por q cres q es importante la virginidad de la mujer en estos tiempos?
Printable View
por q cres q es importante la virginidad de la mujer en estos tiempos?
La virnidad no es importante, la mujer si lo es.
Ya estamos en pleno siglo 21 y uds preocupados por la virginidad.
tienes razon creo q mi pregunta estubo mal planteada
Es importante para no contraer enfermedades, ese es el objetivo del himen
Estamos en una epoca en la que verdaderamente somos "libres" claro de pensar actuar y ser como queramos ... el esterotipo de la mujer virgen hasta el matrimonio creo que es adoptado por aquelklas quienes asi lo crean convenientes... decicion de cada mujer en particular...
Bueno mi queria annagabby si bien escierto que presentar tus relacion swexual siendo virgen prevendria enfermedades, que hay de las demas relaciones, despues de la primera ya o se es virgen mija, ademas dejame informarte que toda mujer sexualmente activa tiene que empezar a realizarse estudios clinicos desde la primera relacion sexual, esto cada 6 mesesy asi periodicamente si se sigue siendo secualmente activa...saludos:)
creo que ahoya en estos tiempos es una prioridad el que tu chica sea virgen, en lo personal nunca eh tenido el honor de quitar la virginidad a una chica y creo que no lo neceito ya que para estar bien con tu chica lo unico que se necesita es estar contentos, decididos y por supuesto disfrutarlo al maximo, si no que chiste.
A ver es cierto la virginidad en estos tiempos ya no es el bum del momento, pero diganme si no es una virtud de aquella que ha cuidado algo tan preciado para aquel con el que contraera nupcias, es cierto ya no es tomado tan en cuenta, pero estoy segura que si alguna es virgen tiene un tesoro muy valioso que asi no mas no le regalara al primero que le pinte pajaritos.
pues eso depende de que el novio realmente lo aprecie, pues a decir verdad al novio deberia importarle un bledo si ella no es virgen, y si es, pues no agradecer pues el novio no lo ha pedido asi, pero si apreciar o valorar un tanto el hecho de el esfurzo que hizo la chava en aguantarse tal vez tantas calenturas con tal de llegar asi al matrimonio.
Yo creo que cada mujer es quien debe decidir sobre su virginidad, claro, teniendo la edad suficiente para hacerlo, porque como han comentado en algunos casos, hay muchachitas de 14 o 15 años embarazadas y creo que ellas no estan en condiciones de tomar decisiones de ese tipo, debe de haber detrás de ellas un poco o mejor dicho un mucho de educación sexual que no se da en la calle, debe darse en la casa, con los padres para que las niñas sepan los contratiempos que tendrían si llegaran a tener relaciones sexuales muy pequeñas...saludos
la virginidad es una situacion, de acuerdo al constitcion de la republica Argentina en su articulo 19 el cual dice "que todas acciones privadas de los hombres que de ningun modo ofendan a la moral y a lñas buenas costumbres quedas reservadas a dios y exentas de las autoridades judiciales" es decis chupates las nalgas
principio de recerba articulo 18 donde dice "nadie esta obligado a hacer lo que la ley no mande ni privado de lo que ella no prohiba" ok......
ps la vdd no es importante la virginidad si quieres a la la mujer lo de la virdinidad no importa
yo lo ise con mi novia por k deveras la amaba pero ps no funciono y ps hay la dejamos
pero ni al cazo solo digo q la virginidad representa la pureza de una mujer y ps no es
nesesario que llegue afuerza a la iglesia virgen
amm tema bastante absurdo...una mujer q no es virgen es lo mismo q una mujer q si, solo q con mas experiencia, listo...
bueno pero para ti sera absurdo pero para todas las chavas es algo muy importante
eso de la virgiidad es muy importantes y debe ser importantes para todas las chavas
para mi en estos estos tiempos
la virginidad ya no es algo ke tengamos ke
tener como regla estipulada en algo.
ok
ya de cada 10 mujeres solo 1 es virgen
y mas a un ya empiezan desde los 14 y 15
años
a iniciar su vida sexual
por eso hay muchos
embarazos pero eso de la virginidad
ya no es nada....
quien es virgen hoy
una mujer qe es virgen por desision porpiia estara entregando mucho al hombre qe eliga para dejar de serlo pienso qe la virginidad puede ser importante para unoz ii para otros no cada qien piensa diferente ii si algien es virgen porqe a estado esperando a la persona qe qrea qe es la indicada ahee qe respetar eso =)
perdon por contestar hasta ahora, digo q es absurdo, pensar en q es diferente q la virginidad le suma o resta valor a una mujer, eso es absurdo, entoncs yo ya no valgo nada de tanto q he tenido relaciones ?....es absurdo en ese aspecto, si!, disculpo q no sepas interpretar mi respuesta no hace falta q te disculpes...
en lo personal a mi no me importa, no le puedes pedir a alguien algo que no le puedes da..
Guapos la virginidad hoy es una cuestion que no debe preocupar a los chicos, para mi punto de vista es mas importante la fidelidad cuando estas con alguien, la virginidad alguna vez hay k perderla y puede ser con el primer hombre del k t enamoras, pero el amor no siempre es para siempre
yo quisiera saber si es que una persona puede perder su virginidad resien en la cuarta vez que estubo con una persona....por que la verdad es que me preocupo que recien luego de que estube la cuarta vez recien con mi novio sangre...y la primera vez no....
la virginidad la pierdes desde la primer penetración, SANGRES O NO
hay infinidad de mujeres que no sangran durante la primer relación porque su himen es muy delgado, otras sienten molestia porque lo tienen algo espeso y muy flexible, asi que tarda un poco en romperse, en fin...virgen ya no eres.
[QUOTE=la lore;271901]la virginidad la pierdes desde la primer penetración, SANGRES O NO
hay infinidad de mujeres que no sangran durante la primer relación porque su himen es muy delgado, otras sienten molestia porque lo tienen algo espeso y muy flexible, asi que tarda un poco en romperse, en fin...virgen ya no eres.[/QUOTE]
JE JE JE JE JE QUE CRUEL ERES CON LA CHICA, BELLA LORE.
SE LO HICISTE SABER SIN MIRAMIENTOS, NO FUISTE NADA SUTIL.
JE JE JE JE AHORA TENDRÁ QUE DEJAR SU CHAMBA DE VIRGEN EN LAS PASTORELAS DE LA NAVIDAD.
PERO SI LA CHICA QUISIERA, YO PODRÍA DECIRLE DE VERDAD SI YA PERDIÓ EL SELLO O NO.
Eso del tesoro se lo siguen vendiendo a las mujeres que tienen ganas de comprarlo.
Si prefieres esperar, házlo. Si no, no lo hagas.
Lo importante siempre es saber reconocer el momento en que uno está preparado para comenzar a tener relaciones, física y emocionalmente, y tener los cuidados necesarios para no embarazarse ni contraer enfermedades, y para que la relación sea consensuada y respetuosa, independientemente de la edad, ni de las concepciones ajenas respecto de la virginidad.
¿Qué es la verdadera virginidad? Yo fui virgen hasta los 18, pero desde los 11 años siempre me maté a pajas. Algún boludo dirá, las pajas no son lo mismo que la penentración. Yo me pregunto. ¿La virginidad está en la cabeza de uno, en el cuerpo de uno, o en el cabeza de un inconsciente colectivo social?
Saludos.
Virgen solo los cds k me venden y hasta eso ya vienen manoseados la virginidad no es nada es un mito es mas lo he hecho dos veces y me aburren pero he estado con morras de 23 y 35 años y no manches hacen unas cosas k jamas las he olvidado hay creo k sm sta paralizando mi computadora
Necesesito respuestas si una mujer puede quedar embarazada si tiene relaciones 10 dias antes o despues de su mestruacion......
jaj apara mi ps llo era...ahora lo unico importante es q yo no caiga ne la promiscuidad... ser virgen no te hace mas bueno o mas puro q alguien pienso yo.
se supone qu deberia ser importante (es el regalo que le entregas a tu pareja al casarte)
pero que diablos, ya nadie lo es, incluso yo, asi que no espero que mi esposa lo sea
para mi el hecho de k mi primera vez haya sido kon el amor de mi vida es genial
lo uniko k si me dolio fue k ella ya no era virgen
eso de la virginidad es algo muy valioso
y no xk le de o le kite valor a una mujer
sino xk le kita magia a la primera vez de alguno de los 2
x eso
pero ps yo amo a mi angel y lo hacemos tan sabrozo
Considero que no es tan importante como lo era antes, pero tampoco deja de ser especial. Por lo menos yo no lo haría con cualquiera, es para mi un regalo, y esperaré hasta que sea el momento adecuado, cuando considere que tengo suficiente madurez como para afrontar algo así.
yo creo que la virginidad es mas una traba que un aporte, personalmente mi pareja estaba virgen y fue sumamente traumante para ella y para mi fue un dolor de cabeza, nos demoramos muchicimo en hacer el amor y más de una gran pelea nos costó, en vez de haber estado disfrutando de estar juntos.
Los hombres siempre queremos encontrarnos con una mujer virgen, por lo menos los que tienen mayor experiencia, y no es un estorbo para una relación sino el que hay que saber desflorar. ya sabes que el amor es un arte...