Solo les quiero dejar saber algo que me paso y no se que pensar.....es sobre un forero que muchos aqui conocen, estoy hablando de Philico Soprano...yo lo eh tratado muy poco y es por eso que necesito su opinion sobre lo que paso....resulta que me ah mandado unas fotos de el desnudo y unos relatos muy eroticos..... el me dijo que enviaria unas fotos para conocerlo mejor pero nunca pense que fueran esa clase de fotos :blink:
Ustedes que lo conocen mejor que yo.....que me dicen de todo esto....

