Lo dicho: estás mentalmente muy dañado y siento mucha pena de tí.
Lo dicho: estás mentalmente muy dañado y siento mucha pena de tí.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
No la sientas. Nosotrs creemos realmente en las promesas bíblicas:
Mat.10:39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.
Ocúpate de limpiar tu alma, que está muy oscura; confundes "denunciar" con burlarte de las desgracias ajenas.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Solo una persona muy desalmada y cruel no toma en cuenta el sufrimiento de los demás en esas situaciones. Llamar asesino a un padre que pierde a su hijo por obedecer a Dios vá más allá de lo racional ... y usar eso en este circo que armas, es vergonzoso. De verdad que dás mucha pena.
El asesino es tu secta, estimado, que te metió en la cabeza que una transfusión de sangre te arrebata la vida eterna.
Y tú mismo declaraste que los sabios de tu secta interpretan la biblia, y que Uds no los contradicen.
Ni siquiera se atreven a discutirlo, por miedo a que los expulsen.
Ustedes están irremediablemente con la mente bloqueada.
Tanto es asi, que siguen creencias de un sadismo salvaje.
Así que apénate por ti mismo, y no por quienes te muestran la realidad espantosa a la cual Uds son sometidos.
Única en servicio de Dios........ dame un respiro.......Testigos de Jehová como organización única en servicio a Dios
Última edición por doonga; 08-mar.-2019 a las 15:55
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Para mí, una pesona que no sabe dónde están los límites de aquello con lo que puede jugar es sencillamente DESPRECIABLE. Y hasta aquí este diálogo, porque yo no quiero tener nada que ver con personas de tu clase.
Eli... tss, tss!
Luego me dirás que el odio hacia los T.J. ciega y descontrola a algunos... Y volveremos a discrepar sobre la palabra "odio" y su errónea aplicación.
Mira, esto es muy facil y sé que lo sabes bien:
Si personalizas el debate, mal.
Los demás han debatido sin personalizar, ni hacer flame.
Recuerda que se debate sobre la ideología tratada y no sobre las personas en sí. Si personalizas el tema, siempre te aparecerá la sombra del odio planeando por encima de ti. Y no creo que quieras eso.
Y yo tampoco.
Sabes y puedes hacerlo mucho mejor.
Calma.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
MagAnna, yo nunca he dicho que odies a los testigos. El odio que yo denuncio es el de otros ... jamás te he incluído de ninguna manera, ni tampoco incluyo a todos los foristas. Creo que estás exagerando.
Mis respuestas no muestran odio hacia nadie; lo que muestran es mi desespero porque nadie interviene cuando la gente empieza a hablar de temas delicados sin medirse en la forma en que lo hacen, y es la razón por la que yo, que no tendría que hacerlo si otro lo hiciera, tengo que decir claramente cómo se llaman las cosas. Y resulta que al final el malo soy yo. Eso no es muy justo que digamos.
Llamar "asesino" a un hombre que pierde a un hijo es algo inhumano, cruel y despreciable. La persona que está en esa situación está sufriendo mucho y a veces no soporta la presión y se quiebra. Igualmente decir que nuestro Cuerpo Gobernante es asesino porque enseñe claramente las cosas que dice la Biblia es ridículo. Si yo le digo a una persona que haga lo que quiera, al menos tengo que decirle si lo que va a hacer es bíblico o no. Algunos que fallan en soportar la prueba en una situación como esa no son expulsados, porque el Cuerpo Gobernante no es ningún conjunto de "asesinos" y comprenden muy bien la situación ... pero no pueden cambiar lo que no pueden. Llamarles asesinos por eso es tan cruel como decirlo del padre o madre que está en esa situación.
Trata de ser objetiva en tus juicios, y entiende, por favor, también nuestros puntos de vista.