<p>
====================================</p>
Printable View
<p>
====================================</p>
..
Aunque no te conozco, te leo y me encanta tu humor, se ve que eres una personita muy linda.
Un afectuoso abrazo y mis mejores deseos para este día.
---
¡Felicidades!
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
La señora más wapísima de este foro está de manteles largos!
Amiga hermosa, sabes que te aprecio muchísimo y deseo de todo corazón que la estés pasando relindo, que hoy disfrutes mucho de los tuyos, te apapachen como nunca y te sigan llenando de amor. Para ti, salud, amor y trabajo. Te mando un abrazo muy fuerte y un besito.
Y pa que no extrañes tu tierra.
¡¡¡Questo y quelotro, salud!!!
http://nutricionsas.com/nutsasreport...tequila-01.jpg
Oiwa, feliz cumpleaños!! Espero que estés disfrutando / hayas disfrutado al máximo esta fecha con tus seres queridos.
Feliz cumple mi querida Oiwa.
Aquí traigo un presente para mantener esa melena a raya y sin asilvestrar.
http://mco-s2-p.mlstatic.com/combo-s...4_082013-O.jpg
¡¡Ya te va queda menos para cumplir el cuarto de siglo!! Que lo pases en grande.
¡Muchas felicidades Oiwa! Qué cumplas muchos y no olvides las fotitos de la tarta y de los regalitos. :w00t:
Felicidades, Oiwa, al igual que Biby, tampoco no te conozco, pero veo que eres una user divertida y se apunta a muchas cosas.
Lástima tu Biblia, jajá.
Feliz cumpleaños Oigua:thumbup:
No ha llegado la recién nacida?
¡Saludos desde mis recién estrenadas treinta y tantas primaveras! :w00t:
Les debo las fotos, algo debo haber hecho mal que no puedo abrirlas, pero tuve mi pastel de 3.14 y, no es por presumir, mi noche romántica... :001_wub:
Gracias por sus buenos deseos, son muy amables. :)
Desde aquí logro ver como traes marcada la almohada en el cachete, qué barbara!!! Hasta qué hora se desvelaron? Logré escuchar por la ventana 5 canciones que te cantó el mariachi y ya no supe más. Me quedé en la de... si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida. Si nos dejan, nos vamos a vivir a un mundo nuevo.
Vi a Oiwo muuuuy elegante y sin flores en la mano porque no te gustan pero llevaba una caja bastante grande, nos dirás qué te regló, sucia? :sneaky2:
¡¡¡Feliz cumpleaños!!!, Oiwa