    Todo es generado por ese amor propio tipico del nacionalismo, amor al futbol, y amor a las marcas..
    che,,mormonologo ,atrevido,,,que vision tenes de lo que esta pasando????vivis en una nube de pedos!!!!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    abysso,,,se volvio islamico,,de la secta del baha,aulla,,esta desquiciado

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    el bahais ese se acosto con monton de mujeres y lo idolatraban,,,,tienen que leerlo,,,mucha guita para pensar da el petroleo...una secta islamica ,,rica,,pero musulmanes,,es una scola do samba

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    ustedes tienen que estudiarlo todo,,pero Jesus dijo cuidaos de los falsos profetas y que elijamos a ÉL,,COMO UNICO CAMINO

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    abysso,,,se volvio islamico,,de la secta del baha,aulla,,esta desquiciado
    Petra, eres de los pocos cuyos elementos cristianos no son tumbas conmemorativas , hasta donde me parece conocerte., pero aún así te equivocaste en algo:

    Yo puedo reconocer la seriedad y profundidad en las palabras de Tehe, notar en sus posts las valiosas respuestas , incliandas a lo vivo y no a tumbas que agarran la Biblia y vuelven el asunto espiritual una situación de juristas o autómatas. Eso no significa que me uno a su causa, petra, ya lo dije en el post:

    Mi sendero va por otro lugar, pero no por eso soy incapaz de reconocer lo sublime de otros caminos aún así sean "opuestos" a primera vista.

    Por ejemplo, Kimo sólo se agarró del post más fácil y corto para responder a todos mis textos, sus palabras corroboran mucho de mis posts, que él en su vida podrá ver por su cuenta cuando ascienda entre los testigos con ese sistema de "privilegios" y estrellitas, - él pronto tendrá al menos la oportunidad de ver, y si luego hace la vista gorda y defiende lo indefendible, listo, poco importa - mira todo lo que he revelado en las primeras páginas del hilo - es demasiado para digerir, pero experimentando uno puede ir sincerandose con su sentir y dejar de tratar al corazón como a un presidiario que hay que encadenar.
    Si en las creencias de Tehe hay algo malo, al menos en sus respuestas de este hilo eso no queda ejemplificando, es un buen inicio.

    FELIZ AÑO viejo.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Para 2050 ya no habrán tantos casos de testigos con depresión debido a la severa represión y juzgamiento.
    https://youtu.be/Vdh8tHFezPo
    Será una oportunidad maravillosa para los futuros miembros; no más ansiedades en vano que lleven a la depresion y deje así a la persona tan cerca de pensamientos suicidas.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Que va muchacho/na

    Nosotros tenemos esos ancianitos
    De los que te quejaste
    Para darnos ayuda

    Y están disponibles
    Para los que desean regresar al rebaño

    Esa depresión la sufren los que la temen
    los que no la deben no la temen.

    Pero la paz de cristo
    en nuestros corazones
    nos alegra la existencia
    Última edición por KIMO; 01-ene.-2020 a las 17:43
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #40
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Yo no me quejé de los ancianos Kimo, de hecho aún no he presentado quejas; algunas predicciones quizá y poco más.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •