Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 510 de 535 PrimeroPrimero ... 10410460500508509510511512520 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.091 al 5.100 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #5091
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Todos, Todos, Todos los ateos son inteligentísimos. No falla uno. Da igual el nombre que tenga, todos gastan un coeficiente de inteligencia de 150 para arriba.
    Pues yo no soy ateo, he de ser un tanto burro entonces, igual tú no me pareces nada tonto, ¿a quién te refieres, mi estimado "honorable"?

  2. #5092
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Andrew,
    Muchas gracias por la bienvenida, debo reconocer que lo que menos esperaba era algún comentario amable.
    Saludos Andrew.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  3. #5093
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Durante mis vacaciones no quise entrar al foro para no verme tentado de responder comentarios como estos y perder el tiempo inútilmente. Pero ahora que ya estoy de vuelta y me puse a leer las respuestas inmediatas a mi último post, encuentro que no vale la pena discutirlos, son más que lamentables.
    Muchachos... ¿por qué no tratan de razonar aunque sea mínimamente?
    Vamos, hagan un esfuerzo, posiblemente lo logren.
    Jó, qué suerte tienes. Yo entro al foro cuando tengo tiempo libre y para divertirme. En horario de trabajo (Sólo a veces)
    El hecho de que los consideres lamentables es lo que te facilita el que puedas debatir sobre ellos. Si los encontraras fascinantes, poco ibas a comentar salvo loas y alabanzas.
    Nosotros intentamos razonar, y lo hacemos hasta que los ateos militantes pierden los papeles por falta de argumentos y comienzan las descalificaciones. Fíjate que aquí, un inteligentísimo Lupus, nos califica de lamentables e ignorantes. ¿Pero contra qué argumentos somos lamentables e ignorantes?

    ¡¡¡¡ESO SIEMPRE LO IGNORAREMOS!!!

  4. #5094
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Jó, qué suerte tienes. Yo entro al foro cuando tengo tiempo libre y para divertirme. En horario de trabajo (Sólo a veces)
    El hecho de que los consideres lamentables es lo que te facilita el que puedas debatir sobre ellos. Si los encontraras fascinantes, poco ibas a comentar salvo loas y alabanzas.
    Nosotros intentamos razonar, y lo hacemos hasta que los ateos militantes pierden los papeles por falta de argumentos y comienzan las descalificaciones. Fíjate que aquí, un inteligentísimo Lupus, nos califica de lamentables e ignorantes. ¿Pero contra qué argumentos somos lamentables e ignorantes?

    ¡¡¡¡ESO SIEMPRE LO IGNORAREMOS!!!
    Y bueno... ignoran tantas cosas, que una cosa más...¿qué más da?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  5. #5095
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡Pufff! esto está lleno de polvo y ya va siendo hora de desempolvar este hilo...

    ¡¡¡TENEMOS NUEVO ATEO MILITANTE EN EL FORO!!!




  6. #5096
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Pufff! esto está lleno de polvo y ya va siendo hora de desempolvar este hilo...

    ¡¡¡TENEMOS NUEVO ATEO MILITANTE EN EL FORO!!!



    Vé llamando a tus amiguitos Los Honorables porque esta vez vengo con más fuerza que nunc... ah ¿qué? ah, no te refieres a mi. Perdón.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #5097
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado


  8. #5098
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Vé llamando a tus amiguitos Los Honorables porque esta vez vengo con más fuerza que nunc... ah ¿qué? ah, no te refieres a mi. Perdón.

    Gracias mi querido amigo. Es preciso que llamemos a los Honorables para que disfruten del siguiente post. A ti te animo a que lo hagas porque seguro que lo vas a disfrutar. Si eres tan amable, ¿Podrías quotearme para que el señor Reverendo Ferna no tenga excusas y se entere de que aquí no nos chupamos el dedo?
    Ya sabes que siempre te estoy agradecido. :sleep:

  9. #5099
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    A veces me da hasta rabia tener razón. Cuando desarrollé las condiciones que cumplen todos los Ateos Militantes, no pensé que se cumpliría con precisión matemática. Una pena que Rusko esté de vacaciones y no haya visto la entrada triunfal del REVERENDO Ferna de la primera iglesia Atea de Munich Bavaria haciéndonos creer a todos que era un "humanista" (que ni él sabe lo que es eso ni lo sabe explicar)

    Vamos por partes.



    Aunque está escrito en inglés, cualquiera puede leer con facilidad que el REVERENDO Monseñor Ferna, está preparado para satisfacer todas sus necesidades desde el púlpito de su primera iglesia Atea de Munich. Yo supongo, y es mucho suponer, que estas necesidades de satisfarán previo depósito en el cepillo de la cantidad correspondiente a su eficaz ministerio. Es lógico, que un reverendo cobre por sus servicios a pesar de que nos quiso convencer de que era pero no era pero casi era aunque no llegaba a ser religioso.....
    ¡¡¡COÑO, ES CASI OBISPO ATEO!!!

    Pd. como se me saltan las lágrimas de la risa, sigo en otro post cuando deje de dolerme la barriga....
    Última edición por Zampabol; 04-sep.-2015 a las 04:09

  10. #5100
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A veces me da hasta rabia tener razón. Cuando desarrollé las condiciones que cumplen todos los Ateos Militantes, no pensé que se cumpliría con precisión matemática. Una pena que Rusko esté de vacaciones y no haya visto la entrada triunfal del REVERENDO Ferna de la primera iglesia Atea de Munich Bavaria haciéndonos creer a todos que era un "humanista" (que ni él sabe lo que es eso ni lo sabe explicar)

    Vamos por partes.



    Aunque está escrito en inglés, cualquiera puede leer con facilidad que el REVERENDO Monseñor Ferna, está preparado para satisfacer todas sus necesidades desde el púlpito de su primera iglesia Atea de Munich. Yo supongo, y es mucho suponer, que estas necesidades de satisfarán previo depósito en el cepillo de la cantidad correspondiente a su eficaz ministerio. Es lógico, que un reverendo cobre por sus servicios a pesar de que nos quiso convencer de que era pero no era pero casi era aunque no llegaba a ser religioso.....
    ¡¡¡COÑO, ES CASI OBISMO ATEO!!!

    Pd. como se me saltan las lágrimas de la risa, sigo en otro post cuando deje de dolerme la barriga....
    Hola,
    Lo sospeche’ pero no me imagine tanto.

    En esto, y solamente en esto, te doy el merito de tener razon y haberme adelantado. Buen trabajo investigativo.

    De todos modos, algo de positivo ha salido afuera. Para nosotros es ver que no se debe bajar la guardia con los ateos que se pretenden “sacerdotes” siglo XXI, “profetas de confesiones inconfesables" y, como siempre, se proponen conocedores de la Ciencia que, por suerte, ella los ignora.

    Creo que él tambien ha aprendido mucho. Aprendio’ que los ateos institucionalizados no son bien visto, que no sabe tanto como para defender sus afirmaciones pseudocientificas, que hay preguntas mucho mas grandes que él y que la RAE no es lo mejor para aprender ciencia.

    Si pretende ser “sacerdote” de la nueva revelacion siglo XXI debera’ estudiar mucho,... pero muuuuuucho mas,.... para responder preguntas.

    Me causa gracia:
    -pregunten…. pregunten nomas…..
    -no, eso no me interesa.
    -no, eso no dice la RAE.
    -no, te pongo en ignorados.
    -no, tu’ no has entendido.
    -no, esa pregunta es absurda.
    -si no dices lo que me gusta leer no lo leo.
    -el Humanismo es ateo porque yo soy ateo y me gusta el humanismo. :sneaky2:


    Creo que ha aprendido mucho en un par de dias…..Aunque hay muchos que jamas aprenden.

    Y no escribas Coño que es una falta de respeto.....

    :001_tt2:
    Última edición por Dorogoi; 04-sep.-2015 a las 04:23
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •