Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 665 de 931 PrimeroPrimero ... 165565615655663664665666667675715765 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.641 al 6.650 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6641
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    En este preciso momento, como moderador de facto, y de hecho valga aclarar que como único, me interesa muchísimo saber lo que Mango tiene por decir y lo que EsquizOfelia, nuevamente como usuaria, tiene, debe o puede replicar.

    Si esto no se hace así, seguiremos con las predisposiciones y dejando que nos gane lo que sucedió en otro momento y bajo otras circunstancias.

    Si quieren exponer, tienen mi bendición siempre y cuando eviten el sarcasmo, los apodos y los insultos; sino, sigan con la discusión política pero bajo las mismas condiciones de evitar apodos, ofensas y sardonismos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #6642
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Les doy mi posición y el por qué posteé sobre la influencia creciente de Irán en América del Sur (a futuro Brasil incluido, por lo que vi un alerta en un presidente de origen árabe libanés).
    Si lo razonan y dejan de lado lo demás, podrán tal vez comprender la importancia de no ridiculizar las opiniones que he vertido al respecto... iNi ninguna opinión vertida por forista alguno en nuestro foro!!!
    Los que me conocen saben que no miento (no en el foro y no en mi vida), y los que me conocen más aún saben que escribo lo que pienso y siento s i n s e g u n d a s i n t e n c i o n e s.


    Mango Martini (recuerdo en estos momentos la carta de despedida de LadyInRed al referirse a este nick).
    Mango Martini tiene un buen intelecto y conocimientos, y algunos de los que los tienen suelen despreciar a los demás y llegar con facilidad a ridiculizar, a descalificar, a insultar las opiniones y las personas ajenas.
    También es una forma en algunos de descargar 'afuera' una excesiva agresividad interior, lo que se traduce en agresiones innecesarias hacia los demás.

    En un foro hay reglamentos, y para el bien general hay que respetarlos (ésta es la obligación de un forista que participa de un foro público) y hacerlos respetar (ésta es la tarea de los moderadores). Si alguien es
    anarquista, y/o excesivamente agresivo, y/o se quiere hacer el gracioso, y/o está aburrido en un momento de su vida personal, y/o quiere eliminar a un forista o a un moderador por x motivos, etc...
    iPonerle los límites para que el foro pueda seguir funcionando! Que es lo que hizo en varias ocasiones EsquizOfelia, levantando sarpullidos y rencores en algun@s. Que es lo que hice yo ayer informando de sentirme
    molesta por cómo Mango Martini procedió con mis posteos troleando antes y descalificando y ofendiendo después (hasta usó la palabra delirante).

    Por vivir hace mucho en Medio Oriente en contacto y comunicación con rusos, iraníes, palestinos, etc., y por tener un muy amigo ex agente secreto a cargo de operaciones en el exterior y en el país (contra la en-
    trada ideológica de Irán en Medio Oriente y en América del Sur desde la década de los '80, las que me narró), es que escribí lo que escribí.
    También porque leo y analizo diariamente la actualidad de una docena de medios nacionales e internacionales... Y las mujeres también leemos y analizamos, ¿eh?

    PS: estaba por lanzar el post y acabo de ver el escrito de Nietzscheano. Lo inserto igual para más esclarecimiento, y sin ánimo de interferir en el intercambio que continuará.

  3. #6643
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Les doy mi posición y el por qué posteé sobre la influencia creciente de Irán en América del Sur (a futuro Brasil incluido, por lo que vi un alerta en un presidente de origen árabe libanés).
    Si lo razonan y dejan de lado lo demás, podrán tal vez comprender la importancia de no ridiculizar las opiniones que he vertido al respecto... iNi ninguna opinión vertida por forista alguno en nuestro foro!!!
    Los que me conocen saben que no miento (no en el foro y no en mi vida), y los que me conocen más aún saben que escribo lo que pienso y siento s i n s e g u n d a s i n t e n c i o n e s.
    Tú ves moros con tranchetes donde no los hay, y convencerte de lo contrario es una tarea que no pienso llevar a cabo. Resuélvelo, pero por cuenta propia, o sigue viviendo con la duda, a mí me da igual. Te preocupa demasiado la opinión que tienen los demás de ti. Conmigo no cuentes más para hablar del tema, ya expuse mis razones, y para mi no merece mayor ahondamiento.

    Mango Martini (recuerdo en estos momentos la carta de despedida de LadyInRed al referirse a este nick).
    ¿De la que absolutamente nadie hizo ningún comentario? A veces el silencio dice más que mil palabras. De veras que me quedé esperando a que algún usuario llegara a defender su causa, pero nadie hizo acto de presencia. Una lástima que se haya dejado manipular por Zampabol, ya que considero que LadyInRed es un personaje con buen acervo, puede compartir mucho.

    Mango Martini tiene un buen intelecto y conocimientos, y algunos de los que los tienen suelen despreciar a los demás y llegar con facilidad a ridiculizar, a descalificar, a insultar las opiniones y las personas ajenas.
    También es una forma en algunos de descargar 'afuera' una excesiva agresividad interior, lo que se traduce en agresiones innecesarias hacia los demás.
    Agradezco la opinión, desde luego exagerada. Déjame decirte algo, Shoshi, y, abusando de tu confianza, usaré uno que otro mexicanismo, espero puedas tolerarlo. Acepto que, en ocasiones, mi comportamiento tiende a ser soberbio, cosa que, sin lugar a dudas, se trata de un mecanismo inconsciente; no obstante, acepto mi responsabilidad, y las consecuencias que de ella emanen. Acepto la crítica, acepto que es por demás merecida, y te ofrezco, a ti y a los demás, corregir mis defectos en la medida de mis posibilidades. ¿Sabes por qué reconozco mis deficiencias, y me animo a hacer lo posible por superarlas? Porque soy un hombre de huevos. No tengo ninguna autoridad que demostrar, ni mucho menos la obligación administrativa de aceptar las detracciones, simplemente lo hago por mi propio bien, porque de antemano sé que ese proceder me ayuda a sumar virtudes a mi persona, porque tengo los huevos para enfrentarme a mis más fervientes enemigos: mis errores y defectos. Si ya fui lo suficientemente pendejo para cometerlos, no lo seré aún más por no reconocerlos. Una pena que no todos puedan ser gente de huevos.

    En un foro hay reglamentos, y para el bien general hay que respetarlos (ésta es la obligación de un forista que participa de un foro público) y hacerlos respetar (ésta es la tarea de los moderadores). Si alguien es anarquista, y/o excesivamente agresivo, y/o se quiere hacer el gracioso, y/o está aburrido en un momento de su vida personal, y/o quiere eliminar a un forista o a un moderador por x motivos, etc...
    iPonerle los límites para que el foro pueda seguir funcionando! Que es lo que hizo en varias ocasiones EsquizOfelia, levantando sarpullidos y rencores en algun@s.
    La cuestión es que, para el caso en comento, yo no infringí el reglamento; prueba de ello es que no fui sancionado. Shoshi, la existencia del reglamento es irrefutable, y tal es accesible a todos nosotros, pero hay que saber interpretarlo. Dicen por ahí que, irónicamente, la mejor muleta de un dictador suele ser la constitución. Imagínate que vas por la calle, y que espontáneamente algún malhablado te lanza un piropo "florido", y que tú, en consecuencia, te diriges ante el ministerio público a presentar una denuncia por "acoso sexual". ¿Qué crees que te vaya a responder el funcionario? Yo te aseguro, sin temor a equivocarme, que se reiría de ti, y te explicaría que LA JUSTICIA NO ES FRÍVOLA. En México se carece de restricciones al respecto, pero existe un consenso tácito que hace lo correspondiente; pero en Estados Unidos, por ejemplo, es improcedente entablar demandas frívolas, que son aquéllas que, abusando de las leyes, pretenden llevar ante la justicia a quienes no han ofendido a nadie, pero que, por medio de interpretaciones jurídicas inescrupulosamente embarulladas y difusas, existe la posibilidad de perjudicarlos y, para el demandante, de conseguir algún beneficio económico. A quien reincide en varias ocasiones en la misma conducta, se le procesa por su asaz insistente pretensión de estafar al Estado.

    Espero que hayas entendido bien la analogía.

    Este foro sigue funcionando de milagro, y el santo evidentemente no ha sido la moderación. Lo digo por aquéllo que dices sobre los límites en aras del funcionamiento.

    Que es lo que hice yo ayer informando de sentirme molesta por cómo Mango Martini procedió con mis posteos troleando antes y descalificando y ofendiendo después (hasta usó la palabra delirante).
    Poquito te falta para ofrecer un catálogo de palabras prohibidas. Un delirio es algo disparatado, no hay más. Es extenuante tener que dar explicaciones de lo que uno escribe.

    Por vivir hace mucho en Medio Oriente en contacto y comunicación con rusos, iraníes, palestinos, etc., y por tener un muy amigo ex agente secreto a cargo de operaciones en el exterior y en el país (contra la entrada ideológica de Irán en Medio Oriente y en América del Sur desde la década de los '80, las que me narró), es que escribí lo que escribí.
    También porque leo y analizo diariamente la actualidad de una docena de medios nacionales e internacionales... Y las mujeres también leemos y analizamos, ¿eh?
    Me parece magnífico que tengas un amigo exagente de la extinta KGB, que te cuente los por menores de su trabajo. Desde el escándalo Lugovoy-Litvinenko tenía yo a la policía de investigación y agencias de inteligencia rusas en un concepto desfavorable, ahora me queda claro que la discreción, don inherentemente necesario para ser agente de inteligencia, definitivamente no es lo suyo, de ahí que que prefieran matarlos para que no se les vaya la lengua, como a Litvinenko.

    Mira, Shoshi, yo no vengo al foro a presumir mi currículum, mucho menos a buscar reconocimiento; afortunadamente he tenido el suficiente a lo largo de mi vida, en muchas otras esferas más apropiadas para tal efecto. Yo estoy aquí para divertirme, así de simple. Ya será lo que escribo lo que me otorgue o me reste crédito, no mis pretensiones. Si tú crees que por eso que nos cuentas debemos otorgarle mayor credibilidad a tus dichos, permíteme decirte que tus expectativas demuestran altivez y prepotencia. A mí la verdad me satisfaría más un argumento un tanto más sólido, dotado de información, de datos verdaderamente relevantes. Yo también he tenido la oportunidad de viajar, y de pasar tiempo considerable en diversos países, pero de ninguna manera me considero un experto en sus menesteres nacionales, ni siquiera del país del que soy originario. Soy profesionista, tengo mis logros, de los cuales no pienso hacer mención específica, pues prefiero que la gente me valore por lo que pueda ver por ella misma, sin ningún tipo de predisposición ni influencia.

    Te anticipo que no te voy a dar el trato especial que con humo estás exigiendo. En todo caso tienes la opción de ignorarme, como tú quieras.

    Semejante embrollo se hizo de una nadería; no queda más que sacarle provecho.
    Última edición por MangoMartini; 18-may.-2016 a las 14:56

  4. #6644
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Poquito te falta para ofrecer un catálogo de palabras prohibidas. Un delirio es algo disparatado, no hay más. Es extenuante tener que dar explicaciones de lo que uno escribe.
    Pero es que esa es la estrategia utilizadas por los trolles y los censuradores.

    Se vacian palabras importantes de sus significados y se analizan palabras futiles para desviar la atencion del tema. A veces para censurar, otras veces se lo hace para tratar de burlarse de alguien mejor o descalificar personas de valor y otras veces es por la simple maldad de la ignorancia.

    Es una artimaña que no da resultado pero cansa.

    Algunos de los que usaban esa bajeza ya se fueron y otros estan en ignorados ¿Sera’ por eso que este foro esta' en coma profundo? Ya no hay nada de calidad.... y ni siquiera de mala calidad…..

    Como sera' que no hay nada que hasta tuve que entrar en este tema para leer algo, que jamas se me hubiera ocurrido antes......

    Debo ser como Nostradamus que predije que el foro se destuiria si se continuaba echando gente y dejando solo las de bajo nivel y, encima, molestando a las que valen hasta el cansancio por nada....

    Wow!... Que' combinacion!!!!..... Que' pena por esta casa!!!


    .
    Última edición por Dorogoi; 18-may.-2016 a las 04:49
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #6645
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    iWow!... iQué combinación!
    Son los mismos dos usuarios que estuvieron trolleando mis opiniones sobre Venezuela, demostradas cada día más por lo que está pasando en ese país.

    Y las últimas palabras de Mango Martini sobre mí como persona y usuaria las considero ofensivas y descalificadoras, por lo que reporto su post.

  6. #6646
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    En este preciso momento, como moderador de facto, y de hecho valga aclarar que como único, me interesa muchísimo saber lo que Mango tiene por decir y lo que EsquizOfelia, nuevamente como usuaria, tiene, debe o puede replicar.

    Si esto no se hace así, seguiremos con las predisposiciones y dejando que nos gane lo que sucedió en otro momento y bajo otras circunstancias.

    Si quieren exponer, tienen mi bendición siempre y cuando eviten el sarcasmo, los apodos y los insultos; sino, sigan con la discusión política pero bajo las mismas condiciones de evitar apodos, ofensas y sardonismos.
    Aprovechando la permisividad, les cuento...

    Hace algunas semanas encontré un foro, del cual decidí formar parte. Casualmente, al revisar los distintos temas que en él se estaban tratando, pude divisar a Zampabol y su pandilla, quienes recién habían llegado hace aproximadamente un mes. Me topé con la desagradable sorpresa de que su actitud, pese a lo vivido en este foro, no había cambiado en lo más mínimo. LadyInRed llegó con tremenda acometida, devaluando la dinámica del foro, criticando la conducta de los foristas, e insinuando que lo más conveniente sería, en todo caso, un cambio radical; a favor de su ideario, claro. Comentario adornado, por supuesto, de las múltiples flores que el resto del escuadrón tuvo a bien obsequiarle, fingiendo ser desconocidos coincidentemente congeniantes. Hagan de cuenta que copió su despedida de este foro, pero cambió al antagonista, poniendo en mi lugar a los usuarios de aquél. Se trata de un sitio de moderación muy laxa, totalmente distinto a éste. No dudé en inscribirme, y darles la merecida bienvenida de la que su tremebundo historial es digno. Les repito, allá la moderación es muy laxa, cuestión que dota de personalidad al foro; por lo que pude decirles todo lo que aquí, por los motivos ya comentados, no había podido. Qué pena haberme topado con un grupo de fanáticos decididos a desmantelar otro foro, a robarle su gracia y a establecer en él un formato que evidentemente carece de buen pronóstico; a aplicar exactamente los mismos métodos con los que destazaron éste. Afortunadamente no tuvieron éxito, no duraron ahí más de unos días. Ni siquiera con sus colegas ideológicos pudieron mediar asociación alguna, y es que allá no contaron con la sobreprotección de ningún moderador, y dejaron en evidencia que no saben defenderse sin echar mano del pérfido acoso que practican donde se les permite. Quien no es capaz de asimilar el entorno, tiende a hacer lo posible por adaptar éste a su conveniencia. Pasaba con los Honorables, y pasa ahora, en mucho menor grado, con Shoshi.

    Bueno, entre tanto, no tuve consideración alguna, y los introduje al público con todo lujo de detalle, anunciando también sus pretensiones y el posible desenlace que el foro podía sufrir de darles la oportunidad que ansiosamente buscaban. Les dije de todo, no lo voy a negar...; con gracia y estilo, pero de todo. Si el karma pone en nuestras manos la tarea de darle a alguien su merecido, no debemos desperdiciar tal oportunidad.

    El asunto es que, por varios medios, en un intento por contrarrestar la ignominia que los ensombrece, se pusieron a publicar burlonamente que ya me habían dado "una patada por el culo" en este foro, refiriéndose a la suspensión a la que me hice acreedor por haber llamado "odioso" y "repulsivo" a Zampabol. Así, que ya me habían dado "una patada por el culo en el foro que tenía planeado sacar adelante"... Sin embargo, EsquizOfelia dijo aquí que yo estaba "abusando" de la "ausencia" de los pobres Honorables para dirigirles cuanta infamia se me ocurriera; cosa que evidentemente no es cierta, pues ellos están al corriente de lo que aquí pasa, y lo único que están esperando es que EsquizOfelia me expulse para, una vez yo fuera, poder ellos regresar. Los foristas de aquel sitio mostraron curiosidad, y de inmediato me preguntaron de qué foro veníamos, y todos los detalles que les dieran la posibilidad de fotografiar la situación. Lo dije: "venimos de elforo.com". Pues varios se dejaron venir a echarle un ojo al foro, y verificar el trasfondo de los dimes y diretes. Los identificaron sin mayor problema. Algunos son exusuarios de este foro, y ya conocían a Zampabol, con todo y sus formas, pero no estaban seguros de que fuera él. No digo nicks.

    Lo importante es que vinieron, y las subsecuentes opiniones se concentraron prácticamente en un mismo rasgo: la exagerada e incongruente moderación, que, por un lado, permitía los atropellos de los Honorables y, por otro, sancionaba nimiedades tales como llamar "odioso" y "repulsivo" precisamente al líder del mismo grupo.

    Un "honorable" consideró oportuno decir de mí lo siguiente:

    *******, una persona con los problemas de Mango no va a comportarse civilizadamente en su vida. Lo lleva en su ADN y si le añades los traumas de su infancia, la fastidiamos.
    Su atracción hacia ******* es incontrolable y no se le va a despegar ni con acetona.
    No le contesté, pero no faltaron respuestas, tales como:

    Y tu servilismo hacia ese mismo sujeto, *******, es simplemente nauseabundo.
    Pero una de las que me interesa que conozcan es, por ejemplo, ésta:

    Lo lleva en su ADN , ¿como la "incompetitividad" de las mujeres?

    Nahh, ya me fui a echar un clavado en el "Foro de la Virgen del Dulce Pezón" y la neta es curioso como son tan intolerantes con las malas palabras (como odioso) , pero tienen tanta apertura pa los rollos misóginos del Zambabotas.

    Ya no se hagan del rogar y (como bien decía el filósofo del Ferrol) , empiecen a elevar el nivel de este foro con su luz y sabiduria.

    Pa que digan ahora sí con toda razón

    ¿¿¿ DONDE NOS HEMOS METIDO???
    Como bien sabemos, una de las razones -desde mi punto de vista la más importante- por las cuales este foro está agonizando, es el hecho de que se toleró a un grupo de foristas que se dedicó a amedrentar a quienes opinaban diferente, apegándose con especial maldad y cinismo al reglamento y, sobre todo, a la encargada de hacerlo cumplir. Hoy en día, pese a que aparentemente decidieron irse, sufrimos las consecuencias de sus infames fechorías. La maniobra predilecta, como bien mencionó Dorogoi, es hacerse valer del reglamento y las denuncias frívolas para echar con supuesta "legalidad" a quien les estorba...; de eso, o de cualquier "as" que tengan bajo la manga, sin valorar al usuario, sus aportaciones, ni la repercusión de su participación en el foro. ¿Se va a seguir por el mismo camino? ¿Se va a aceptar que se han cometido errores, o se continuará con ese contumaz aferramiento a la equivocada idea de que la moderación ha sido perfecta, y que quienes se han ido son unos intolerantes inadaptados?

    El foro ya está desierto, pero no nos confundamos, no es por la ausencia de los Honorables, sino porque, además de ellos, ya no quedaba prácticamente nadie. ¿Se van a hacer las reformas pertinentes, para intentar rescatar un sitio que alguna vez brilló por la diversidad y magnitud de su aforo, o se va continuar por el mismo camino que lo trajo a esta depresión?

    Yo allá les hablé muy bien de elforo.com, y les expliqué que, de momento, atraviesa una crisis, pero que, con la voluntad y visión de quienes habíamos decidido quedarnos, éste iba a poder salir adelante, confiando en que las cosas cambiarían. Lamentablemente, me doy cuenta de que algunos usuarios se resisten a reformar el foro, y de que están dispuestos a hundirse con el barco.

    En aquél foro se dicen de todo, pero aún así encontraron un punto de equilibrio, en el cual existe la posibilidad de exponer toda clase de temas, sin ningún tipo de censura, y en donde, pese a la libertad con la que cuentan, y las mentadas de madre que frecuentemente salen disparadas, los usuarios se han sabido organizar para convivir en armonía. Percibo que se identifican con el grupo, que, no obstante las diferencias ideológicas, que las hay, y abismales, pueden relacionarse y expresar lo que tienen en mente sin esa represión asfixiante que implica un marco legal exageradamente estricto. Consiguieron hacer del foro su casa, y, tomando en cuenta la creciente popularidad de las redes sociales, debo decir que hay suficiente participación para mantenerlo en un estado, digamos, saludable. Lograron ya una cohesión social bastante sólida. El primordial objetivo de una empresa es obtener dinero, tal como para el foro es atraer usuarios; si incluso hablando de él en otros lares, éste no invita, por su demacración, a que los curiosos se queden, es claro que el formato que se le está dando no funciona más.

    No estoy sugiriendo que se eliminen las reglas, ni mucho menos que se permita toda clase de groserías, sino que esto cambie, que gane holgura.

    No se puede decir que mi intención es destruir el foro, pues, pese a tener alternativas, yo sigo aquí, al igual que ustedes, y con la mejor disposición de ayudar, pero tampoco es su obligación aceptarme, ni a mi, ni a mis atrevidas sugerencias.

    Igual ya violé el reglamento con toda esta información, pero aclaro que la estoy publicando con el eventual consentimiento de Nietzscheano, o cuando menos eso entendí.

    Nietzscheano; si consideras que esto es un montón de impertinencias, te ruego procedas sin más a borrar el post y, si me lo indicas, no comento nada más al respecto.

    No quiero ser expulsado del foro, tampoco quiero abandonarlo, pero no es agradable estar en él bajo condiciones fehacientemente intolerables. Intolerables y extremadamente aburridas.

    Le sigo más tarde, porque tengo cosas que hacer.

    A ver qué pasa...
    Última edición por MangoMartini; 18-may.-2016 a las 08:32

  7. #6647
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Ey Mango,
    Si es para bastonearlo al Zampa, decime donde es y te doy una mano.... Aunque sea pasamelo por privado!!!!

    Nada me divierte tanto como bastonear Honorables.....

    Lastima que no hay un tema dedicado para hablar de esto, porque tendria cosas para opinar, pero este tema Bagunça fue nefasto para el foro por años y no puedo desperdiciar tiempo aca. Ha provocado divisiones, sectarismos y privado de aportes a muchos temas interesantes, consituyendose en un Blog mas que en un tema.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #6648
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Les doy mi posición y el por qué posteé sobre la influencia creciente de Irán en América del Sur (a futuro Brasil incluido, por lo que vi un alerta en un presidente de origen árabe libanés).
    Si lo razonan y dejan de lado lo demás, podrán tal vez comprender la importancia de no ridiculizar las opiniones que he vertido al respecto... iNi ninguna opinión vertida por forista alguno en nuestro foro!!!
    Los que me conocen saben que no miento (no en el foro y no en mi vida), y los que me conocen más aún saben que escribo lo que pienso y siento s i n s e g u n d a s i n t e n c i o n e s.


    Mango Martini (recuerdo en estos momentos la carta de despedida de LadyInRed al referirse a este nick).
    Mango Martini tiene un buen intelecto y conocimientos, y algunos de los que los tienen suelen despreciar a los demás y llegar con facilidad a ridiculizar, a descalificar, a insultar las opiniones y las personas ajenas.
    También es una forma en algunos de descargar 'afuera' una excesiva agresividad interior, lo que se traduce en agresiones innecesarias hacia los demás.

    En un foro hay reglamentos, y para el bien general hay que respetarlos (ésta es la obligación de un forista que participa de un foro público) y hacerlos respetar (ésta es la tarea de los moderadores). Si alguien es
    anarquista, y/o excesivamente agresivo, y/o se quiere hacer el gracioso, y/o está aburrido en un momento de su vida personal, y/o quiere eliminar a un forista o a un moderador por x motivos, etc...
    iPonerle los límites para que el foro pueda seguir funcionando! Que es lo que hizo en varias ocasiones EsquizOfelia, levantando sarpullidos y rencores en algun@s. Que es lo que hice yo ayer informando de sentirme
    molesta por cómo Mango Martini procedió con mis posteos troleando antes y descalificando y ofendiendo después (hasta usó la palabra delirante).

    Por vivir hace mucho en Medio Oriente en contacto y comunicación con rusos, iraníes, palestinos, etc., y por tener un muy amigo ex agente secreto a cargo de operaciones en el exterior y en el país (contra la en-
    trada ideológica de Irán en Medio Oriente y en América del Sur desde la década de los '80, las que me narró), es que escribí lo que escribí.
    También porque leo y analizo diariamente la actualidad de una docena de medios nacionales e internacionales... Y las mujeres también leemos y analizamos, ¿eh?

    PS: estaba por lanzar el post y acabo de ver el escrito de Nietzscheano. Lo inserto igual para más esclarecimiento, y sin ánimo de interferir en el intercambio que continuará.
    Por el bien del foro, espero que la conversación continúe ya que es un tema interesantísimo y por lo visto tienes muchísimo que aportar. Ambas conversaciones se pueden llevar paralelamente dentro de los límites del respeto y dejando de lado insultos y sarcasmos.

    Saludos Shoshi. Continúo leyendo que esto fue lo primero que me encontré, me gustó y quise aportar inmediatamente.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #6649
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ey Mango,
    Si es para bastonearlo al Zampa, decime donde es y te doy una mano.... Aunque sea pasamelo por privado!!!!

    Nada me divierte tanto como bastonear Honorables.....

    Lastima que no hay un tema dedicado para hablar de esto, porque tendria cosas para opinar, pero este tema Bagunça fue nefasto para el foro por años y no puedo desperdiciar tiempo aca. Ha provocado divisiones, sectarismos y privado de aportes a muchos temas interesantes, consituyendose en un Blog mas que en un tema.

    Saludos.
    Ojalá pudieras hacer una excepción, y, por esta vez, opinar al respecto, aunque sea aquí en Bagunça, ya que a mí, y estoy seguro que a los demás, nos interesa conocer tu postura. Eres uno de los foristas con mayor antigüedad...

  10. #6650
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Última vez que permito un apodo. En adelante lo tomaré como una ofensa.
    Ruego a la moderación tome en cuenta esta denuncia como precedente.




    .
    Que divertido esta el foro, que renuncie Nietz y que posts como usuario..
    Asi el match estaria parejo..Como se divertiran Zam y los otr@os.
    Que muera el foro por su propio peso.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •