Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 62 PrimeroPrimero ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 620

Tema: El Ateismo.

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de valetom



    ¿Ahi sale George Harrison? Por que el protagonista es Ringo Star.




    Pues tambien este comentario es incorrecto, la teoria del "big bang" (que ni siquiera es un nombre descriptivo) no es invento de la imaginacion, hay evidencia que la sostiene.
    El que estaba contratado era John Lennon que este sí que era antirreligioso. Algo le debió sentar mal:sneaky2: y por eso no salía...¿O era George Michael?

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de valetom



    ¿Ahi sale George Harrison? Por que el protagonista es Ringo Star.




    Pues tambien este comentario es incorrecto, la teoria del "big bang" (que ni siquiera es un nombre descriptivo) no es invento de la imaginacion, hay evidencia que la sostiene.
    Jajajaja, acusome. Un lapsus brutus
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El que estaba contratado era John Lennon que este sí que era antirreligioso. Algo le debió sentar mal:sneaky2: y por eso no salía...¿O era George Michael?
    Estrictamente no creo que John haya sido antirreligioso, sino anti algunas religiones.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Jajajaja, acusome. Un lapsus brutus
    Acorde con la pelicula mencionada, "El cavernicola".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom
    Es mejor ver "El cavernícola", donde actúa el ex-Beatle (y mas famoso que Jesucristo) George Harrison
    Deja a George Harrison con su sitar… porque en el cavernícola aparecía Ringo Starr. El que dijo la gran chorrada de que era más famoso que Jesucristo fue el tontorrón de John Lennon. Se ve que se le subió la fama… (por otra parte, grandísimo músico)

    Así que, el tema va sobre el ateísmo, y aparece de golpe John Lennon… Entonces, aprovecho para poner su canción God (buen vídeo, buena canción…, tristísima… La fe de John Lennon, la fe de los ateos) (ya tengo otra canción para el foro de “canciones tristes”)



    Cita Iniciado por charpe
    Estrictamente no creo que John haya sido antirreligioso, sino anti algunas religiones
    Bueno… la única religión en la que creía era la suya… la suya y la de Yoko. O sea, ellos mismos.
    I just believe in me
    Yoko and me

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    Muy de acuerdo. El pensamiento cambia ¿por que dejarlo atorado en un libro armado hace tantos siglos? El que se inventen su propia version y hagan nuevas religiones tampoco parece una buena opcion, porque es la misma perra, pero revolcada.
    El pensamiento científico nunca está parado. Sería un problema dejar ese pensamiento científico fijado en un libro religioso, porque no es esa la labor de ese libro (Se decía que, cuando llegaron los musulmanes a Alejandría, todavía quedaban libros en su biblioteca, pero los invasores no hicieron ningún esfuerzo en conservarlos. Dijeron ellos: “si esos libros contradicen al Corán, deben ser destruidos. Si no contradicen, son superfluos”). Entonces, tanto los cristianos como los musulmanes (aunque de estos no pondría la mano en el fuego) leen de forma simbólica el relato de la Creación escrito en la Biblia, porque no es un tratado de astronomía, sino de las intenciones o los planes de Dios con el hombre.

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El pensamiento científico nunca está parado. Sería un problema dejar ese pensamiento científico fijado en un libro religioso, porque no es esa la labor de ese libro (Se decía que, cuando llegaron los musulmanes a Alejandría, todavía quedaban libros en su biblioteca, pero los invasores no hicieron ningún esfuerzo en conservarlos. Dijeron ellos: “si esos libros contradicen al Corán, deben ser destruidos. Si no contradicen, son superfluos”). Entonces, tanto los cristianos como los musulmanes (aunque de estos no pondría la mano en el fuego) leen de forma simbólica el relato de la Creación escrito en la Biblia, porque no es un tratado de astronomía, sino de las intenciones o los planes de Dios con el hombre.
    Yo no hablo del "pensamiento" cientifico, sino del pensamiento comun y corriente, basico, el de la vida diaria. Literal o simbolico, el pensamiento religioso es dañino, sobre todo porque es el primero que es imbuido en los niños, especialmente cuando es el unico al que se tiene acceso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    Literal o simbolico, el pensamiento religioso es dañino, sobre todo porque es el primero que es imbuido en los niños, especialmente cuando es el unico al que se tiene acceso.
    A mí me parece más dañino el pensamiento del que haces uso, poco respetuoso con otros pensamientos que no sean el tuyo (hasta llegar a las patadas en los huevos) y despreciativo con las creencias ajenas. Me da igual que lo hayas aprendido a los 40 años o se lo inculques a los niños de 4, es un pensamiento ofensivo y no muy apto para la convivencia. No se puede ir por ahí pegando patadas en los huevos al que disiente...

    Pero nada..... ni un paso atrás por tu parte... ¿Acaso tú tienes la razón?. Como buen dogmático que eres, me responderás que SIII. Pero ni tienes la razón, ni tienes en qué basarte. Siempre habláis de que los creyentes no podemos demostrar la existencia de Dios. Pues... no te lo puedo presentar, claro... pero tú tampoco podrás demostrar la creación del Universo de la nada. La fe que se enseña a los niños (la fe católica) es la de un Dios visible en Jesucristo. Ahí no puedes decir nada, ni contradecir nada, ni decir que son pensamientos dañinos imbuidos en los niños, ni desmentir, ni negar... Como no puedes (ni el ateísmo puede)... pues, ¿qué os queda?. Despreciar, dar patadas en los huevos, calumniar... o llegado al extremo, exterminar. Pero a la fe, ni la podéis tocar. No tenéis argumentos, es inmune contra vosotros.

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    [Citas de Rusko

    A mí me parece más dañino el pensamiento del que haces uso, poco respetuoso con otros pensamientos que no sean el tuyo (hasta llegar a las patadas en los huevos) y despreciativo con las creencias ajenas. Me da igual que lo hayas aprendido a los 40 años o se lo inculques a los niños de 4, es un pensamiento ofensivo y no muy apto para la convivencia. No se puede ir por ahí pegando patadas en los huevos al que disiente...
    Ese es el pensamiento religioso en accion, el de las exageracion, el de los desatinos, el que te metieron a fuerzas a los 4 años. ¿Ir por donde? ¿Cual convivencia? ¿Tengo que apreciar las creencias de los demas, tengo que apreciar las tuyas? ¿Cual falta de respeto? ¿No es exactamente lo mismo que tu haces? ¿No te da pena esa hipocresia, no logras verla? ¿O es por que tu eres un "defensor de la fe"?

    Pero nada..... ni un paso atrás por tu parte... ¿Acaso tú tienes la razón?. Como buen dogmático que eres, me responderás que SIII. Pero ni tienes la razón, ni tienes en qué basarte. Siempre habláis de que los creyentes no podemos demostrar la existencia de Dios. Pues... no te lo puedo presentar, claro... pero tú tampoco podrás demostrar la creación del Universo de la nada. La fe que se enseña a los niños (la fe católica) es la de un Dios visible en Jesucristo. Ahí no puedes decir nada, ni contradecir nada, ni decir que son pensamientos dañinos imbuidos en los niños, ni desmentir, ni negar... Como no puedes (ni el ateísmo puede)... pues, ¿qué os queda?. Despreciar, dar patadas en los huevos, calumniar... o llegado al extremo, exterminar. Pero a la fe, ni la podéis tocar. No tenéis argumentos, es inmune contra vosotros.
    Esas creencias tuyas son risibles, son irreales. El que les sean enseñadas a los niños de la manera que lo hacen perjudican la manera en que conciben el mundo, porque lo que aprende dan forma a como se "conecta" su cerebro. El que sigas tapandote los oidos, cerrando los ojos y diciendo "no oigo, no oigo" es consecuencia de tu entrenamiento religioso. Pero la religion va mas alla desafortunadamente.

    Sigue diciendo que no doy argumentos y razones de porque tus creencias son una broma de mal gusto, esa es tu eleccion, pero la realidad esta ahi, no la puedes cambia simplemente negandola.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    Ese es el pensamiento religioso en accion, el de las exageracion, el de los desatinos, el que te metieron a fuerzas a los 4 años. ¿Ir por donde? ¿Cual convivencia? ¿Tengo que apreciar las creencias de los demas, tengo que apreciar las tuyas? ¿Cual falta de respeto? ¿No es exactamente lo mismo que tu haces? ¿No te da pena esa hipocresia, no logras verla? ¿O es por que tu eres un "defensor de la fe"?
    Sí, es tu pensamiento, el de la exageración y los desatinos. Será religioso, pero no cristiano-católico. Yo nunca he negado que fueras creyente, porque lo eres, y muy dogmático. “Cuando se deja de creer en Dios, enseguida se cree en cualquier cosa”. Chesterton.

    Yo no he faltado el respeto a tus creencias ni el 1 % de lo que tú lo has faltado a las mías, así que no me compares contigo, ni mis creencias con las tuyas.

    Esas creencias tuyas son risibles, son irreales
    Huy, no creas. Incluso en el año 2012, son completamente actualidad a pesar de tener casi 2000 años.
    El que les sean enseñadas a los niños de la manera que lo hacen perjudican la manera en que conciben el mundo, porque lo que aprende dan forma a como se "conecta" su cerebro
    Huy, no creas. Se te ha debido olvidar lo que te enseñaron cuando tenías 4 años… o quizá no te lo enseñaran nunca. Parece que no tienes ni idea de cómo se enseña la religión católica a los niños. ¿No le has ojeado los libros de religión a tus hijas?. ¡Anda!, que a lo mejor no dan clase de religión…
    Sigue diciendo que no doy argumentos y razones de porque tus creencias son una broma de mal gusto, esa es tu eleccion, pero la realidad esta ahi, no la puedes cambia simplemente negandola.
    Huy, no creas. No das más argumentos porque no tienes más. Estás en la segunda fase: el desprecio… luego viene las patadas en los huevos, la calumnia… y, llegado al extremo, el exterminio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •