Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 128 de 931 PrimeroPrimero ... 2878118126127128129130138178228628 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.271 al 1.280 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #1271
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es solo un chiste. Yo lo lei cuando joven en selecciones, portagonizada por Jose Stalin y Nikita Kruschev.

    Gracias, pero recibí datos más precisos.

    .

  2. #1272
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Moderador Charpe, tengo unas preguntas y me gustaría que usted me ilustrara.
    Como usuaria, ¿estoy infringiendo algún artículo del estatuto?
    ¿Le parece que mi presencia es contraproducente al buen funcionamiento del foro?
    ¿Cuáles serían mis conductas que -a su entender- tendría que modificar, para tener una relación moderador-usuaria sin reclamos?

    Solo eso.


    .
    Esa es la actitud hipocrita. Te pones en un tono "conciliador" que es solo condescendiente. Dices que quieres la cosas en paz pero sigues diciendole cosas a los demas. Ni siquiera eres sutil, si lo intentas apestas haciendolo, si no te das cuenta que no eres sutil, el problema es mas grave. ¿Que estatuto estas violando? "EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA".

    El problema no es conmigo como moderador, es tu actitud hacia los demas, te sientes la gran cosa y nos desprecias, hasta ahi esta bien, es tu maldito derecho. La mayoria te despreciamos y pensamos que eres un asco, es nuestro maldito derecho. Nos llevamos del nabo y nos decimos de cosas, por mi esta bien, es divertido. Pero sales con las cosas que acostumbras de que si lo moderadores lo hacemos bien o mal, o tus quejas, te haces la victima y el resto del circo que armas, eso no solo esta mal es retorcido, ya no solo es tu derecho. Y ademas sigues con tu actitud altanera y lanzando pullas a los demas. Eso es lo que debes cambiar, porque anunciaste que estarias en paz, como una concesion de tu benevolencia por cierto, pero aqui estas empezando nuevamente a girar tuercas. La hipocresia es molesta, no por la hipocresia por cierto, sino porque eres tu.

    Y debes darte cuenta que estoy intentando "moderar" en este caso. Soy usuario cuando te digo que hacer con tus "premios".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #1273
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Gracias, pero recibí datos más precisos.

    .
    No te estaba contestando a ti realmente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #1274
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje

    El problema no es conmigo como moderador
    Es todo lo que quería saber moderador Charpe.
    Muchísimas gracias por su pronta respuesta.

    .

  5. #1275
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Esa es la actitud hipocrita. Te pones en un tono "conciliador" que es solo condescendiente. Dices que quieres la cosas en paz pero sigues diciendole cosas a los demas. Ni siquiera eres sutil, si lo intentas apestas haciendolo, si no te das cuenta que no eres sutil, el problema es mas grave. ¿Que estatuto estas violando? "EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA".
    La diplomacia dice que si el otro es hipòcrita y se pone en tono "conciliador" uno debe tomar la misma postura en el bien de las relaciones de toda la comunidad. Los intereses comunes por encima de los propios.

    Pero, como ya he dicho, Charpe no naciò para discutir un plano de paz en medio oriente.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #1276
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    ¡Que orgullosa me siento de ser brasileira!

    Yo era una de las muchas que criticaba el Poder Judicial por su lentitud, su burocracia, por los sueldos de marajá de los “capa preta” etc. etc.

    Pero no. Hoy podemos conmemorar.

    La semana pasada, la justicia, rápida como la luz, actuó de manera ejemplarizante y sin titubeos. Como debe ser.
    Un hombre sin ética, un malviviente, un sinvergüenza, entró en un supermercado, y robó. Si mis amigos. Este sedicioso robó 4 latitas de sardinas y una de aceite!! Como lo leen. Que atropello.
    Por suerte, la justicia se hizo presente y fue detenido y preso. Y lo más importante: condenado a un año y medio de cárcel.

    ¡Bien hecho!

    ¿Cómo es posible que un delincuente que no es político ni “Dotor”, cometa un crimen de esta gravedad? ¿Quién se piensa que es? Negro y pobre cometiendo delitos en vez de trabajar? ¿Es que no le sirvió de lección, aquella octogenaria (negra y pobre también) que robó un pote de margarina, y estuvo un año a la sombra? ¿Dónde iremos a parar?

    Hablando serio.

    ¿Esta es la imagen de la Ley?
    En cuanto en poquito tiempo ya cayeron 6 (por favor, léase SEIS) ministros por corrupción y ninguno está, ni nunca estarán presos, meten en cana a este pobre infeliz?
    ¿Saben cuanto valen 3 latitas de atún y una lata de aceite? No llega a los 15 dólares. ¿Saben en cuanto se calcula el robo a los cofres públicos de los políticos estos últimos años? ¡Ochenta billones de dólares! Siiiiiiii….aunque no lo crean. Lógico que están todos procesados, pero responden el proceso en libertad.
    Los abogado meten chicana atrás de chicana, y los procesos se arrastran por décadas (cuando no se pierden, o se “incendian”). Cuando llega la hora de el juez declararlos culpables, ya la pena a aplicar, es menor que el tiempo que llevó el proceso, por lo tanto…ni un día en prisión.

    En Brasil no hay un solo político preso y 37% de los diputados y senadores, están respondiendo procesos en la justicia.
    Aparentemente la Presidenta está haciendo una buena limpieza, pero cuando entran las denuncias en el judiciario, la que te dije se saca la venda de los ojos y comienza….este padentro…este no, este tampoco…este padentro…

    No quiero de ninguna manera, que se piense que en mi comentario, estoy haciendo una apología al que robó en el súpermercado. Todo lo contrario. Tiene que ir preso. Ahora…cargar las tintas en un infeliz, y mirar para el costado (o peor, palmearle las espaldas) con los pelucones y corbatudos, es una canallada.

    Inagino el diálogo del Juez llegando a su casa:

    -¿Cómo te fue hoy en el trabajo, querido?
    -Muy bien. Con la satisfacción del deber cumplido.
    -¿Algún caso especial?
    -Un desnutrido de mierda, se metió a robar atún y le dí 18 meses, para que vea el sol cuadrado una hora por día.
    -Bravo…bravo…¿Y como va el caso del Ministro de Deportes Orlando Silva?
    -Muy bien ya está ñpryert en la vara tjopwtdrf tercera.
    -Que, quéééeéé´…???
    _¿Eres sorda? Voy a wrfjdprtl por el artículo rtvproeja, entendiste?
    -Entendí mi amor. Clarito. Eres un genio!


  7. #1277
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    La diplomacia dice que si el otro es hipòcrita y se pone en tono "conciliador" uno debe tomar la misma postura en el bien de las relaciones de toda la comunidad. Los intereses comunes por encima de los propios.

    Pero, como ya he dicho, Charpe no naciò para discutir un plano de paz en medio oriente.
    Supongo que tu si, aunque nunca he escuchado de ti en los noticieros.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #1278
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Juer Ofelia, pues me parece a mi que la pena supera en mucho al delito, pero bueno, al menos mientras este preso le darán de comer y de beber. ¿vete tu a saber si no es esa la razón por la que cometió el delito? oye!! que ya se sabe que la necesidad agudiza el ingenio...

  9. #1279
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    En que pensás, Lcda? ¿Cual es la verdad, o al menos "tu" verdad, además de estar siempre en el eje o aspirar a ello?
    Es verdad lo de los políticos, no es patrimonio de Brasil. Pero cuando hace tiempo puse que Collor de Melo era un corrupto, me saliste con que "tenía tantos votos", lo cual al parecer inhabilitaba que era un corrupto y legalizaba casi su corrupción.
    Ah..., dirá ahora el pupo del mundo que salta como si no lo fuera: es culpa de "la justicia", como si la justicia no la hicieran los políticos mandados por los que mandan en realidad, y pusieran en ella a sus cofrades. Entonces... ¿es lícito indignarse con la justicia? ¿O con los políticos corruptos que son la mayoría con sus acciones o sus silencios cómplices?
    Sabés que te pasa, Lcda., que no te sostenés en una, y cuando entrás en un terreno en el que se puede resbalar, resbalás. Y aquí resbalás,porque para mantener la imágen en el reino de la imágen, te ponés a "progresistear" con un pobre choricito de dos sardinas, y te indignás con la corrupción y la justicia. Pero cuando alguno te la mencionó,provocás contra los que se indignan. ¿O nó?
    Sabés que te pasa? No tenés coherencia. Claro, que es verdad que la coherencia no rinde intereses. Por lo menos como vos los entendés.
    Chau

  10. #1280
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Supongo que tu si, aunque nunca he escuchado de ti en los noticieros.
    Porque nadie me lo pidio; hay gente de mucho valor que pueden hacerlo....aunque pensàndolo bien....no hay muchos porque la cuestiòn està aun abierta.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •