Iniciado por
Zampabol
Hay una cosa que me enseñaron de chiquitito (cuando competía) ¡Todos tenemos que jugar con las mismas armas! Si yo pregunto y tú no respondes nunca, no me puedes hacer preguntas y pensar que te las voy a contestar (y no sería nada dificil hacerlo)
Las preguntas que te hice, ni tienen cimientos ni sustratos, son preguntas facilísimas de contestar. Lo único que hace falta es saber, poder y querer contestarlas.
Yo sé de sobra que tú NO PUEDES, NI SABES NI QUIERES contestarlas y por eso te vas a la idiotez de la cimentación.
Para quer veas que no me importa contestar aunque tú no contestes porque lo tuyo es un panfleto guiado desde la ideología política, te diré que el Papa seguro seguro seguro que no se alojará en ningún hotel de lujo. No lo sé exactamente, pero apuesto por algún alojamiento que tenga el episcopado, la nunciatura o cualquier otra cosa.
El dinero que va a entrar en Mexico a raudales, vendrá de los paises limítrofes, de paises europeos, africanos, asiáticos, sudamericanos y australianos, ahora bien, si a tí y a tu "trupe" os tiene sin cuidado la riqueza de vuestro pais, NO ES ASUNTO MÍO, os quedías como estáis y a otra cosa mariposa. El problema es que en tú pais, vosotros sois ocho (más o menos) y por ocho que no tienen ni idea de hacer la "o" con un canuto, no se va a quedar el pais empobrecido más de lo que está.
Cuando contestes a mis preguntas te paso la auditoría de la visita a Madrid, ¿vale? y ya con los datos comentamos lo que quieras.
un saludo