Puta? Sin sentimientos! Porqué pensáis así?
Hola chicos! Porqué los chicos son ahora tan incrédulos? Conocí a un chico super majo, Colombiano! Mas nunca me creyó el que le dijese que le quería tan solo por el hecho de ser una chica que da Masajes con Final feliz! Nada tenía que ver mis emociones a mi vida laboral, me enamoré de él como tonta! Ahora con la crisis no encuentro trabajo como Administrativo y me puse a hacer esto y el nunca quiso creerme que me gustaba de corazón! Dique por mi trabajo! El tampoco tenía trabajo mas me pedía que dejase mi trabajo y qué? Nos moríamos de hambre los dos? Mas todo ha terminado! Porqué sóis así?
Les pregunto en tono suave...
Todavía no he tenido ningún tipo de problemas de índole de higiene, les mando al baño decentemente, mas bien les pregunto: de si les place ir al baño? Nada mas, aún no ha habido desaveniencia alguna.
Me ha pasado y muy en serio...
De verdad que no te miento me ha pasado! y sabes qué es lo peor! Que como el chico este estaba en paro pues hasta le llegué a prestar dinero mío para comer, le prestaba mi pc para que busque empleo así como lo busco yo, le dejé mi casa para vivir en ella sin pagar alquiler hasta que encuentre trabajo mas sin embargo me exigía que no trabajase esto, como hombre entiendo la postura, mas como superviviente que somos todos entonces de dónde tiramos para comer? y peor se puso la cosa: un día me llamo a las 5 am y me dijo que intentaron robarle la moto, que le habían herido con una cuchillo y no supe mas de él, te juro que es así! de tanto escribirle al correo en una me llamó y me dijo que no le busque que no le llame hasta que pasara de un problema en el que estaba metido y así hice, luego me llamó para cogerme 1,300 euros prestado entonces lo que no entiendo es: si tanto detesta lo que hago temporalmente cómo es que para utilizar mi dinero para salir de un problema en el que se ha metido pues para eso no pasa nada, la vida es un sin fin de ignorancia e incongruencia o mas bien tiramos la piedra mirando para el otro lado, esa es la expresión correcta, a partir de ahí no quiero saber nada mas del asunto.
Hay de todo y para todos...
En esta vida habemos toda clase de mujeres, las hay también del estilo que no cobran por sus servicios pero si les aguantan a los maridos toda clase de cosas e infidelidades por no perder el estatus de vida económica que llevan y de todos modos a mi parecer somos P... en otros grados y puede que esas sean las mas caras, esa es mi forma de pensar, a lo mejor es que soy una loca mas de esas desquisiadas a punto de que la metan en el manicomio pero a mi manera considero que TIPOS de putas las habemos muchas y en todas las magnitudes, cada quien que viva del mejor modo posible siempre y cuando no le hagamos daño a nadie, ni robemos, ni vendamos droga, ni matemos, ni cometamos ningún delito penado por la ley, después! todo lo que se pueda hacer bienvenido sea y en la vida si hay una oferta es porque hay una demanda del producto, cada quien con lo suyo y sobre todo nunca señalar no valla a ser que luego nos toque bailar el mismo son que dimos al cantar.
Equívocos de la vida! O de las personas? Mas bien de las personas!
Cita:
Iniciado por
Dorogoi
Es que eres muy puta hija mia. :001_unsure:
No creo que te guste de corazòn; creo que te gusta de otra parte que nada tiene que ver con el corazòn.:001_rolleyes:
Creo que los sentimientos nada tienen que ver con la razón, cuando los sentimientos se imponen a la razón siempre la razón pierde y un trabajo es cuestión de razón y el amor de sentimientos, el que a una le guste alguien es indistintamente al plano laboral... Quien no haya vivido lo mismo que yo: Que no me aconseje, Ho Ho HO!!!
Ho Ho HO! La vida es irónica!
Cita:
Iniciado por
shamukita
Para aceptar que tu novia tenga relaciones con otros hombres por dinero se debe ser bastante sángano, el que no lo aceptara habla bien de él. El que no acepten tu profesión son gajes del oficio si quieres una relación estable basada en el 'amor' y confianza mejor te vas buscando otra manera de pagar las cuentas. Nadie dijo que la vida es fácil ;)
Sabes qué es lo más curioso? Que le presté dinero para comer, para echarle gas a la moto e irse a la universidad y no perdiera clases, le dije que se viniera a casa para que ahorrara plata y no pagase alquiler y le enviara dinero a su hija en Colombia y después se metió en un lío bien de gordo que aún no se qué lío es? y me llama para que le preste plata... La vida! Bien puta pero cuando juzgamos nos pone donde nos debe de poner, espero que a ti no, Be Lucky! Be happy, try to enjoy the life as much as you can, baby, kisses for you my darling...
Complacientemente les digo...
Cita:
Iniciado por
blancaalicia
Mascomplaciente, si te gusta es lo que cuenta, solo una pregunta ¿ tenias muchos clientes? y ¿Que hacias cuando estaba huacala el cliente?
Hola! Solo les digo sin malos comentarios que si hace falta ir a la ducha? y les entrego una toalla en manos, no hay nada mal dicho sino mas bien mal interpretado y en buen tono todo pasa...
No hay quien entienda el mundo!
Cita:
Iniciado por
H.M
A todo esto....cuanto cobras?
No creo que este tipo de tema esté permitido acá, eso creo, lo que no te puedo contestar los precios, nada!