Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 47 de 178 PrimeroPrimero ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #461
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Lo entendí perfectamente desde su hilo de los billetes, pero como dices, se enredó tanto que al final no sentía lo duro sino lo tupido (no le estoy llamando duro ni tupido, que no se me malentienda), que terminó defendiéndose de y culpando a todos los mexicanos que encontró.

    Reitero que no me sentí ofendida ni cuando me dijo que su "mexicanitos" sí era ofensivo, pero vi que lo podía llevar al huerto y no quise dejar pasar la oportunidad de inaugurar sus ignorados. De todos modos, parece que no nos entendemos y prefiero evitarle berrinches sin sentido.
    Sí, vi lo que dices y tampoco quise intervenir porque entendí que lo habían liado de tal forma que para defenderse de lo que él ya consideró ataques personales contra él arremetió como pudo. Pero en ningún momento pretendió insultar. Los menguados e ignorantones con darles los buenos días ya se sienten insultados.
    Yo he visto a Sancho siempre con pies de plomo para no herir a nadie, pero si un puñado de majaretas te enredan....cualquier cosa puede pasar.

  2. #462
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    No, evidentemente no fue así. Me parece que el tino y prudencia de EsquizOfelia como moderadora, refleja su incorruptibilidad como persona. De ahí que ella ostente el cargo, y no algún alacrán; pues Dios no le da alas a los alacranes, independientemente de género y gentilicio.

    Estoy de acuerdo contigo, Dios en su infinita sabiduría no da alas a los alacranes y los alacranes no deben ser moderadores pero ¿qué pasa cuando alguno es administrador de un foro?

    ¡qué susto, mejor no averiguarlo!

  3. #463
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, Dios en su infinita sabiduría no da alas a los alacranes y los alacranes no deben ser moderadores pero ¿qué pasa cuando alguno es administrador de un foro?

    ¡qué susto, mejor no averiguarlo!
    ¿El salchi administra un foro? ¿Y qué hace aquí todo el día? Como siga así se le van los clientes.

  4. #464
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Yo creo que nadie entendiò un 'joraca' de lo que pasò con Sancho y por eso no explican nada.

    En fin, gracias lo mismo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #465
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Total... que caramba hizo sancho...????





    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #466
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Yo creo que nadie entendiò un 'joraca' de lo que pasò con Sancho y por eso no explican nada.

    En fin, gracias lo mismo.
    Porque pertenecía a los Kuliminati.......

  7. #467
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Es todo muy raro. Ni siquiera Esquizofidica se ha pronunciado y eso que es una marxista fascista.

  8. #468
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    A mí, desde la primera lectura me quedó claro que, si bien el comentario de Sancho era incómodo, desafortunado y políticamente incorrecto, no lo expresó buscando ofender sino que estaba describiendo una situación "de hecho" que tristemente, ocurría hace 50 años, sigue ocurriendo en la actualidad y probablemente no deje de ocurrir jamás y no sólo en España sino que en todas partes se cuecen habas en el trato despectivo y racista que se da a determinadas personas, sea por su procedencia, por su color de piel, por su condición socioeconómica o por la razón que sea.

    Lo mismo me sucedió con su tema de la arquitectura en los billetes; no entendí muy bien lo que Sancho quería expresar pero conforme lo fue explicando me dí cuenta que no actuó de mala fe sino que también fue un post desafortunado en el que lamentablemente, buscando agradar, como él dijo, a los mexicanos, logró el efecto contrario. Pero tampoco vi mala fe ni afán de ofender ni de burlarse de nadie.

    Cosa contraria ocurre, a mi juicio, con el forista al que siempre banean y siempre vuelve quien sí evidencia constantemente su afán de "amarrar navajas", pero así es él y no puede evitarlo

    Ahora bien, el criterio último que debe prevalecer es el de la moderación y por lo tanto, Esqui actuó correctamente.
    No estoy de acuerdo de la que la moderación sea inflible ni siquiera un Juez lo es, siempre se puede acudir a un Tribunal superior. Y Hasta el Supremo y en muchas ocasiones rectifica a los jueces anteriores (Y ES UN JUEZ, NO LA MODRADORA DE UN FORO) Si tu misma dices que no había mala intención por mi parte, entonces la mala intención es de la moderación que interpreta de mala manera lo que yo digo. y se que no me ve con buenos ojos,

    Me consta tu inteligencia y ponderación pero no me gusta que des una de cal y otra de arena, me parece que quieres quedar bien con ambos y eso, no dice mucho a tu favor. Estas diciendo que llevo razón, pero la moderación es inapeable, eso es poner un vela a Dios y otra al diable. Yo que tu no me hubiera pronunciado, pues has quedado fatal con los dos, moderadora y forista. SALUDOS

    P/D;
    Cita Iniciado por [COLOR="Blue"[COLOR="Blue"
    ]Dorogoi[/COLOR];1694953488]Yo creo que nadie entendiò un 'joraca' de lo que pasò con Sancho y por eso no explican nada.
    [/COLOR]
    En fin, gracias lo mismo.
    [QUOTE=[COLOR="blue"]Biby;[/COLOR]1694953504]-

    Total... que caramba hizo sancho...????




    Y TE PODRÍA PONER MUCHOS MAS EJEMPLOS DE INCOMPRESIÓN, TODAVÍA NO HE VISTO NINGUNO QUE ME QUITE LA RAZÓN, SALVO TU QUE NOS LA DAS A LOS DOS, ME COMPLACERÍA MÁS QUE SE LA DIERA A ELLA CON VALENTIA
    Última edición por Sancho_m; 29-oct.-2015 a las 20:33

  9. #469
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo quiero pensar que EsquizOfelia está de paseo o de viaje de negocios y no que está esperando que pase la tormenta.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #470
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Veo que en mi ausencia se ha tejido toda una fantasía groseramente burlesca.
    Ya he leído disertaciones sobre que llamar “PUTA” a una usuaria, no es ofensa y que “gorda cerda” no es discriminatorio, y por ahí hay mil ejemplos más. Si estaré acostumbrada a los que intentan minimizar-solapar ofensas.

    ¿Qué otras barbaridades tendría que haber escrito Sancho_m para que fuera ofensivo y discriminatorio?

    Por lo visto me equivoqué y lo de Sancho_m, es una Oda al Sudaca, que los deja orgullosos, y hasta casi iguales a los humanos !!! Qué injusta soy.

    En ningún momento van a leer en su escrito “casi todos” “la mayoría” “algunos” “por lo general”…NO. Él aglutina un colectivo en sus comentarios, y eso es lo que tipifica xenofobia y racismo.
    Y no lo hace por ignorancia. Tratándose de españoles inmediatamente reclama:

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Amigo Doro Aquí te has pasado, (¿no deberías haber dicho algunos españoles?)


    “Seamos sinceros el color de la piel lo rechazan muchas personas” ¿Qué color Sancho_m? ¿De qué color somos los latinoamericanos? ¿Cuál es el color que no les da rechazo?

    “Queramos o no y en honor la verdad la xenofobia existe en todos los países”
    . Es verdad. Y en la mayoría de ellos da prisión o multa. Aquí en el foro da baneo, y asumo la titularidad de la sanción.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •