-
Que rico es hacer abominaciones
-
-
-
-
Buen dia que todos reciban muchas bendiciones. :)
Hay pecadores que son muy queridos por el publico ( lean los comentarios del link del video ), y hasta son recompensados por hacer abominaciones, muy bien por ellos y felicidades. :love_heart:
https://www.youtube.com/watch?v=5WnlOQpWWDI
-
Cita:
Iniciado por
VX8
Buen dia que todos reciban muchas bendiciones. :)
Hay pecadores que son muy queridos por el publico ( lean los comentarios del link del video ), y hasta son recompensados por hacer abominaciones, muy bien por ellos y felicidades. :love_heart:
[video...]
¿has comido serpiente asada?
Hace años me invitaron a una fiesta, donde el plato estrella fue serpiente cascabel a la parrilla.
... una delicia ...
-
Cita:
Iniciado por
VX8
Apreciado VX8. La paella mixta con mejillones me ha abierto el apetito ¡Santa María, qué Pinta tiene la Niña!
-
Cita:
Iniciado por
doonga
Hace años me invitaron a una fiesta, donde el plato estrella fue serpiente cascabel a la parrilla.
... una delicia ...
Todavía no, pero me gustaría probarlo, con tal de que no me hable cuando este en el plato. :)
-
Cita:
Iniciado por
tomas0402
Apreciado VX8. La paella mixta con mejillones me ha abierto el apetito ¡Santa María, qué Pinta tiene la Niña!
Uno de mis platos favoritos, OMG... Una delicia total que como despacio para alargar la experiencia.
Gracias por la apreciación y hacerme sentir en casita, se le aprecia a mucho también como otros por aquí. :love_heart:
-
Cita:
Iniciado por
doonga
... una delicia ...
Yo no de cascabel pero de otras clases y, cierto está tierna y buena, es una mezcla entre polo y conejo pero mucho más tierna y jugosa.
-
Cita:
Iniciado por
doonga
... una delicia ...
He conocido a pastores que han comido culebras a las brasas de sus fuegos.
Me han dicho que son manjares exquisitos.
Yo no tendría reparos en degustar un plato así. Lo que no te mata, te hace vivir. Posiblemente eso ya está dicho: Y con mayor elegancia.
-
En religión no nos ponemos de acuerdo, pero seguro que todos nos sentaríamos en la misma mesa a degustar uno de los platos
expuestos. O catar de todos...ya sentados a la mesa...
-
Solo que los TJ no comerían morcillas, recuerda que son de sangre.......
-
Cita:
Iniciado por
doonga
Solo que los TJ no comerían morcillas, recuerda que son de sangre.......
¡Joder, es verdad!
…Pero en la mesa estaríamos para degustar platos exquisitos...
Yo estaría pendiente que no dejaran de servirme mi ración.
El estómago es el estómago. Y a mí me encanta la buena comida.
Yo filosofo antes de comer. Después de comer: una buena siesta. Todo es relativo.
-
Cita:
Iniciado por
tomas0402
En religión no nos ponemos de acuerdo, pero seguro que todos nos sentaríamos en la misma mesa a degustar uno de los platos
expuestos. O catar de todos...ya sentados a la mesa...
Yo tendría más reparos de compartir con ciertos comensales al mero hecho de compartir distintas gastronomías, no me siento a la mesa con cualquiera ... que me perdonen!!
-
Para eliminar el consumo de carne roja en Semana Santa por aquellos que respetan la tradición, es ahora reemplazada por los deliciosos platos abominables de mariscos como los camarones, estos Chefs pecadores hacerdores de tales abominaciones, nos refrescaran la vista con esta deliciosa abominación, la receta le llaman "abominación a el shingadazo" para disfrutarla durante esos dias Santos, disfruten. :)
https://www.youtube.com/watch?v=6ru57fVP9dQ
-
Abominaciones al ajillo....
-
Cita:
Iniciado por
doonga
Abominaciones al ajillo....
mmmmmmm... uno de mis abominaciones favoritos. :love_heart:
https://www.youtube.com/watch?v=KBCwXFmnDWg
-
Cita:
Iniciado por
VX8
Para eliminar el consumo de carne roja en Semana Santa por aquellos que respetan la tradición, es ahora reemplazada por los deliciosos platos abominables de mariscos como los camarones, estos Chefs pecadores hacerdores de tales abominaciones, nos refrescaran la vista con esta deliciosa abominación, la receta le llaman "abominación a el shingadazo" para disfrutarla durante esos dias Santos, disfruten. :)
https://www.youtube.com/watch?v=6ru57fVP9dQ
Por aquí cuando son así de grandes ya se llaman gambas, llamamos camarones a las pequeñitas que son más sabrosos que las grandes gambas.
-
Cita:
Iniciado por
Loma_P
Por aquí cuando son así de grandes ya se llaman gambas, llamamos camarones a las pequeñitas que son más sabrosos que las grandes gambas.
Se miran deliciosos sean chiquitos o grandes los camarones, ya me dio antojo para ir a abominar con la familia. :)
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
VX8
Se miran deliciosos sean chiquitos o grandes los camarones, ya me dio antojo para ir a abominar con la familia. :)
Saludos.
¡¡Buen provecho!!
-
Cita:
Iniciado por
Loma_P
¡¡Buen provecho!!
Gracias, mas al ratito vamos a un restaurante mexicano a comer mas ricas abominaciones...mmmmmm
-
Cita:
Iniciado por
VX8
Gracias, mas al ratito vamos a un restaurante mexicano a comer mas ricas abominaciones...mmmmmm
Y bien buena que está la comida mejicana.
-