Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 53 PrimeroPrimero ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Menos mal que pronto nos iremos de Congreso. De seguir aquí por mucho tiempo, el hilo de los Honorables bate record de visitas.

    Pero no se asusten no pretendo cerrarlo. Estoy deseando que Doro vea nuestras fotos para hacerle la competencia. :biggrin: Saludos viejo zorro.

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia a LadyInRed Ver Mensaje
    Estás equivocada LadyInRed. Zampabol con otro nick, no duraría un segundo si no entra con otra mentalidad.
    Lo que pasa es que si entra tratándonos a todos de usted y con tratamiento de don y doña, vamos a pensar que Mango utiliza muchas cuentas al mismo tiempo . La repanocha.



    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Yo quiero al foro. Por encima de todo, inclusive poniéndole el pecho a las balas y prestándome a que me linchen.
    De los Honorables salió que Aquiles Brinco me sobornó, que me enamoré de él, que me intoxicó, que me utiliza, que se burla de mi, que... Un montón de cosas.
    Calla, calla, que te delata el corazón.



    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Yo conseguí que Aquiles Brinco en sus pocas semanas en el foro, abriera hilos, participara en muchos temas, motivara la participación de otros usuarios. En cambio de los Honorables...Cientos de post monotemáticos, cansinos, reiterativos, lacrimosos y suplicantes, pidiendo su baneo. Prueba de ello son tus últimas apariciones.
    ¿Quién ha pedido el baneo?, ¿tu primo Manolo? (perdón, Don Manuel). Pues yo, por las lágrimas de shoshi, me enteré que había un hilo sobre Trump e Hilaria…, pero veo que está cerrado, y nadie lo ha vuelto a abrir… Será que no es importante…

    Aquí las únicas lágrimas que encharcan el foro son las de shoshi. Será que tendrá superávit… (que tenga cuidado, que se pierde mucha sal por ahí… Bueno…, tampoco creo que sea un gran problema. Comiendo pipas de calabaza como josnatcon, mantiene el equilibrio con el zinc y la sal)

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    ¿Le dejaron algo bueno al foro los últimos tiempos?

    NADA.
    Eso es opinable. ¿Qué es dejar algo bueno? La defensa del no-nacido en el hilo del aborto podría significar dejar algo bueno si algún lector se convenciese…, pero, por mi parte, si estoy en un foro (sea este o cualquiera) es por participar con mi cerebro, mis ojos y mis dedos en debates dialécticos, informarme, pasar el rato e incluso divertirme. Ya, “dejar algo bueno” entra dentro de lo subjetivo. Lo que para mí es bueno, puede no serlo para otro (y viceversa)… y si tengo que dejar algo bueno de verdad, ya dono dinero a Misiones Salesianas.

    Si tengo que juzgar a los Honorables, desde Beltroni hasta Klauddia, muchos aportes suyos fueron buenos para mí. Que no lo sean para una comunista masona demuestra que, efectivamente, es subjetivo (la comunista masona eres tú, Esqui…… ¡Y NO ES UN INSULTO!, así que no me banees) (“Rojo masón” era una expresión que oía yo en el colegio de un compañero, allá a finales de los setenta, jojojo . ¡Qué cosas…!)

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Se ganaron la repulsa de muchísimos usuarios y terminaron con su líder baneado por un mes. ¿Que se van del foro? Si es para seguir así, mejor ni vuelvan.
    El foro necesita de usuarios participativos.

    Las plañideras a los velorios.
    Estoy en tantos foros que no os daré el gusto de pedir mi baneo (como veo que ha hecho Bell, y desconozco la razón). Seguiré siendo mosca cojonera (que no lo soy… Bueno…, un poquito…, pero poquito).

    Y, lo del baneo por un mes solo por “crear conflictos que no parecen tener fin”…….., como si aquí no se crearan conflictos, o solo, por el mero hecho de ser Zampabol (y, de refilón, los Honorables) no se lanzaran al cuello, ponga lo que ponga. ¿Acaso se baneó por un mes a Dorogoi por llamarnos los Miserables y esa colección de epítetos que le merecieron un baneo de 3 días?. Yo ya tengo la piel de rinoceronte (después de lo que me llamó llauma, cuyos mensajes ya no puedo leer porque fueron censurados), pero mucho de lo que encabrona es la diferente vara de medir (vaya…, esto podría ir al hilo de “lo que me encabrona”, jojojo ).
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Les ruego que no utilicen este hilo para pretender cambiar las mentalidades ni para saber de cuántos usuarios nos ganamos la repulsa. Eso está muy feo.

    Si nos vamos o no, se decidirá en el Congreso y por supuesto que a mí, la mentalidad no me la quebraría ni mi padre. Gracias.
    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Muuuuuuucho más feo es cómo han procedido en los últimos tiempos ustedes cuatro, los integrantes de Los Honorables.
    ¿Cambiar la mentalidad de alguien??? Considero que Uds. sí que lo quisieron hacer y para ello apelaron a recursos desagradables.
    Un buen ejemplo, el de shoshi, de crear conflictos. Cuando a ella ni le va ni le viene, lleva varios días en que no para de atizar a los Honorables en una obsesión que no la acabo de entender (¡cuidado!, que te pueden banear por un mes).
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Menos mal que pronto nos iremos de Congreso. De seguir aquí por mucho tiempo, el hilo de los Honorables bate record de visitas.

    Pero no se asusten no pretendo cerrarlo. Estoy deseando que Doro vea nuestras fotos para hacerle la competencia. :biggrin: Saludos viejo zorro.
    Que creo que ha pinchado el Transiberiano en el viaje al lago Baikal que estaba realizando en este momento. A ver si para la semana que viene llega a zona civilizada y se conecta con su iPhone 6s plus para ver las fotos.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Para ir abriendo boca, qué mejor que esta canción.



  4. #344
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Un buen ejemplo, el de shoshi, de crear conflictos. Cuando a ella ni le va ni le viene, lleva varios días en que no para de atizar a los Honorables en una obsesión que no la acabo de entender (¡cuidado!, que te pueden banear por un mes).

    A shoshi parece que no le gusta que le lleven la contraria y como seas honorable casi qué estás condenado para siempre.

    Por eso antes decía esto de LadyInred:


    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Mi apreciada LadyInRed.

    No estás desviando el hilo ya que no es sólo de Freud y el psicoanálisis, sino de los caminos que recorremos.
    Estás muy en tema... Tu aporte me hizo rectificar mi error (y seguro que a muchos otros), recorrer el camino de hacerlo, que en definitiva es lo que hacemos los seres humanos muchas veces en nuestras vidas.

    Gracias, y ojalá vengas aquí todo el tiempo.
    Y ahora le atiza sin venir a cuento.

    Lo que parece que tampoco entiende, es que la tía es sumamente caprichosa y le encanta que seamos honorables y amigos de su sobrino. Por mí desde luego no va a quedar, y si hay que cuidar a su perrito o llevarle el desayuno a la cama, qué cuente conmigo,... en Portugal o en la Guayana. Saludos.

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Pienso que es un pronto de shoshi..., que ya se le pasará. Eso espero.

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Tengo nueva información de los preparativos. Honorables, ¡Ya falta poco!








  7. #347
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Tengo nueva información de los preparativos. Honorables, ¡Ya falta poco!







    Dios guarde la hora, muchachos no los quiero briagos bueno no mucho recuerden que habrá una dama que por cierto esta pendiente su foto, y quiero detalles.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Muuuuuuucho más feo es cómo han procedido en los últimos tiempos ustedes cuatro, los integrantes de Los Honorables.
    ¿Cambiar la mentalidad de alguien??? Considero que Uds. sí que lo quisieron hacer y para ello apelaron a recursos desagradables.
    Eeeh, tranquila como que los cuatro, si somos más, se oyen rumores sobre ti, shoshi.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola. conozco a Zampa de otro foro y me contó lo del foro.com pero no me dijo que tuvieran un grupo formado.
    Acabo de ver que tiene a otra dama emberrinchada y ojerosa.

    ¡Qué nos das Zampa, qué nos das!

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Wowwwww. ¡Oigan, metanme en los honorables! yo soy menudita y gasto poco.

    ¡qué callado te lo tenías zampa! cuando vuelvas del exilio teneos que hablar.esto no se le hace a una amiga

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •