Página 19 de 47 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 461

Tema: Testigos de Jehová como organización única en servicio a Dios

Predeterminado

Lo dicho: estás mentalmente muy dañado y siento mucha pena de tí.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo siento pena por las muertes culposas de miembros de tu secta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

No la sientas. Nosotrs creemos realmente en las promesas bíblicas:

Mat.10:39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.

Ocúpate de limpiar tu alma, que está muy oscura; confundes "denunciar" con burlarte de las desgracias ajenas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Mat.10:39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.

Ocúpate de limpiar tu alma, que está muy oscura; confundes "denunciar" con burlarte de las desgracias ajenas.
    Condenar a tu hijo a muerte no es una desgracia: es un asesinato.

Predeterminado

Solo una persona muy desalmada y cruel no toma en cuenta el sufrimiento de los demás en esas situaciones. Llamar asesino a un padre que pierde a su hijo por obedecer a Dios vá más allá de lo racional ... y usar eso en este circo que armas, es vergonzoso. De verdad que dás mucha pena.

Predeterminado

Solo una persona muy desalmada y cruel no toma en cuenta el sufrimiento de los demás en esas situaciones. Llamar asesino a un padre que pierde a su hijo por obedecer a Dios vá más allá de lo racional ... y usar eso en este circo que armas, es vergonzoso. De verdad que dás mucha pena.
    El asesino es tu secta, estimado, que te metió en la cabeza que una transfusión de sangre te arrebata la vida eterna.

Y tú mismo declaraste que los sabios de tu secta interpretan la biblia, y que Uds no los contradicen.

Ni siquiera se atreven a discutirlo, por miedo a que los expulsen.

Ustedes están irremediablemente con la mente bloqueada.
    Tanto es asi, que siguen creencias de un sadismo salvaje.

Así que apénate por ti mismo, y no por quienes te muestran la realidad espantosa a la cual Uds son sometidos.

Testigos de Jehová como organización única en servicio a Dios
    Única en servicio de Dios........ dame un respiro.......
    Última edición por doonga; 08-mar.-2019 a las 15:55

Predeterminado

Para mí, una pesona que no sabe dónde están los límites de aquello con lo que puede jugar es sencillamente DESPRECIABLE. Y hasta aquí este diálogo, porque yo no quiero tener nada que ver con personas de tu clase.

Predeterminado

Para mí, una pesona que no sabe dónde están los límites de aquello con lo que puede jugar es sencillamente DESPRECIABLE. Y hasta aquí este diálogo, porque yo no quiero tener nada que ver con personas de tu clase.
    Obviamente que no quieres seguir hablando de esto.

Y no quieres seguir porque sabes que tengo razón, y que no se trata de un juego.

Predeterminado

Los mormones sí que están descalificados por practicar espiritismo.

PD: y ni te molestes. Ya no dedico un segundo más a hablar con un koblosiano que no entiende el idioma de los humanos.
    Dos foristas muy chistosos, que se quieren poner un ropaje que les queda grande ... Uno de ellos que se dice "agnóstico" ... pero que no sabe ni qué postura defender o atacar ... Otro que es mormón "inactivo", que se ha dedicado a trolear porque parece que está falto de entretenimiento, y dice que está muyyyy ocupado y que su tiempo es muyyyyy valioso y que ... bueno, ya han podido leer todo lo que dice de sí mismo a cada rato ... pero que pasa más tiempo en los foros que los emoticones ... a no ser que su "trabajo" sea el troleo, ha de estar perdiendo muchísimo dinero ...

Estos curiosos foristas creen que alguien los vá a tomar en serio. Yo no los considero "antitestigos" ... que para eso hay que tener cerebro al menos ... yo los considero los payasos del foro ... Y qué sería del foro sin los payasos? No mucho, quedaríamos unos pocos que queremos razonar con otros y otros pocos que se repiten mucho ... Por eso a veces les respondo, para ver qué tan payaso puede ser un agnóstico que no tiene nada que hacer, y un mormón inactivo que tiene mucho dinero que perder . Su "jaulita" adonde los meto de vez en cuando es la jaulita de los ignorados ... No se puede pasar la vida uno viendo payasos ... que hay cosas más serias que hacer.
    Aquí el único "enfermo" eres tú. Eso de usar las desgracias ajenas para hacer circo es propio de gente muy enferma.

Eli... tss, tss!
    Luego me dirás que el odio hacia los T.J. ciega y descontrola a algunos... Y volveremos a discrepar sobre la palabra "odio" y su errónea aplicación.
    Mira, esto es muy facil y sé que lo sabes bien:
    Si personalizas el debate, mal.
    Los demás han debatido sin personalizar, ni hacer flame.
    Recuerda que se debate sobre la ideología tratada y no sobre las personas en sí. Si personalizas el tema, siempre te aparecerá la sombra del odio planeando por encima de ti. Y no creo que quieras eso.
    Y yo tampoco.
    Sabes y puedes hacerlo mucho mejor.
    Calma.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Eli... tss, tss!
    Luego me dirás que el odio hacia los T.J. ciega y descontrola a algunos... Y volveremos a discrepar sobre la palabra "odio" y su errónea aplicación.
    Mira, esto es muy facil y sé que lo sabes bien:
    Si personalizas el debate, mal.
    Los demás han debatido sin personalizar, ni hacer flame.
    Recuerda que se debate sobre la ideología tratada y no sobre las personas en sí. Si personalizas el tema, siempre te aparecerá la sombra del odio planeando por encima de ti. Y no creo que quieras eso.
    Y yo tampoco.
    Sabes y puedes hacerlo mucho mejor.
    Calma.
    MagAnna, yo nunca he dicho que odies a los testigos. El odio que yo denuncio es el de otros ... jamás te he incluído de ninguna manera, ni tampoco incluyo a todos los foristas. Creo que estás exagerando.

Mis respuestas no muestran odio hacia nadie; lo que muestran es mi desespero porque nadie interviene cuando la gente empieza a hablar de temas delicados sin medirse en la forma en que lo hacen, y es la razón por la que yo, que no tendría que hacerlo si otro lo hiciera, tengo que decir claramente cómo se llaman las cosas. Y resulta que al final el malo soy yo. Eso no es muy justo que digamos.

Llamar "asesino" a un hombre que pierde a un hijo es algo inhumano, cruel y despreciable. La persona que está en esa situación está sufriendo mucho y a veces no soporta la presión y se quiebra. Igualmente decir que nuestro Cuerpo Gobernante es asesino porque enseñe claramente las cosas que dice la Biblia es ridículo. Si yo le digo a una persona que haga lo que quiera, al menos tengo que decirle si lo que va a hacer es bíblico o no. Algunos que fallan en soportar la prueba en una situación como esa no son expulsados, porque el Cuerpo Gobernante no es ningún conjunto de "asesinos" y comprenden muy bien la situación ... pero no pueden cambiar lo que no pueden. Llamarles asesinos por eso es tan cruel como decirlo del padre o madre que está en esa situación.

Trata de ser objetiva en tus juicios, y entiende, por favor, también nuestros puntos de vista.

Normas de Publicación