Puta? Sin sentimientos! Porqué pensáis así?
Hola chicos! Porqué los chicos son ahora tan incrédulos? Conocí a un chico super majo, Colombiano! Mas nunca me creyó el que le dijese que le quería tan solo por el hecho de ser una chica que da Masajes con Final feliz! Nada tenía que ver mis emociones a mi vida laboral, me enamoré de él como tonta! Ahora con la crisis no encuentro trabajo como Administrativo y me puse a hacer esto y el nunca quiso creerme que me gustaba de corazón! Dique por mi trabajo! El tampoco tenía trabajo mas me pedía que dejase mi trabajo y qué? Nos moríamos de hambre los dos? Mas todo ha terminado! Porqué sóis así?
Les pregunto en tono suave...
Todavía no he tenido ningún tipo de problemas de índole de higiene, les mando al baño decentemente, mas bien les pregunto: de si les place ir al baño? Nada mas, aún no ha habido desaveniencia alguna.
Me ha pasado y muy en serio...