Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 40 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Empiezas a deschavetarte zampabol. se estan aflojando tus correas. No va a terminar bien.

    Si tanto orgullo sientes por el flujo que generas, y lo haces, tienes que agradecermelo, porque tu loquera gira en torno a mi, sino fuera por eso no tendrias pretexto ni inspiracion. Es lo ironico de esta situacion ¿no te parece?
    No me seas pretencioso, hombre. Lo podría hacer con cualquiera, pero tú eres el más gracioso para mis cositas. Digamos que con gente más lista no me sería tan fácil hacerlo. También es cierto que los hay más tontos....jajajaj, pero a esos ya no le presto tanta atención.
    Digamos que cuando uno recibe de su propia medicina, el médico se siente satisfecho de haber curado al enfermo....

    Oye, dile a tu amigo, el que lleva mi nombre como "sambenito" que ya no hace falta que sufra, que ya ha hecho el ridículo bastante. Que una foto de Claudia Shifer la preferimos todos los del foro menos yo que, siento mi ego inflado como cerdito cebado para Pascua de Nuestro Señor.


    Otro beso y no te me mosquees, hombre....que tontos hay muchos, pero tontos graciosos no tantos...(es verdad)

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Sí, sí... Tengo que alargar a por lo menos diez caracteres: Si, sí....
    ¡¡¡Coño, pues no te prives!!! Haznos una de esas reflexiones tuyas que dejan al mundo con la boca abierta. ¿No ves que todos estamos deseando?

    Un salido (uy, perdón, esta ortografía....¡un saludo!)

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Yo no puedo adelantarme a lo que acontecera sobre mi, pero espero que todo funcione con normalidad.
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    es asi como dices; o mejor dicho asì deberìa ser.

    Sobre EsquizOfelia ella no està banneada. Se retiro porque se sintiò molesta y casi con razòn. Puede volver cuando quiera pero pone como condiciòn que se vaya un moderador. Sabemos que no es posible; màs aun porque fue elegido por votaciòn democràtica dentro del foro. Ni siquiera es culpa del administrador.

    Ella es un valor irremplazable; sus post eran de alto nivel y no lo digo por nada; también se lo decìa cuando participaba porque no hay nada mejor que aprovechar las oportunidades que tenemos para felicitar cuando algo està bien hecho; pero poner condiciones para el regreso es algo que veo infantil por lo impracticable. Ella siempre criticò los moderadores pero a veces solo por criticar; era una de sus pecas...


    Amazonia; somos pocos y nos conocemos mucho. Algo podrà pasar en medio de la tormenta pero no veo que puedas ser un Zampa bis.
    Que digo yo que la niña tendrá derecho a hacer lo que le salga de la narices, ¿no? ¿Qué es eso de que "así debería ser"? ¿Qué pasa que tú también vas a tener flujo?

    Mira, yo creo que lo mejor es que cada uno haga lo que quiera, que los moderadores moderen como deben moderar y que eso de "las buenas maneras" lo dejemos para los que tenemos a Tía Teresa que es la que nos riñe por poner los codos en la mesa...¿no te parece?

    un saludo

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡Madre del Amor Hermoso! ¡¡¡Cuanto flujo!!!

    Tengo que parar este hilo o me va a costar un disgusto....casi 2.500 visitas en dos días y más de 200 msj
    Espero que mi amigo Charpe y la envidiosilla de Mimi no se vean afectados por esta casuística. Tengo que pensar cómo ponerle freno a este desenfreno y a esta orgía de comentarios y visitas....Reflexionaré, reflexionaré a ver qué se puede hacer....

    A lo mejor si me voy a juegos y monto allí un pollo con otro usuario simplón......



    UN BESO A TODOS....NO OS MORDÁIS LOS PADRASTROS QUE VOLVERÉ.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Madre del Amor Hermoso! ¡¡¡Cuanto flujo!!!

    Tengo que parar este hilo o me va a costar un disgusto....casi 2.500 visitas en dos días y más de 200 msj
    Espero que mi amigo Charpe y la envidiosilla de Mimi no se vean afectados por esta casuística. Tengo que pensar cómo ponerle freno a este desenfreno y a esta orgía de comentarios y visitas....Reflexionaré, reflexionaré a ver qué se puede hacer....

    A lo mejor si me voy a juegos y monto allí un pollo con otro usuario simplón......



    UN BESO A TODOS....NO OS MORDÁIS LOS PADRASTROS QUE VOLVERÉ.
    ¡¡PASEN A VER AL LOCO!! Por desobedecer a sus padres se convirtio en cuino. ¡¡PASEN A VER AL LOCO!! Solo jitomatazos, nada de piedras, que es muy sensible y se pone a chillar.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sois la monda....


    Aún dudas de que Zampabol te tiene amargado.....¿has visto tu firma.....?


    ¡¡¡¡¡ME LLEVAS EN TUS PESADILLAS!!!!


    Si, el cerdito Zampabol te acompaña allá donde vayas....jajajaja ¡Lo had decidido tú solito....jajajajaj


    El flujo, el flujo....¡como me gusta el flujo!
    Siempre he pensado que alguien que termina una discusiòn a risotadas esconde un sentimiento de derrota, y no porque haya perdido algo, no, es solamente que èl cree que perdiò algo, vamos, que el Señor ya me diò làstima, claro es solamente por ahorita, de hecho, ya habìa pasado, pero, sè, y sabe, que en el pròximo tema, creado por èl, volverà a las andadas y terminaremos discutiendo sobre lo mismo. Mi firma la llevarè con prudencia, y por el tiempo que estime conveniente, vamos, que no me gusta estar a dale con èl cada tres post, asì no me gasto, y no tengo mucho màs que alegar ni hacer post kilomètricos, digamos que las cosas se prueban por sì mismas, y el no vè lo magnànimo del asunto, mientras èl se anda por las varas, Don Coco, persona prudente y noble, le responde con diligencia y respeto sus bizarros mensajes, èsto, tiene mucho màs valor que exhibir las insanas manifestaciones chantajistas de Zanmorcòn, luego, que no se la crea tanto de que interesa traerlo embarrado en las suelas, es toda una situaciòn en la que no necesariamente tiene prioridad tan risueño Señor.

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Qué quejoso eres, :001_huh:

    Ya te dije, ¿quieres a EsquizOlfelia de regreso?, traémela aquí, conmigo y yap

    Mientras tanto:



    Te digo, si no te gusta este foro, ¿por qué no le llegas?

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    La Moderadora MagAnna en alguno de sus comentarios en este hilo, no dijo perra, pero mostró el collar, el color de pelo, la raza, y hasta el pedigree, por lo que me identificó sin ninguna duda. Lo que todavía lo hace peor.

    Para mi sigue siendo mi amiga, pero hay aparentemente algunos nubarrones. Por ser alguien especial para mi, quiero discutir con ella mano a mano y sin terceros. Ella sabe la dirección de mi blog, y la espero para averiguar si atrás de las nubes, todavía existe el sol.

    Tito no merece tal tratamiento, por lo que aquí mismo aclararemos las cosas.

    Tito es una persona que me recuerda a los palestinos.
    Molesta a los judíos una vez, dos, tres, hasta que les dan una paliza acalambrante. Ahí piden perdón, se arrinconan a lamer las heridas, juran que “se quedarán en la suya”, y que no habrán más provocaciones. Es solo ver la primera página de Bagunça, para ver como busca y busca, hasta que sale todo despumado.

    Y no aprende. ¿Será masoquista?

    Lleva años siendo vapuleado por mi, pero… cuando ya se le cayeron las cascaritas y cicatriza un poquitico, se carga con bombas para intentar detonarme. ¿Y que pasa? Le explota a destiempo, la pólvora estaba mojada, o los planos errados, y son sus propias tripas las que quedan vergonzosamente desparramadas por el foro.

    Titiux ya se siente bien, y va por la revancha (¿van cuantas ya?)











    Vamos, vamos moderador. Ponga el link que me desenmascara. Ya hace meses que lo viene anunciando y se queda por esa. Ya dio mi nombre: C O, ¿Qué falta ahora?
    Ahhhhh siiiiii…LAS FOTOS!!!!

    Dele la alegría a muchos. de mostrar por fin que soy una una gorda cerda. Le doy la autorización para que lo haga.
    Le doy la posibilidad de ser el héroe del foro, matando dos pájaros de un tiro.
    Se pueden imaginar que por vergüenza, nunca más entraré a este foro, máxime si la que tiene es la dirección de facebook, Verán mis rollizas carnes, mis adiposidades. ¿Cómo volvería al foro después de tamaña vergüenza?

    ¿Por qué digo dos pájaros?

    Porque Zampabol se cortará las venas al ver que su Dulcinea, es un latón de sebo de 200 kilos, y también desaparecería del mejor foro en español.
    Oportunidad única, ¿verdad moderador tito?

    Ahora…Usted solito entró en un brete que únicamente tiene dos salidas: O da el link y se transforma en héroe, o sale con algún impedimento legal, alguna chicana, alguna mentirilla, y se diplomará de payaso mentiroso, calumniador y chantajista.

    Las dos únicas opciones son suyas.
    El Foro y yo lo esperamos.
    Unos ansiosos, y yo… temblando!

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 22-jul.-2013 a las 07:46

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Wow, esquizo tiene expedientes de nosotros. Aunque quiza solo sea de Tito. ¿Lo hara como si guardara "trofeos"? Quiza no fue tan mala idea. Creo que debi hacer lo mismo. Yo queria cabelleras, pero esto parece mas probable de lograr.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Jajajaja, que buen tema.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •